Los 10 juegos más vendidos de la semana de Steam

Los 10 juegos más vendidos de la semana de Steam

Rubén Velasco

Aunque Steam cuenta con miles de juegos en su plataforma, como es comprensible, no todos los juegos se venden por igual, sino que siempre hay algunos que, ya sea por novedad, por descuento, o porque de la noche a la mañana se han puesto de moda, consiguen abrirse cada semana un hueco en el Top-10 de los juegos más vendidos de Steam. A continuación os recogemos recogemos la lista con los juegos de PC más vendidos de cada semana en Steam. La lista se irá actualizando todas las semanas en esta misma página.

Lista con los juegos más vendidos en Steam en 2018 (actualizada 22/10/2018)

  1. Football Manager 2019
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Grand Theft Auto V (-34%)
  4. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  5. OVERKILL’S The Walking Dead
  6. Rocket League
  7. MONSTER HUNTER: WORLD
  8. DARK SOULS III (-75%)
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 (-75%)
  10. Assassin’s Creed Odyssey

¿Qué es Steam?

Aunque si somos jugadores de PC seguro que hemos oído hablar de Steam, para los usuarios que no lo conozcan, Steam es la mayor plataforma de juegos en formato digital para PC del mundo. Esta plataforma es utilizada por igual tanto por los más grandes como por pequeños desarrolladores para dar a conocer sus juegos y permitir a los usuarios comprar los juegos para PC, juegos que quedarán vinculados para siempre a su cuenta y que podremos descargar en cualquier momento y en cualquier ordenador a través del cliente de Steam.

steam mejoras

¿Qué ofertas hay en Steam?

Esta plataforma también es conocida entre los jugadores de PC por sus constantes ofertas, ofertas tanto semanales como las conocidas «Rebajas de Steam» que se llevan a cabo en casa estación en las que Valve, empresa responsable de la plataforma, aplica una serie de descuentos, incluso de hasta el 90%, a prácticamente todo su catálogo, siendo una gran oportunidad para ampliar nuestra biblioteca, o para comprar el juego del que llevábamos detrás ya una temporada.

Juegos más vendidos de Steam 2018

Semana 44 (del 29 de octubre al 4 de noviembre)

  1. Football Manager 2019
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Grand Theft Auto V (-34%)
  4. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  5. OVERKILL’S The Walking Dead
  6. Rocket League
  7. MONSTER HUNTER: WORLD
  8. DARK SOULS III (-75%)
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 (-75%)
  10. Assassin’s Creed Odyssey

Semana 43 (del 22 al 28 de octubre)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Rise of the Tomb Raider (-75%)
  3. Football Manager (-10%)
  4. Rocket League
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. Call of Cthulhu (-10%)
  7. Dead by Daylight (-50%)
  8. Black Desert Online
  9. Kingdom Come Deliverance (-40%)
  10. Yakuza 0 (-33%)

Semana 42 (del 15 al 21 de octubre)

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Rocket League
  4. Monster Hunter: World
  5. Frostpunk (-27%)
  6. Football Manager 2019 (-10%)
  7. SOULCALIBUR VI
  8. Overcooked! 2 (-20%)
  9. Grand Theft Auto V
  10. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)

Semana 41 (del 8 al 14 de octubre)

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Rocket League
  4. Monster Hunter: World
  5. Frostpunk (-27%)
  6. Football Manager 2019 (-10%)
  7. SOULCALIBUR VI
  8. Overcooked! 2 (-20%)
  9. Grand Theft Auto V
  10. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)

Semana 40 (del 1 al 7 de octubre)

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. Monster Hunter: World (-20%)
  3. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  4. Total War: WARHAMMER II (-30%)
  5. Grand Theft Auto V (-34%)
  6. Rocket League
  7. Total War: WARHAMMER (-75%)
  8. NBA 2K19
  9. MapleStory 2
  10. Black Desert Online

Semana 39 (del 24 al 30 de septiembre)

  1. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  2. Assassin´s Creed Odyssey
  3. Monster Hunter: World
  4. Middle-earth: Shadow of War
  5. NBA 2K19
  6. Sid Meier´s Civilization VI
  7. Pathfinder: Kingmaker
  8. NieR: Automata
  9. Rocket League
  10. Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition

Semana 38 (del 17 al 23 de septiembre)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. The Scroll of Taiwu (-15%)
  3. Monster Hunter: World
  4. NieR Automata (-50%)
  5. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-60%)
  6. NBA 2K19
  7. Rocket League
  8. Dead by Dylight (-50%)
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)

Semana 37 (del 10 al 16 de septiembre)

  1. NBA 2K19
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Shadow of the Tomb Raider
  4. MONSTER HUNTER: WORLD
  5. Rocket League
  6. Shadow of the Tomb Raider Croft Edition
  7. Assassin’s Creed Origins (-50%)
  8. SCUM
  9. DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age
  10. Black Desert Online

