Lumsing 5-port Charger

Lumsing 5-port Charger

Rodrigo Alonso

Lumsing logo

A día de hoy, cada vez que nos vamos de viaje (o no) tenemos que plantear una gran cantidad de cargadores para nuestros dispositivos, pues a poco que vayamos dos personas habrá un mínimo de dos smartphones que recargar por las noches, amén de posibles tablets y otros dispositivos, por lo que a veces la búsqueda de enchufes se vuelve una auténtica odisea. Por ello, el especialista en accesorios Lumsing nos plantea el dispositivo del que os vamos a hablar hoy, un cargador inteligente de cinco puertos USB que nos permitirá cargar la batería de hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Decimos que el cargador de Lumsing es inteligente pues incorpora un chipset de control que es capaz de detectar la corriente que necesita cada dispositivo y repartirla en consecuencia, siendo también capaz de detectar cuándo los dispositivos están a punto de llegar al 100% de batería para reducir la intensidad y así maximizar su durabilidad. En total, éste dispositivo de Lumsing es capaz de proporcionar hasta 8 amperios de corriente, por lo que podremos utilizarlo para recargar la batería incluso de los dispositivos más «hambrientos» de energía.

Además, dado que es bastante pequeño y pesa poco será muy fácil de transportar, y desde luego bastante más cómodo que tener que llevar un cargador de enchufe de corriente diferente para cada uno de nuestros dispositivos, reduciendo así la necesidad de llevar cosas tan solo a sus respectivos cables de conexión USB para conectarlos al cargador de Lumsing. En nuestro análisis no solo os vamos a enseñar el dispositivo, sino que también os vamos a contar qué tal funciona con nuestras experiencias personales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

  • Chipset de control ingeligente: cada puerto detecta la modalidad de carga del dispositivo conectado y cambia la potencia para una carga de alta velocidad.
  • 40W de potencia total, capaz de dar servicio hasta a cinco dispositivos de manera simultánea.
  • 5 puertos con regulador de voltaje, garantizando una salida de 5V limpia.
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Salida 5V/8A.
  • Entrada AC 100-240V – 50/60 Hz.
  • Dimensiones: 8.6 x 8.6 x 2.8 centímetros.
  • Peso: 240 gramos.

Aunque no lo dice en las características técnicas, como no podía ser de otra manera éste cargador de cinco puertos de Lumsing cuenta con todas las protecciones deseables, incluyendo cortocircuito, sobrevoltaje y sobrecorriente para estar tranquilos de que nuestros dispositivos estarán seguros cuando lo utilicemos.

ANÁLISIS EXTERNO.

Como es habitual en éste fabricante, el producto viene embalado en una caja de cartón neutro con el logo de la empresa en la parte frontal y un resumen de las características en la zona posterior. Una simple etiqueta nos indica el producto que contiene la caja.

En el interior encontramos el dispositivo, de color negro, protegido por una bolsa de plástico antiestático y una caja de cartón en la que encontraremos el cable de corriente y el manual de instrucciones.

Lumsing 5 port charger -004

Éste último es bastante escueto pues al fin y al cabo el cargador es prácticamente conectar y listo.

Lumsing 5 port charger -005

También incluye el adaptador de corriente, con enchufe europeo.

Lumsing 5 port charger -006

Aquí tenéis por fin el dispositivo, de color negro y tacto suave y el logo de la compañía en la zona superior.

Lumsing 5 port charger -007

En el frontal encontramos los cinco puertos USB, todos marcados como «smart». Hay que tener en cuenta que son puertos únicamente de carga, por lo que no podemos utilizar éste dispositivo de Lumsing como hub USB sino únicamente para recargar los dispositivos.

Lumsing 5 port charger -008

En la parte trasera, únicamente encontramos el conector para el cable de alimentación.

Lumsing 5 port charger -009

En la zona inferior tenemos imprimadas las características eléctricas del dispositivo y las regulaciones que cumple. Se habrían agradecido unas patas de goma para evitar que el dispositivo se mueva cuando lo dejemos encima de la mesa.

Lumsing 5 port charger -010

Finalmente, en la zona superior el logo de Lumsing. Los laterales no tienen absolutamente nada.

Lumsing 5 port charger -011

TESTEO.

Las pruebas que podemos hacerle a este dispositivo son más bien escasas pues es simplemente un cargador multidispositivo. Sí que os podemos confirmar que en nuestro caso hemos realizado una carga completa de un iPhone 6 Plus, un iPhone 4s y un iPad Mini 2 de manera simultánea sin inconvenientes y además de manera muy rápida.

Lumsing 5 port charger -012

De lo que sí podemos hablaros es de la calidad y comodidad del aparato. Éste cargador de cinco puertos USB de Lumsing se nota robusto al sostenerlo con las manos, y a pesar de eso tiene un tacto agradable gracias al recubrimiento suave que el fabricante ha dispuesto en toda su superficie. Sí es verdad que resultará bastante más cómodo llevar éste único cargador y los cables de los diferentes dispositivos que vayamos a necesitar cuando vayamos de viaje, simplificando ya no solo la cantidad de cosas que tendremos que llevarnos, sino también (y sobre todo) la búsqueda de enchufes para cargar la batería de nuestros distintos aparatos.

Personalmente creo que es especialmente útil para usuarios que viajen mucho ya que es cierto que si viajamos con la familia a veces es complicado encontrar enchufes suficientes en los sitios a los que vayamos y en muchas ocasiones (personalmente) he tenido que turnarme con mi mujer para ver quién carga su smartphone cada vez. Con éste dispositivo de Lumsing podemos hacerlo a la vez sin ningún tipo de problema.

CONCLUSIÓN.

Considero que el cargador de 5 puertos de Lumsing es un compañero de viaje obligatorio para aquellos usuarios que se llevan la tecnología consigo cuando van de viaje. No solo es ligero y fácil de transportar sino que ahorra espacio en la maleta al no tener que llevar un cargador para cada dispositivo y además con un solo enchufe permitirá cargar cinco dispositivos de manera simultánea. ¿Qué más pedir? Pues que sea barato, y ésto también nos lo proporciona Lumsing pues éste dispositivo apenas cuesta 20 euros en Amazon (y está disponible en cuatro colores, por cierto).

PROS:

  • Hasta 40 vatios y 8 amperios para cargar dispositivos.
  • Cinco dispositivos de manera simultánea.
  • Carga inteligente, adaptando la intensidad de corriente a cada dispositivo.
  • Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Buena calidad de construcción.
  • Precio (20 euros).

CONTRAS:

  • Si incluyera indicadores luminosos para indicar estado de carga sería fantástico.

Score Lumsing

Por ello, creemos que éste cargador de cinco puertos de Lumsing no solo se merece nuestro galardón de Platino, sino también nuestra recomendación tanto por su rendimiento como por su relación calidad / precio.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.