Listado completo de juegos de Switch que no funcionan en Switch 2

Listado completo de juegos de Switch que no funcionan en Switch 2

José Luis

Nintendo Switch 2 ya es ofical y con ella ha llegado la polémica a pesar de que parecía que iba a ser un paseo militar como pocas veces se ha visto, básicamente porque con el primer modelo de la consola, que llegó en 2017, han arrasado en ventas, tanto de juegos como de consolas. Así que precisamente por eso muchos esperaban noticias sobre la compatibilidad del nuevo hardware. Y parece que, aunque la mayoría del catálogo nos va a funcionar sin problemas, hay otros títulos que van a dar guerra en Switch 2.

Durante el Direct de ayer, Nintendo nos dijo que no todo el catálogo de lanzamientos que han llegado a la primera Switch va a podder ejecutarse en el nuevo hardware. Eso, seguramente, se debe a que la nueva máquina «ha sido diseñada desde cero» y, por lo tanto, existía la posibilidad de que en algún caso ciertos títulos dieran problemas. Y así ha sido porque los propios japoneses han habilitado una página donde podemos consultar cómo va esa lista.

¿Cuántos juegos no funcionarán en Switch 2?

Ahora mismo la lista va por unos 140 nombres, algunos de ellos conocidos, así que mirad si los tenéis en vuestras bibliotecas porque, de momento, están como que no funcionan bien en Switch 2. Es más, en los detalles de la web, aseguran desde la marca que «actualmente estamos discutiendo la política de respuesta con el fabricante«. Por lo que habrá que ver si ese desarrollador todavía existe y si de hacerlo quiere invertir tiempo en hacer compatible un juego que, seguramente, ha dado ya por acabado y amortizado, y que al final del todo un trabajo así supone un gasto extra que no tenían previsto.

Así que no descartéis que alguno de ellos se quede así para siempre, sin compatibilidad para Nintendo Switch 2.

Nintendo Switch 2

Juegos que no funcionan en Switch 2

Aquí os dejamos el listado completo de los juegos que Nintendo reconoce ya que tienen problemas para funcionar en Switch 2. Y no son pocos…

  • 112 Operator
  • A Boy and His Blob: Retro Collection
  • Abyss Memory 飛べない天使と魔法の線
  • ACA NEOGEO Art of Fighting 2
  • ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’95
  • ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’96
  • ACA NEOGEO True Samurai Shodown: Haohmaru Hell
  • Airhead
  • Alchemy Garden
  • Ancient Hunter
  • Another Crab’s Treasure
  • Arcade Archives Burger Time
  • Arcade Archives Crime City
  • Arcade Archives Dig Dug
  • Arcade Archives Gradius III: From Legend to Myth
  • Arcade Archives New Rally X
  • Arcade Archives PAC-LAND
  • Arcade Archives Xevious
  • Astral Flux
  • Baron: Fur Is Gonna Fly
  • Batman: The Enemy Within
  • Beyblade Burst Battle Zero
  • Beyond the Ice Palace 2
  • Blessings on this wonderful world! ~The Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers~Plus
  • Boot Hill Bounties
  • Boot Hill Heroes
  • Botany Manor
  • Bus Simulator 2023: City Driver
  • Cats Hidden in Italy
  • Cats On Duty
  • CLOSED NIGHTMARE
  • Crazy Strike Bowling EX
  • Dadish 2
  • Darksiders Genesis
  • Dead by Daylight
  • Death Coming
  • Detective Eradication
  • DOOM® Eternal
  • Eggy Party
  • Ender Magnolia: Bloom in the Mist
  • Everdream Valley
  • Everspace™ – Stellar Edition
  • Fables Mosaic: Snow White
  • Family Trainer
  • Felix the Cat
  • fig.
  • FINAL FANTASY
  • Fit Boxing(フィットボクシング)
  • Floor Kids
  • Flower that splits the underworld
  • Fortnite
  • FRAMED Collection
  • Galleria’s Underground Labyrinth and the Witch’s Brigade
  • Gang Beasts
  • Gas Guzzlers Extreme
  • GRID® Autosport
  • Grim Guardians: Demon Purge
  • Gunsgor & Cannoli
  • Heavy Machine Soldier Raynos 2 Saturn Tribute
  • I Got Isekai’d Into A Shmup
  • Inferno 2
  • Inugami Defenders
  • Island Flight Simulator
  • Jurassic Park Classic Games Collection
  • Kids Vs Parents
  • Kill la Kill the Game -IFU-
  • Korea Drone Flight Tour Jeju Island 1
  • Kosmokrats
  • Library Of Ruina
  • LITTLE NIGHTMARES-リトルナイトメア- Deluxe Edition
  • Manticore – Galaxy on Fire
  • Meiji Action Drama: High-Colored Shooting Gumi -Let’s punish the bad guys, the business of reforming society-
  • Mexican Train Dominoes Gold
  • MODEL Debut3 #nicola/モデルデビュー3 ニコラ
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame (モンスターエナジースーパークロス オフィシャルビデオゲーム)
  • Monster Loves You Too!
  • MUSYNX
  • NASCAR Rivals
  • NBA 2K18
  • NBA 2K25
  • Nelly Cootalot: The Fowl Fleet
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition
  • New Nekketsu Koha Kunio’s Elegy -with River City Girls Extra-
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Nobody Saves the World
  • Nova-111
  • Oddworld: Stranger’s Wrath
  • OK K.O.! Let’s Play Heroes
  • OMG Police – Car Chase TV Simulator | オムグポリス
  • Palia
  • Perseverance: Complete Edition
  • Pineview Drive
  • Pizza Tower (ピザ・タワー)
  • Plants vs. Zombies™: ネイバービルの戦い コンプリート・エディション
  • Raiden III × MIKADO MANIAX
  • Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles
  • Rims Racing
  • Rocket League®
  • Roller Champions
  • Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited
  • Shinobi Refle -SENRAN KAGURA-
  • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
  • Slayin 2
  • South of the Circle
  • South Park™: The Fractured But Whole™
  • Sportitions’24
  • Star Melody Yumemidreamer
  • Star Wars: Dark Forces
  • STAR WARS™ Episode I Racer
  • Starfrost Steel Machine Strania EX
  • Summer Pockets
  • Super Mega Baseball 3
  • Super Neptunia RPG
  • Taiko no Tatsujin Dondaful Festival
  • Taito Milestone
  • The Cube
  • The Jackbox Party Pack
  • The Jackbox Party Pack 2
  • The Journey Down Trilogy
  • The Tale of Eastern Desire ~ The Hell of Sorrow Submerged
  • The Talos Principle: Deluxe Edition
  • Tokyo Xanadu eX+ for Nintendo Switch
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Tricky Towers
  • Trip World DX
  • Trouble☆Witches Final! ~Episode 01 Daughters of Amalgam~
  • Trove
  • Trover Saves The Universe
  • TT Isle of Man: Ride on the Edge 3
  • UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late[cl-r]
  • Undernauts: Labyrinth of Yomi
  • V-Rally 4
  • Victor Vran Overkill Edition
  • Warface: Clutch
  • Warframe
  • Warp Shift
  • Who Wants to Be a Millionaire?
  • Wolfenstein® II: The New Colossus™
  • Wolffang Kuga 2001 Skullfang Kuga Gaiden Saturn Tribute Boosted
  • World of Tanks Blitz
  • Xtreme Sports

