¿No tienes acceso a todo el contenido de Warzone 2.0? Hay una solución y no te va a gustar

¿No tienes acceso a todo el contenido de Warzone 2.0? Hay una solución y no te va a gustar

José Luís Sanz

Es lícito y hasta normal que las compañías lancen un juego y persigan el objetivo de querer asegurarse cierto retorno económico, no solo para recuperar lo invertido en el desarrollo, sino que también les quede lo suficiente como para considerarlo un éxito millonario. Ahora bien, las cosas se tuercen cuando algo que parece destinado a ser gratis (al menos en parte) se utiliza como subterfugio para querer endosarnos algo de mayor tamaño. Cosa que está ocurriendo con este Warzone 2.0.

¿Qué está pasando con Warzone 2.0?

Lo cierto es que no hace ni una semana que el battle royale vinculado a la franquicia Call of Duty se actualizaba con una segunda versión que no está dejando a todos los jugadores demasiado satisfechos. A eso está ayudando mucho la cantidad de fallos con los que ha llegado, tanto en lo que a conexión se refiere, servidores, problemas gráficos o de rendimiento general. Así que a la mínima que ocurre algo los fans saltan a la yugular. Y con razón.

Y eso es lo que ha ocurrido en los últimos días, cuando algunos jugadores se han dado cuenta de que si no han accedido a Warzone 2.0 a través de su compra de Call of Duty Modern Warfare 2, son requeridos constantemente a hacerlo so pena de no tener acceso a todo el contenido oficial del battle royale. Algo que no debería ser así porque la naturaleza de este título es el de vivir como un free2play para todos aquéllos que decidan bajárselo de las tiendas oficiales de Sony, Microsoft, Steam, etc.

Así lo explica un usuario en Reddit, que se llevó una pequeña sorpresa: «probablemente jugué alrededor de seis partidas de Warzone 2.0 sin ningún problema (terminé mi última batalla hace unos minutos). Ahora, cuando trato de jugarlo, cuando hago clic en Battle Royale Solos aparece la ventana «comprar Modern Warfare II para tener acceso a todo» (también probé las otras variantes de BR con el mismo resultado). He reiniciado el juego y mi PC, pero eso no ayudó».

Call of Duty Warzone 2.0.

¿Fallo o decisión premeditada de Activision?

Sorprende un mensaje así cuando se supone que por ser un battle royale free2play todos los jugadores tienen acceso a todas las opciones de juego por igual, ya que otra cuestión diferente son los ítems cosméticos y demás mejoras que podemos añadir a nuestra cuenta y que se adquieren con los famosos puntos COD que es posible ir acumulando partida a partida o de forma mucho más rápida pasando por caja.

Prueba de que a la comunidad no se la puede apretar demasiado es que el juego apenas tiene un 34% de críticas positivas en su página oficial de Steam, mientras que el resto son todas negativas. La mayoría, debidas no solo a las incidencias técnicas como a ese afán recaudador de Activision que nos recuerda a cada paso que damos dentro de Warzone 2.0 que debemos comprar (o eso dicen) Call of Duty Modern Warfare 2 para tener acceso a todo. Así que ya sabes cuál es el remedio y, como ya te avanzamos, no te iba a gustar.

Fuente > Reddit

¡Sé el primero en comentar!