Regálate una de las mejores cajas de tamaño full tower

Regálate una de las mejores cajas de tamaño full tower

Rodrigo Alonso

La elección de una caja para PC es bastante personal, puesto que más allá de la utilidad siempre se busca la estética. Por este motivo, en este artículo vamos a recopilar las que para nosotros son las mejores cajas de formato full tower del mercado, para que puedas elegir tú mismo la que más te guste para regalarte durante estas Navidades y así saber que siempre acertarás.

Las mejores cajas full tower

A continuación vamos a ver las que para nosotros son las mejores cajas en formato full tower, cajas para albergar hardware de gama alta pero que por norma general y dado su tamaño, suelen ser cajas bastante caras.

Corsair Obsidian 1000D

Posiblemente la mejor caja full tower que se puede comprar a día de hoy. En esta 1000D de Corsair no solo podremos instalar todo el hardware de la gama más alta que queramos, sino también avanzados sistemas de refrigeración líquida custom, y básicamente todo lo que queramos. Eso sí, más vale que tengáis espacio en la mesa porque es enorme.

Thermaltake The Tower 900

Otra caja de dimensiones enormes, y en este caso preparada específicamente para sistemas de refrigeración líquida. Más que una caja para PC parece casi un expositor, gracias a sus enormes paneles de cristal templado que nos permitirán ver perfectamente todo el interior.

Cooler Master Cosmos C700P

Esta caja de Cooler Master es más sencilla pero aun así igualmente llamativa. Admite placas base de formato E-ATX y hardware de prácticamente cualquier tamaño, con un formato full tower más «normal».

be quiet! Dark Base Pro 900

Esta ya es una caja más sencilla, o al menos más tradicional en cuanto a forma. No obstante, no hay que dejarse engañar porque tiene espacio en su interior para instalar el hardware de las dimensiones que queramos sin el menor inconveniente.

Thermaltake View 71

Thermaltake View 71

Esta es otra de las mejores cajas full tower del mercado, y lo es por el aprovechamiento del espacio. Seguramente es de las más «pequeñas» del mercado y que aun así nos permite instalar cualquier hardware, incluyendo sistemas custom de refrigeración líquida.

Phanteks Enthoo Pro

Otra de las cajas de formato tradicional pero que engaña porque tiene espacio interior suficiente para instalar placas base E-ATX y hasta cuatro tarjetas gráficas si queremos, amén de sistemas de refrigeración líquida de casi cualquier tamaño.

Corsair Crystal 680X

caja full tower corsair crystal

Esta es otra de las mejores cajas en formato full tower del mercado, pero en este caso tiene un diseño de dos cámaras en su interior, por lo que es muy ancha y menos alta que las full tower tradicionales. Tiene un lateral de cristal templado con bisagras y, de igual manera a como eran las anteriores, permite instalar en su interior prácticamente cualquier hardware que queramos.

Thermaltake Level 20 HT

caja full tower thermaltake

Con un diseño bastante similar a la anterior, esta caja de Thermaltake parece una versión un poco más pequeña que la The Tower pero con diseño de dos cámaras. Igualmente, y aunque no de una manera tan espectacular, podremos ver todo el hardware interno.

Corsair Graphite 780T

caja full tower corsair

Esta caja va a hacer ya tres años en el mercado, pero a día de hoy sigue siendo una de las mejores del mercado por su enorme espacio interior y su facilidad para poner y quitar hardware.

DeepCool New Ark 90

full tower deepcool

Terminamos el listado de las mejores cajas full tower de 2019 con este modelo de DeepCool. No os dejéis engañar por el precio (bueno, aun así es bastante cara) porque incluye un sistema de refrigeración líquida integrado con la particularidad de que podremos ver el depósito desde el frontal.