Juegos que funcionan, pero algunas funciones no van bien

  • Alan Wake Remastered
  • Alien: Isolation
  • Arcade Archives Felios
  • Arcade Archives Ordyne
  • Arcade Archives Tetris® The Absolute The Grandmaster 2 PLUS
  • Arcade Archives Tetris® The Grandmaster
  • Asphalt: Legends Unite
  • Clockwork Ley Line -Witch Wandering in the Heat Haze-
  • Dadish
  • Dex
  • Dust: An Elysian Tail
  • Elderand
  • Factorio
  • Fall Guys
  • Family Chess
  • Game Advent Calendar • 25 Days • 25 Surprises
  • Godlike Burger
  • HARVESTELLA
  • HITMAN 3 – Cloud Version
  • HOT WHEELS UNLEASHED™
  • JUST DANCE® 2019
  • Klondike Solitaire – Solitaire
  • Lovers: Let’s all go! Space Journey
  • Match Point: Tennis Championship Legend Edition
  • MotoGP™21
  • My Brother Rabbit
  • Niconico
  • Ninja Wars Neptunia – Girls’ Echoes –
  • Noir Chronicles: City of Crime
  • Overcooked! ® – Overcooked Kingdom Full Course
  • Petit Computer 4 SmileBASIC
  • Pilot Sports
  • Pocoyo Party
  • Port Royal 4
  • Puruchara Friends Hoppechan and Sanrio Characters
  • Raiden IV×MIKADO remix
  • Real Car Driving Simulator & Parking 2022 Games
  • Rockman Classics Collection
  • Saints Row IV Re-Elected
  • SNIPER Hunter Scope
  • Steven Universe : Save The Light
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection International
  • Stumble Guys
  • They Bleed Pixels
  • Timespinner
  • Uta no Prince-sama♪ Debut for Nintendo Switch
  • Uta no Prince-sama♪All Star for Nintendo Switch
  • Uta no Prince-sama♪Amazing Aria & Sweet Serenade LOVE for Nintendo Switch
  • Uta no Prince-sama♪Repeat LOVE for Nintendo Switch
  • WRC Generations
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.