Thermaltake DistroCase 350P, semi torre gaming para amantes de la RL

Thermaltake DistroCase 350P, semi torre gaming para amantes de la RL

Iván Balseiro

Thermaltake DistroCase 350P es una semi torre que viene con un diseño completamente modular que destaca por la visibilidad interna que permite de todos los componentes y el amplio soporte para todo tipo de refrigeraciones líquidas personalizadas para que al usuario le sea muy cómodo y fácil poder aprovechar todo el potencial que ofrece esta caja.

La semi torre Thermaltake DistroCase 350P dispone de un diseño totalmente modular con una placa de distribución en el cuerpo principal del chasis. Está diseñado con múltiples entradas y salidas, lo que permite a los que la compren una forma más sencilla de diseñar e implementar sus circuitos personalizados de agua.

Compatibilidad RGB con las principales marcas de placas base

ttdc350p

 Thermaltake DistroCase 350P
Dimensiones567 x 333 x 490 mm
Factor forma admitidoATX, Micro ATX, Mini ITX
Panel E/SUSB tipo C x 1, USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, Audio HD x 1
Almacenamiento2 x 3.5" o 2 x 2.5"
Soporte radiadores1 x 360 mm o 1 x 280 mm
Soporte ventiladoresDisipador de CPU hasta 130 mm, disipador de gráfica hasta 130 mm y disipador de fuente de alimentación hasta 180 mm

Dispone de 48 luces LED RGB que son compatibles con el ecosistema TT RGB PLUS, el software de la placa base ARGB y el software NeonMake lo que lo convierte en compatibles con la mayoría de los fabricantes de placas base de PC como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion y ASRock Polychrome. Tiene una función también, para el control de voz propietaria de Termaltake que es el TT AI Voice Control.

La lista completa de productos compatibles con TT RGB PLUS son, bloques de agua CPU / VGA, enfriadores de CPU AIO, PSU, tiras de LED, teclados para juegos, auriculares, ratones y alfombrillas, por lo que hay infinidad de combinaciones y marcas que son compatibles con esta torre.

ttdc350p-2

Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar la iluminación directamente desde el software mencionado anteriormente sin necesidad de instalar ningún software o controlador de iluminación adicional.

La DistroCase 350P es una caja que combina una bomba, una placa de distribución y un panel de vidrio templado que se montan en un chasis fácil de construir uno mismo. El cuerpo de la caja está hecho con SPCC y PMMA y preinstalado con una bomba D5, que permite que el refrigerante frío y caliente fluya sin problemas por toda la caja y minimice lo complicado que es montar los circuitos de agua, por lo que es fácil poder mantener frescos los componentes refrigerados por líquido.

Además, los 48 LED de DistroCase 350P son compatibles con el ecosistema TT RGB PLUS y con NeonMaker, que le ofrece infinidad de opciones y configuraciones para poder controlar los millones de colores y multitud de modos de luz de los que dispone.

La DistroCase 350P viene con software para personalizar a tope tu RGB

ttdc350p-3

NeonMaker es un software de edición para la personalización de iluminación RGB, que proporciona varios efectos de iluminación preestablecidos, pero también permite a los usuarios personalizar y editar sus efectos de iluminación en cada LED, lo que les otorga acceso a más opciones de iluminación.

La caja DistroCase 350P dispone de una carcasa de marco abierto para mostrar los lados frontal y posterior totalmente. El panel de vidrio templado presenta un grosor de 5 mm que tiene una calidad de construcción, cumpliendo con los mejores estándares de la industria. En cuanto a los puertos de entrada y salida, el chasis viene con un USB tipo C, dos USB 3.0 y dos USB 2.0 aparte de audio frontal para facilitar la entrada de dispositivos de manera más directa cuando sea necesario.

Las ventanas de vidrio ampliadas permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB del sistema y mostrar su dedicación y habilidades para que no se pierda uno nada de ningún detalle de cómo está el cableado, la iluminación y como son los componentes internos del ordenador además de cómo queda todo en conjunto.

ttdc350p-4

La Thermaltake DistroCase 350P de momento tiene anunciada ni fecha de disponibilidad ni precio en España, pero esperamos que a lo largo de estas semanas ya sepamos ambas.