La malla híbrida RGB llega a las cajas de PC con la NOX Hummer Blaster

La malla híbrida RGB llega a las cajas de PC con la NOX Hummer Blaster

Josep Roca

La Nox Hummer Blaster se trata de una semitorre ATX pensada para el mercado gaming, con una gran capacidad de expansión y donde lo que más destaca es el hecho de soportar GPUs de hasta 350 mm de longitud en su interior. Esto la hace ideal para quien quiera montar un PC con las tarjetas gráficas más grandes y más potentes del mercado. Tiene la particularidad de tener una gran refrigeración gracias a su panel frontal con una malla que permite la circulación del aire y sus capacidades de personalización en cuanto a refrigeración la convierten en una torre altamente competente.

La Hummer Blaster de Nox es una torre con iluminación ARGB donde lo que más destaca es su malla colocada en la parte frontal para facilitar la ventilación interna y la capacidad para colocar tarjetas gráficas de gran tamaño en su interior.

Nox Hummer Blaster, especificaciones técnicas

Nox Hummer Blaster

La semitorre ATX Hummer Blaster de Nox viene con un panel frontal con una zona mallada, esto permite la entrada de un flujo de aire que ayuda a la refrigeración.

Además, uno de sus laterales es de cristal templado, lo que nos permite ver su interior, el cual es de un gran espacio hasta el punto de instalar tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud y un disipador para la CPU de hasta 165 mm, aparte de las opciones de cara a la refrigeración que comentamos más abajo.

Nox Hummer Blaster

Con tal de que todo se vea limpio viene con una rejilla imantada en su parte superior que le permite capturar el polvo y las partículas, manteniendo limpios los componentes y alargando su tiempo de vida.

La iluminación ARGB en la parte frontal es proporcionada por la tira LED integrada en su panel izquierdo

Gran capacidad de expansión interna

El espacio interior del Nox Hummer Blaster nos permite colocar hasta 8 ventiladores, llevando preinstalado uno del tipo ARGB de 120 mm en la parte trasera. Dos de los ventiladores se pueden instalar donde va situada la fuente de alimentación y los discos duros. Podemos instalar 3 ventiladores frontales de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte frontal, mientras que en parte superior podemos añadir 2 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm.

También soporta sistemas de refrigeración líquida, ya que podemos colocar en su interior un radiador de hasta 360 mm la parte frontal, de hasta 120 mm en la parte trasera o hasta 280 mm en la parte superior. Por lo que cubre todos los perfiles de refrigeración posibles y la convierte en una caja muy versátil.

En cuanto a los periféricos tenemos unos 7 slots de expansión, podemos colocar hasta 3 unidades de 3.5″ y hasta 3 unidades de 2.5″.

Panel de control accesible

Nox Hummer Blaster

En la parte frontal superior tenemos una serie de puertos de E/S que añaden conectividad adicional en el sistema ya que viene equipado con un hub que otorga un puerto USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0, conexiones para auriculares y micrófono y el botón para controlar la iluminación RGB.

Precio y Disponibilidad de la Nox Hummer Blaster

La Nox Hummer Blaster estará disponible a inicios del mes de octubre de 2020 a un precio de venta recomendado de 59.90 €.