Domina los MOBA con el ratón gaming Corsair Scimitar RGB Elite

Domina los MOBA con el ratón gaming Corsair Scimitar RGB Elite

8.8

Juan Diego de Usera

Todo jugador de juegos de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) necesita, sí o sí, un montón de teclas en su ratón para activar los múltiples accesos directos que requieren ese tipo de juegos para poder ser competitivos. De nada sirve perder el tiempo buscando y presionando teclas en el teclado, cuando lo puedes hacer todo directamente con tu ratón. Es, para este tipo de jugador, que Corsair ha diseñado su nuevo ratón gaming Scimitar RGB Elite, que tiene un teclado completo situado en su lateral izquierdo.

Especificaciones del Corsair Scimitar RGB Elite

  • Sensor: PixArt PMW3391
  • Resolución: 18.000 DPI
  • Interruptores: OMRON
  • Botones: 17
  • Memoria: 3 perfiles independientes
  • Peso: 122 g
  • Conectividad: por cable
  • Cable: 1,8 m
  • Sujeción: palma
  • Iluminación: RGB de 4 zonas
  • Juegos: MMO, MOBA

Características del ratón gaming de Corsair para MOBA

El Corsair Scimitar RGB Elite es una versión mejorada de su antiguo ratón Scimitar que ya llegó al mercado hace algunos años. Como tal, tiene unos grandes zapatos que llenar, dado que el antiguo modelo sigue siendo considerado uno de los mejores modelos de ratón gaming para MOBA que hayan llegado al mercado. Y, como el modelo al que supera, este nuevo ratón gaming para MOBA de Corsair, también se ha desarrollado para los usuarios que usan el sistema de sujeción de tipo palma.

El lateral izquierdo del ratón está dominado por el teclado en el que el usuario podrá acceder hasta a 12 teclas individuales, que pueden ser programadas. Dado que los juegos tipo MOBA requieren de tener la posibilidad de utilizar numerosas teclas de acceso directo a las diferentes acciones de los personajes, este ratón gaming las pone todas al alcance de los dedos del usuario, gracias al teclado lateral.

En el caso del Corsair Scimitar RGB Elite, este teclado tiene la particularidad que puede ser desplazado de su posición original, de manera que se adapte mejor a la distancia que ha de recorrer el dedo del usuario. Este aspecto, desde luego es un plus en os ambientes competitivos, donde un retraso de pocos segundos puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

El Scimitar RGB Elite monta un sensor óptico de 18.000 DPI

EL ratón gaming Corsair Scimitar RGB Elite ha cambiado el sensor óptico que ya usaba el modelo anterior (que poseía una resolución de 12.000 DPI), por un modelo nuevo de la prestigiosa marca PixArt. Este nuevo sensor, el PMW3391, es un modelo que es capaz de alcanzar una resolución de 18.000 DPI. El usuario tendrá total libertad para ajustar esta resolución en los pasos que a él le vayan a resultar más cómodos a la hora de jugar, pudiendo hacerlo incluso en fracciones de 1 DPI si así lo deseara.

La conexión del ratón al PC del usuario se realiza a través de un cable mallado, que posee una longitud de 1,8 metros. El mayado del cable es para proteger los conductores que van por su interior, como ya todos sabemos, Pero, si estamos hablando de durabilidad de componentes, los interruptores OMRON que usa el ratón están tarados a 50 millones de pulsaciones.

Para configurar las 4 zonas de la iluminación RGB de las que dispone el ratón gaming de Corsair, así como configurar los botones y la sensibilidad de este, el usuario deberá de utilizar el software iCUE, que le facilitará todos los pasos que deberá de dar para hacerlo.

Precio y disponibilidad

El ratón gaming Corsair Scimitar RGB Elite para MOBA se puede comprar a un precio de 79,9 dólares en la tienda online de la marca o en alguna otra tienda online.

ratón gaming MOBA
Corsair Scimitar RGB Elite
Rendimiento
8.5
Calidad materiales
8.8
Diseño
8.8
Precio
8.2
Iluminación RGB
9.5

Puntuación global

8.8
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0