Las tiendas donde puedes comprar la marca SilverStone en España

Las tiendas donde puedes comprar la marca SilverStone en España

Gonzo Lorenzo

En ocasiones si nos ponemos a pensar en marcas y fabricantes de hardware, hay algunos nombres que pueden resonar en nuestro recuerdo. Tal vez porque hace mucho que no sabemos de ellas y piensas, ¿qué ha sido de esa marca? Hay momentos en la vida de una empresa donde todo el mundo habla de ella, está en boca de todos y siempre alguien recomienda algo de esa marca, se ve en todos los lados y de pronto desaparece. En otras ocasiones, sin embargo, es tan simple como que la marca no está haciendo fuerza en un mercado concreto o invirtiendo dinero como para visibilizarse, como puede ser el caso de SilverStone, una de esas marcas que cualquier aficionado al hardware considera de gran calidad. Así que, ¿dónde podemos comprar SilverStone en España? ¿Qué tiendas la incluyen?

SilverStone Technology se estableció en Taiwán en 2003 y rápidamente comenzaron a desmarcarse de la competencia, ofreciendo productos con un alto estándar de calidad. Entre su gama de productos más reconocida podemos encontrar las fuentes de alimentación así como chasis de PC.

¿Dónde comprar SilverStone en España?

SilverStone NJ700

Por suerte en nuestro país la distribución de SilverStone (aunque no es la mejor del mundo) no es difícil de encontrar, ya que tenemos cierta facilidad para lograr productos de la marca. Si bien es posible que en una pequeña tienda de barrio sea ardua tarea, la compra online por diferentes canales ayuda a poder encontrar un producto de SilverStone en nuestro territorio nacional, aunque la pieza venga de unos almacenes de la otra punta de Europa.

Lo primero a remarcar, que, si tu intención es ir a la web oficial de SilverStone y dirigirte al “Donde Comprar” bien es cierto que te saldrá un gran listado de tiendas españolas, pero todos los enlaces están totalmente desfasados y algunas tiendas desde hace varios años no tienen en su catálogo productos de SilverStone. Entonces ¿dónde comprarlos? Desde HZ te hemos ahorrado la tarea y te facilitamos unos puntos revisados y actualizados para hacerte con productos de la marca.

PcComponentes

SilverStone-PcComponentes-España

Una de las pocas tiendas online que en la actualidad guardan un amplio y variado catálogo de productos de SilverStone. En ella podremos encontrar, desde simple cableado, hasta la última fuente de alimentación o caja disponible del fabricante.

A fecha de escribir estas palabras, la gran mayoría de productos se encuentran en stock, con una disponibilidad de envío casi inmediata.

Coolmod

SilverStone-Coolmod

Aunque claramente la tienda no hace fuerza por la marca, algo que no se le puede achacar, mantiene un stock más que interesante y variado. Aunque Coolmod a lo que gama de productos de SilverStone se refiere toca un poco de todo. En ella podremos encontrar alguna fuente de gama media alta, pero sobre todo tema de refrigeración y ventilación.

Life Informática

SilverStone-Life-informatica

La verdad, la ponemos porque es la única que hemos encontrado con tienda física que tenga algo de catálogo de SilverStone. Si vuestro interés reside en comprar una de las cajas barebone de la marca, verlas primero y recogerlas en mano, os podéis dar un paseo por el centro de Barcelona, que está bien bonito, y acercaros por Life Informática, que siempre es de agradecer de tanto en tanto que te atiendan tras un mostrador.

¡Sé el primero en comentar!