Semana 35 (del 27 de agosto al 2 de septiembre)

  1. SCUM
  2. Two Point Hospital (-10%)
  3. Monster Hunter: World
  4. Grand Theft Auto V (-34%)
  5. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  6. Warhammer: Vermintide 2 (-50%)
  7. SCUM + Supporter Pack
  8. DRAGON QUEST XI: Echoes  of an Illusive Age
  9. FINAL FANASY XV WINDOWS EDITION (-50%)
  10. Shadow of the Tomb Raider Croft Edition

Semana 34 (del 20 al 26 de agosto)

  1. Monster Hunter: World
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Frotstpunk (-25%)
  4. Rocket League (-40%)
  5. Hollow Knight (-34%)
  6. Dying Light Enhanced Edition (-67%)
  7. Grand Theft Auto V
  8. Wreckfest (25%)
  9. Black Desert Online
  10. Shadow of the Tomb Raider Croft Edition

Semana 33 (del 13 al 19 de agosto)

  1. Monster Hunter: World
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-30%)
  3. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  4. Rise of the Tomb Raider (-75%)
  5. Graveyard Keeper
  6. Grand Theft Auto V
  7. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  8. Rocket League
  9. Moravi Video Suite 17 (-90%)
  10. Counter-Strike: Global Offensive

Semana 32 (del 6 al 12 de agosto)

  1. Monster Hunter: World
  2. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  3. PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS
  4. Sniper Elite 4
  5. Hunt Showdown
  6. Doom
  7. Grand Theft Auto V
  8. Fallout 4 GOTY
  9. The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
  10. Overcooked! 2

Semana 31 (30 de julio al 5 de agosto)

  1. Monster Hunter: World
  2. No Man’s Sky (-50%)
  3. PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS
  4. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  5. Grand Theft Auto V
  6. Football Manager 2019
  7. Rocket League
  8. Endless Space Collection (-66%)
  9. Yakuza 0
  10. Counter-Strike: Global Offensive

Semana 30 (23 al 29 de julio)

  1. No Man’s Sky (-50%)
  2. PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Monster Hunter: World
  4. Grand Theft Auto V (-34%)
  5. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  6. Rocket League
  7. Vampyr (-25%)
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Black Desert Online
  10. Yakuza 0 (-10%)

Semana 29 (16 al 22 de julio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Monster Hunter: World
  3. Grand Theft Auto V (-34%)
  4. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  5. Enter the Gungeon (-50%)
  6. Middle Earth: Shadow of War (-66%)
  7. Rocket League
  8. Isle of Nyne:Battle Royale
  9. Black Desert Online
  10. Raft

Semana 28 (9 al 15 de julio)

  1. Monster Hunter: World
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Islands of Nyne: Battle Royale
  4. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  5. Event Pass: Sanhok
  6. Rocket League
  7. Slay the Spire (-37%)
  8. Grand Theft Auto V
  9. Raft
  10. Black Desert Online

Semana 27 (2 al 8 de julio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (-33%)
  2. Event Pass: Sanhok
  3. Rocket League (-50%)
  4. Grand Theft Auto V
  5. Raft
  6. Counter Strike: Global Offensive
  7. Black Desert Online
  8. The Forest
  9. Football Manager 2018 (-66%)
  10. Rocket League Game of the Year Edition (-50%)

Semana 26 (25 de junio al 1 de julio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (-33%)
  2. Grand Theft Auto V (-67%)
  3. Event Pass: Sanhok
  4. Divinity: Original Sin 2 (-20%)
  5. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)
  6. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-60%)
  7. Rocket League (-50%)
  8. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  9. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  10. Stardew Valley (-20%)

Semana 25 (18 al 24 de junio)

  1. Event Pass: Sanhok
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (-33%)
  3. Grand Theft Auto V (-67%)
  4. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)
  5. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-60%)
  6. Divinity: Original Sin 2 (-20%)
  7. The Forest (-33%)
  8. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  9. Rise of the Tomb Raider (-70%)
  10. Fallout 4: Game of the Year Edition (-50%)

Semana 24 (11 al 17 de junio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Jurassic World Evolution
  3. ARK: Survival Evolved (-67%)
  4. Nioh: Complete Edition (-40%)
  5. Dying Light Enhanced Edition (-67%)
  6. Rocket League
  7. Raft
  8. Dead by Daylight (-50%)
  9. The Elder Scrolls Online (-50%)
  10. The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition

