Amplía tu espacio de ocio con los mejores escritorios para PC

Amplía tu espacio de ocio con los mejores escritorios para PC

Juan Diego de Usera

Un buen escritorio para PC no es aquel que es más bonito, el que tiene más luces y ni siquiera el más caro. Es aquel que nos permite estar muchas horas frente al ordenador y reduce el cansancio de ello. Escritorios de madera, de acero, de aluminio, con forma de barra corrida, con forma de «L»… Formas de escritorio y precios hay muchísimos, pero buenos escritorios no son todos. En este artículo vamos a ver los que nosotros consideramos los mejores escritorios del mercado.

Al final, el mejor escritorio que puedes tener es el que te construyes tú mismo a tu gusto y medida. No obstante no todo el mundo tiene la habilidad y los medios para hacer eso, así que vamos a ver los mejores escritorios para PC que puedes comprar en tiendas en su lugar.

Los mejores escritorios para PC que puedes comprar

Yosoo

Si nuestro sistema no es muy voluminoso en tamaño por su caja. Y si no podemos gastar demasiado dinero en el escritorio para nuestro PC. Este pequeño escritorio de Yosoo es una excelente alternativa. Cuenta con una bandeja en la que situar el teclado. Así como con ruedas para ayudarnos a mover el escritorio por nuestra casa. Como veis por la foto, una caja de tipo semitorre cabe perfectamente en el espacio inferior. Con espacio de sobra a su alrededor para que no se dificulte la ventilación.

HOMCOM ES920-018BK0731

Este escritorio para ordenador sustituye la madera que emplea el anterior modelo de Yosoo, por una estructura de acero. Con ello,, consigue un aspecto bastante más moderno que el anterior modelo. La tabla de la mesa tiene unas dimensiones de 900 mm de largo, por 500 mm de profundo. También incorpora un pequeño soporte en la parte superior de la mesa, recolocable. Así como un cajón en el que guardar nuestros utensilios y una bandeja deslizante para colocar el teclado.

HLC 0035bkes

Este es uno de los mejores escritorios para PC que tiene las baldas de la mesa dispuesta en forma de «L». Este tipo de escritorios son más cómodos a la hora de tener los accesorios o periféricos que usemos más a menudo, al alcance de nuestras manos. El escritorio está fabricado con una estructura de acero. Posee, además, una bandeja extraíble donde colocar y guardar nuestro teclado. Sus dimensiones son bastante razonables, con una altura de 730 mm, y una longitud de 1610 mm en su parte más larga, y 120 mm en la más corta.

VASAGLE LCD812B

Estamos ante un escritorio de ordenador con un diseño muy moderno. Tiene una estructura fabricada en acero para soportar el peso de la madera de la tabla. Así mismo, cuenta con dos soportes verticales para situar altavoces (o lo que deseemos colocar encima de ellos). La bandeja retráctil para el teclado, está situada en el centro del escritorio. E incluye un soporte con ruedas en el que colocar nuestra caja de ordenador, cuyo ancho es de 270 mm. Las dimensiones del escritorio son de 750 mm de altura hasta la mesa (o 900 mm si contamos los soportes superiores), 1200 mm de ancho y 590 mm de profundidad.

DlandHome DEU-LD-Z01-BB

Este escritorio tiene unas dimensiones de 1.500 x 1.500 mm, con una profundidad de 550 mm. Y una altura de 760 mm. La estructura está fabricada en acero, mientras que las tablas de la mesa están realizadas en madera ecológica. También incluye un soporte donde colocar la caja de ordenador encima.

HOMCOM ES920-0130731

Este escritorio para ordenador tiene un aspecto más formal. Pero también tiene un montón de espacio para almacenar cosas. En su lado izquierdo tiene dos baldas altas donde caben elementos de buena altura. Mientras que en u lado derecho posee un gran cajón que puede funcionar como archivador. O cajón de sastre de nuestros componentes y periféricos cuando no los usemos. Tiene también una bandeja elevada donde colocar nuestra impresora, con espacio en su parte inferior para situar los folios de la misma. Por supuesto, no puede faltar la bandeja retráctil para colocar el teclado.

Las dimensiones de la tabla de la mesa son de 1200 mm de largo por 600 mm de profundidad. Mientras que el añadido supletorio es de 350 mm de ancho por 480 mm de profundo.

Eureka Ergonomics R1-S

El escritorio de Eureka Ergonomics está destinado, claramente, a un público gamer. Este escritorio cuenta con acentos de iluminación LED RGB en sus laterales, junto con un soporte para auriculares y otro para nuestros mandos. También incluye un posa vasos en el lateral derecho. La estructura está realizada en acero, y tiene unas dimensiones de 775 mm de alto, 615 mm de profundo y 1130 mm de anchura.