Ozone Neon X50, ratón gaming RGB con switches Omron a bajo coste

Ozone Neon X50, ratón gaming RGB con switches Omron a bajo coste

Josep Roca

La marca española de perifericos para gaming, Ozone, nos trae un nuevo ratón gaming RGB, el Neon X50.  El cual no solo destaca por su iluminación RGB, sino también gracias a sus 8 botones configurables, el uso del sensor Pixart PW3327, y otras características. pero, ¿quetal se presenta este ratón? Lo mejor es echarle un vistazo rápido.

Si hay algo que es importante para todo gamer es el hecho de tener un ratón que cumpla sus necesidades en las partidas diarias, pero la mayoría de ratones gaming no son para todos los bolsillos.

Especificaciones del Neon X50 de Ozone

 Ozone Neon X50
SensorPixart PMW 3327
Velocidad / Aceleración 220 IPS/30 G
Botones8
IluminaciónRGB · 16.8 millones de colores
Memoria
CableUSB chapado en oro
Dimensiones122 x 63 x 41 mm
Peso78 gr
Precio34,90 €

El Neon X50 es un ratón óptico ambidiestro, por lo que independientemente cual sea tu mano dominante se puede hacer hacer uso de todas sus capacidades y tener un fácil acceso a sus 8 botones de manera fácil y sencilla. Cada uno de los botones es totalmente configurable a través del software de Ozone, lo que nos permite sacar el máximo partido posible en todo tipo de juegos competitivos como MOBAs, MMOs, first person shooters, etcetera.

Los dos principales botones de este Neon X50 utillizan switches Omron, los cuales son reconocidos por su gran calidad y transforman a este Neon X50 en un ratón gaming no solo en aspecto, y lo pone al nivel de ratones de otras marcas que utilizan el mismo tipo de switches pero que son mucho más caros en cuanto a precio.

Neon X50

El Neon X50 esta equipado con el sensor óptico Pixart PMW3327, gracias al cual este ratón gaming puede alcanzar una precisión entre 100 y 6200 DPI, de los cuales podemos seleccionar entre 5 niveles DPI pre-establecidos que podemos ajustar el cuelo: 400, 800, 1600, 2400 y 3200. De esta manera podemos escoger la configuración que más se adapta a nuestra forma de jugar en juegos diferentes.

Además, gracias al PMW3327 el ratón alcanza una velocidad de hasta 220 dpi con una aceleración de 30 G, con una tasa de respuesta de 125, 500 y 1000 Hz.

En cuanto a su conectividad, el Neon X50 utiliza un cable trenzado con conectividad USB 2.0 con su cabezal chapado en oro, lo que en parte le asegura una larga vida, por lo que no estamos ante un ratón inalámbrico pero en entornos donde la velocidad de respuesta es esencial es un tema menor, aparte que es lo que permite que tenga una excelente relación calidad-precio.

Ratón gaming pero a una excelente relación calidad/precio

Neon X50

La combinación del sensor Pixart PMW3327 junto a los switches Omron nos aseguran que estamos ante un ratón pensado por completo para utilizarse para el gaming competitivo más exigente, y como todo buen ratón gaming, también dispone de iluminación RGB, completamente configurable a través del software de Ozone, para que el ratón vaya a juego en cuanto a sus colores con tu setup gaming o escojas la configuración de color que más te gusta.

Además se trata de un ratón de fácil manejo, gracias a sus medidas, las cuales son de 122 x 63 x 41 mm y a su peso de solo 78 g.

El Neon X50 estará disponible a principios del próximo mes de diciembre por  34,90 € y requiere Wndows XP en adelante con tal de sacar provecho de todas las características que nos ofrece el software Ozone para configurar tanto los botones como la iluminación RGB.