Semana 23 (4 al 10 de junio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Jurassic World Evolution
  3. Prey – Mooncrash
  4. Rise of the Tomb Raider (-70%)
  5. The Elder Scrolls Online (-50%)
  6. Raft
  7. Dying Light Enhanced Edition (-67%)
  8. NBA 2K18 (-84%)
  9. Subnautica (-20%)
  10. Rocket League

Semana 22 (28 de mayo al 3 de junio)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Raft
  3. Vampyr
  4. Total War: WARHAMMER II
  5. Rocket League
  6. Starbound
  7. Total War: WARHAMMER
  8. Jurassic World Evolution
  9. Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
  10. DARK SOULS: REMASTERED

Semana 21 (21 al 27 de mayo)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Raft
  3. Dark Souls: Remastered
  4. Borderlands 2 Game of The Year (-78%)
  5. Assassin’s Creed Origins (-40%)
  6. Black Desert Online (-50%)
  7. Assassin’s Creed Bundle (-67%)
  8. My Time At Portia (-20%)
  9. The Forest
  10. Stardew Valley

Semana 20 (14 al 20 de mayo)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-33%)
  3. Nepify Your Life Bundle (-81%)
  4. Wizard of Legend
  5. House Flipper (-10%)
  6. Conan Exiles
  7. Middle Earth: Shadow of War (-50%)
  8. The Forest
  9. Stardew Valley
  10. Rocket League

Semana 19 (7 al 13 de mayo)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Grand Theft Auto V (-50%)
  3. Rocket League
  4. Conan Exiles
  5. Deep Rock Galactic (-25%)
  6. Stardew Valley
  7. Frostpunk
  8. The Forest
  9. Mad Max (-75%)
  10. Pillars of Eternity II: Deadfire

Semana 18 (30 de abril al 6 de mayo)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Frostpunk
  3. Total War Saga: Thrones of Britannia
  4. The Forest
  5. Stardew Valley
  6. They Are Billions (-25%)
  7. Rocket League
  8. For Honor (-33%)
  9. Far Cry 5
  10. XCOM2 Collection (-59%)

Semana 17 (23 al 29 de abril)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Frostpunk
  3. Arma 3 (-66%)
  4. Rocket League (-40%)
  5. Total War Saga: Thrones of Britannia (-10%)
  6. NieR: Automata (-50%)
  7. BATTLETECH
  8. Far Cry 5
  9. Arma 3 Apex Edition (-66%)
  10. Grand Theft Auto

Semana 16 (16 al 22 de abril)

  1. PUBG
  2. NieR: Automata (-50%)
  3. Dying Light Enhanced Edition (-60%)
  4. Far Cry 5
  5. Battletech
  6. Rise of the Tomb Raider (-67%)
  7. Rocket League
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%)
  9. Counter-Strike: Global Offensive
  10. Black Desert Online

Semana 15 (09 al 15 de abril)

  1. PUBG
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-67%)
  3. Final Fantasy XV Windows Edition (-33%)
  4. Far Cry 5
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%)
  6. Divinity Original Sin 2 (-15%)
  7. Rocket League
  8. Warhammer Vermintide 2 (-10%)
  9. Assasin’s Creed Origins (-40%)
  10. Maelstrom (-10%)

Semana 14 (02 al 08 de abril)

      1. PUBG
      2. Far Cry 5
      3. The Long Dark
      4. Rocket League
      5. Black Desert Online
      6. Warhammer: Vermintide 2
      7. Counter-Strike: Global Offensive
      8. Skyrim VR
      9. Farm Manager 2018
      10. GTA V

Semana 13 (26 de marzo al 1 de abril)

      1. PUBG
      2. Far Cry 5
      3. Human: Fall Flat (50% de descuento)
      4. Rocket League
      5. PixARK (20% de descuento)
      6. DOOM (50% de descuento)
      7. GTA V
      8. Rise of the Tomb Raider (67% de descuento)
      9. Skyrim VR
      10. Warhammer: Vermintide 2

Semana 12 (19 al 25 de marzo)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Far Cry 5
      3. Grand Theft Auto V (-50%)
      4. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (-67%)
      5. Rocket League (-40%)
      6. Assassin’s Creed Origins (-40%)
      7. Warhammer Vermintide
      8. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
      9. F1 2017 (-70%)
      10. Divinity: Original Sin 2

Semana 11 (12 al 18 de marzo)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Warhammer: Vermintide 2
      3. Final Fantasy XV Windows Edition
      4. Rocket League
      5. Surviving Mars
      6. Black Desert Online
      7. Call of Duty: WWII (-35%)
      8. Call of Duty Franchise Collection (-81%)
      9. RPG Maker MV Bundle (-75%)
      10. Grand Theft Auto V

Semana 10 (05 al 11 de  Marzo)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Warhammer: Vermintide 2
      3. Final Fantasy XV Windows Edition
      4. NieR: Automata (-50%)
      5. