Juega en cualquier lugar con los mejores monitores portátiles gaming

Juega en cualquier lugar con los mejores monitores portátiles gaming

Rodrigo Alonso

Si eres de esas personas a las que les gusta llevarse su consola a todas partes, te encantará saber que tienes la posibilidad de comprar monitores portátiles gaming, y en algunos casos especialmente diseñados para las consolas de generación actual, incluyendo maletín y todo lo necesario para poder jugar en cualquier parte. En este artículo vamos a resumir cuáles son los mejores monitores portátiles gaming para consola del mercado.

GAEMS Guardian Pro Xp

Monitor portátil Gaems Guardian

Este es, con toda probabilidad, el mejor monitor portátil para consola que puedes comprar. Incluye un monitor de 24 pulgadas con resolución 1440p, pantalla IPS y tiempo de respuesta de 9 ms, que no está mal para ser portátil. También tiene, en un maletín con bisagras, espacio para instalar la consola (es compatible con PS4, PS4 Pro y Xbox One), y tiene además un centro multimedia con entradas USB y HDMI para conectar lo que queramos, por si queremos usarlo para más cosas que la consola.

Incorpora también una etapa de sonido dinámica con altavoces estéreo de 9 vatios, dos tomas de auriculares y espacio para poder guardar incluso los mandos.

GAEMS Sentinel Pro XP

Monitores portátiles Gaems Sentinel

Esta es la segunda mejor opción de este fabricante. En este caso incorpora un monitor de 21 pulgadas y resolución Full HD, una pareja de altavoces estéreo, y espacio para albergar la consola. Como véis, no tiene espacio para los mandos, ni doble salida de audio en este caso.

GAEMS G190 Vanguard

Gaems Vanguard monitor para consola

En este caso, la pantalla que se incluye tiene 19 pulgadas y resolución Full HD, con espacio nuevamente para consolas de la actual generación y toda la conectividad que necesitarás, incluyendo altavoces integrados. Por cierto, que como ya os habréis fijado incluye la maleta de transporte.

ASUS ZenScreen GO MB16AHP

Asus ZenScreen GO

Este monitor no es que esté pensado para consolas, pero a la vez sí que lo está porque además es el único que incorpora una batería integrada que le da hasta 4 horas de autonomía. La pantalla tiene 15,6 pulgadas y es de resolución Full HD, y funciona tanto con USB-C como con micro HDMI. Por cierto, que la pantalla es IPS y tiene tecnología Flicker Free.

ViewSonic TD2230

Monitor portátil ViewSonic TD2230

Estye monitor de ViewSonic tiene la particularidad de que la pantalla es táctil, aunque no es algo que vayamos a usar normalmente en consolas. En todo caso, la pantalla es de 22 pulgadas y tiene resolución 1920 x 1080, con un soporte para mantenerla vertical, ideal para llevarla junto con la consola y jugar en cualquier parte.

Kenowa 15,6″

Llegamos a los monitores portátiles gaming que son de marcas menos reconocidas, pero igualmente tienen tan buenos comentarios, reviews y críticas, que los hemos incluido en esta lista de los mejores. Este monitor es de la marca Kenowa, tiene 15,6 pulgadas y por supuesto cuenta con resolución Full HD. Incorpora una entrada HDMI, perfecto para consolas, tiene dos altavoces traseros, y solo necesita 12V de alimentación para funcionar.

Thinlerain monitor portátil 15,6″

Thinlerain monitores portátiles

Terminamos esta lista con una marca que de nuevo es poco conocida pero que vende muchísimas unidades y tiene muy buenos comentarios. En este caso la pantalla es IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tiene doble puerto mini HDMI e incorpora una pareja de altavoces estéreo en la parte trasera.