¡No te quedes tirado! Estos son los auriculares Bluetooth con más batería

¡No te quedes tirado! Estos son los auriculares Bluetooth con más batería

Rodrigo Alonso

Cuando tienes unos auriculares Bluetooth, además de que sean cómodos y tengan un buen sonido el factor más importante es que tengan una buena autonomía de batería para que no nos «dejen tirados». En este artículo vamos a contarte cuáles son los auriculares Bluetooth con mayor autonomía del mercado, entregando hasta 30 horas ininterrumpidas de autonomía.

SONY WH-XB900N

Estos auriculares son bastante caros, pero son muy apreciados por todos aquellos que los tienen. Para empezar, resultan muy cómodos a pesar de sus 254 gramos de peso, el sonido es excelente -aunque estéreo- y cuenta con unos bajos mejorados con la tecnología Extra Bass de SONY, y lo mejor de todo es que proporcionan hasta 30 horas de batería. Además, cabe mencionar que los controles -volumen, pistas, etc.- son táctiles en el lateral de las orejeras para una mayor comodidad.

COWIN E7

No es una marca conocida en Europa, pero sí en USA donde es una marca top ventas. Sus auriculares E7 son además de bastante económicos, de los que más autonomía de batería tienen en el mercado, igualando las 30 horas que ofrecen los de SONY. Tienen sonido estéreo, emparejamiento por NFC y además también pueden funcionar sin cable en modo pasivo.

JLab Audio Epic Air

Estos auriculares in-ear están pensados para hacer deporte con ellos puestos, y a pesar de su pequeño tamaño prometen también 30 horas de autonomía, algo que es casi impensable. Eso sí, no esperes la calidad de sonido de los anteriores, aunque tienen sonido estéreo e incluyen incluso micrófono, por lo que son ideales para usarlos con un smartphone.

Sennheiser HD 4.50 BTNC

Si por algo es conocida la marca Sennheiser es por sus auriculares, y con los HD 4.50 BTNC han llevado toda su experiencia en calidad de sonido al mundo inalámbrico. Proporcionan además cancelación de ruido activa con NoiseGuard, tienen emparejamiento por NFC, cuentan con micrófono integrado y la tecnología inalámbrica es Bluetooth 4.0 de bajo consumo con APT-X. Ah, su autonomía es de 25 horas con una sola carga.

Plantronics Backbeat PRO 2

Plantronics es otra de esas marcas bien conocidas por sus sistemas de sonido y especialmente en cuanto a auriculares. Este modelo es muy caro, casi 200 euros, pero han puesto todo su afán en que la calidad sea la máxima posible. Proporcionan cancelación activa de ruido ANC, sonido envolvente de alta resolución, transmisión con hasta 10 metros de distancia y cuentan con admisión de energía inteligente. Su autonomía es de 24 horas.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC

Este fabricante español también tiene su hueco en la lista con los BT Travel 7 ANC, unos auriculares estéreo con cancelación activa de ruido, control talk y una duración de batería de hasta 18 horas en condiciones normales.

Nuforce BEsport3

Volvemos a los auriculares in-ear deportivos con este modelo de Nuforce, que proporciona sonido estéreo, micrófono y una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.

V-MODA Forza Metallo

Terminamos la lista de los auriculares Bluetooth con mayor autonomía de batería con este modelo de V-MODA, unos auriculares de lujo con diseño ultra ligero que presumen de proporcionar la máxima calidad de audio y de construcción. Su batería dura hasta 10 horas, pero según el fabricante con solo 15 minutos de carga son capaces de dar hasta 2 horas de autonomía.