Corsair T3 RUSH, la nueva silla gaming de Corsair ahora está fabricada en tela

Corsair ya tiene lista su tercera silla gaming, y en este caso la presentan con un diseño mucho más sobrio -menos gaming agresivo- que los dos modelos anteriores, y por primera vez está fabricada en tela transpirable. Se trata de la nueva Corsair T3 RUSH, y de inicio tan solo estará disponible en color beige y negro.

Las sillas gaming son, desde hace ya tiempo, un periférico más en el ecosistema gaming. Pasamos muchas horas sentados delante del PC o la consola, y el tener una buena silla marca la diferencia para luego no sufrir dolores por malas posturas. Por este motivo, Corsair ha inspirado el diseño de la T3 RUSH en los coches deportivos, igual que los modelos anteriores (T1 RACE y T2 ROAD WARRIOR), con una ergonomía demostrada que permite utilizar la silla durante horas y horas sin sufrir dolores ni cansancio corporal.

La T3 RUSH basa su diseño en el confort

Que la silla sea ajustable es una necesidad hoy en día. Cada persona es diferente, y ya no solo físicamente sino también por preferencias, así que es necesario que la silla cuente con sistemas de ajuste para adaptarse a las necesidades de cada uno. Por este motivo, la Corsair T3 RUSH incorpora reposa brazos ajustables en 4 direcciones (4D) que ya hemos visto en los modelos anteriores. También permite ajustar la inclinación del respaldo hasta en 180 grados, tiene balancín que permite inclinarla otros 10 grados más, y por supuesto el asiento tiene altura ajustable con un pistón de gas de clase 4 que permite subir y bajarse hasta 100 mm.

A destacar también que se incluyen, como siempre, cojines lumbar y cervical que son de quita y pon, para que sea el usuario quien decida si quiere utilizarlos o no, puesto que esto también es cuestión de preferencias y hay usuarios que prefieren usar los dos, solo el cervical, o ninguno. Ambos están fabricados en polipiel, y en este caso el lumbar no tiene gomas sino que se coloca simplemente en el respaldo, quedando «pillado» por los laterales a la altura de los riñones.

Silla gaming Corsair T3 RUSH

Aun así, la silla está construida con una base de acero soldado, asegurando un soporte firme que permite que sea utilizada incluso por los usuarios más grandes (está pensada para personas de hasta 2 metros de altura y 180 Kg de peso, aunque la silla soporta 200 Kg). Además, se han instalado cuatro ruedas sobredimensionadas (de 65 mm de diámetro) para repartir mejor el peso sin dañar el suelo. Por supuesto, la base también es de acero para soportar todo el peso que le echen encima.

Precio y disponibilidad

Según el fabricante, la nueva T3 RUSH ya está disponible en su página web y tienda online y pronto llegará a los principales puntos de venta asociados con la marca. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas el fabricante ha quitado la página web y no se puede adquirir de momento, así como ver su precio. Es de esperar, no obstante, que éste ronde los 300 euros más o menos, pero dependerá luego de la tienda.