Tu portátil más seguro que nunca con esta mochila ASUS ROG con RGB

Tu portátil más seguro que nunca con esta mochila ASUS ROG con RGB

Juan Diego de Usera

Transportar un ordenador portátil entre destinos es algo que hay que hacer con seguridad. Ya sea contra posibles golpes que pueda recibir durante el propio transporte, como frente a las posibles inclemencias del tiempo, un PC portátil no deja de ser un equipo electrónico que hay que cuidar y mimar bastante, si queremos que nos dure un periodo de tiempo razonable. Pero, si además, somos un gamer que juega con su portátil, la mochila ASUS ROG Ranger BP3703 nos va a ayudar a hacerlo con total seguridad.

Especificaciones técnicas de la mochila ASUS ROG Ranger BP3703

 ASUS ROG Ranger BP3703
Tamaño480 (Al) x 170 (An) x 300 (Pr) mm
CompatibilidadPortátiles hasta 17 pulgadas
ColorNegro
MaterialesExterior: Poliester 1680D
Interior: Poliester 210D
Capacidad20 litros
Peso1,94 kg
AccesoriosControlador AURA RGB
Cubierta para la lluvia

Características de la mochila ROG Ranger

La mochila ASUS ROG Ranger BP3703 es un modelo desarrollado para poder transportar portátiles con una pantalla de un tamaño máximo de 17 pulgadas. Por tanto, sus dimensiones son lo suficientemente generosas para que este tipo de portátiles (que suelen ser bastante grandes) quepan en su interior sin problemas. Estas dimensiones son de 480 (Al) x 170 (An) x 280 (Lon) mm.

Pero, esta mochila tiene un truco escondido en la manga, porque la parte frontal, se puede separar y convertir en una mochila de bandolera independiente del resto del cuerpo de la mochila. Gracias a esto, si solo necesitamos transportar cosas pequeñas, es mucho más cómodo para el usuario.

Ya que hablamos de esta parte frontal, los bolsillos que tiene esta bandolera están recubiertos de material que bloquea las RFID, para que no nos puedan robar los datos de las tarjetas bancarias, en el caso de llevarlas en esta parte de la mochila.

La mochila de ASUS está fabricada con tejido que repele el agua

La mochila ASUS ROG Ranger BP3703 tiene su interior dividido en diferentes compartimentos:

  • En el primero podremos encontrar varios bolsillos en los que podremos guardar periféricos como un ratón o un teclado, sin miedo a que vayan rozándose entre ellos durante el transporte.
  • El segundo es un bolso separable, en el que podremos guardar documentos que necesitemos llevar con nosotros.
  • En el tercero, es donde podremos introducir y guardar con seguridad nuestro portátil de hasta 17 pulgadas de diagonal de pantalla.
  • Finalmente, la mochila también tiene un pasador a través del cual podremos sacar un cable para cargar nuestro móvil desde una power bank.

Para evitar que nuestro portátil y sus accesorios se mojen por culpa de las inclemencias del tiempo, el tejido en el que está fabricada la mochila Ranger BP3703 de ASUS ROG es poliester con un recubrimiento hidrófugo, que evitará que el agua entre en el interior de ésta, dañando los componentes de manera irreversible.

Incluido con la mochila viene un controlador de iluminación ASUS Aura RGB que nos va a permitir configurar la iluminación del logo y una tira LED que incorpora la mochila en su parte trasera. Los usuarios podrán elegir entre 7 modos diferentes de iluminación, desde el arcoiris hasta dejar un único color fijo de manera permanente.

Este controlador también sirve para modificar otros parámetros, como la iluminación interna que posee la mochila.

Otro aspecto digno de mención es que la mochila se ha desarrollado de manera que sus cremalleras sean de difícil acceso y manipulación a terceros cuando el usuario la lleva encima. Algo que, desde luego, aporta un grado de seguridad bastante grande al usuario cuando va con su portátil por la calle.

Precio y disponibilidad

Por definir

mochila ASUS ROG
ASUS ROG Ranger

Puntuación global

PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0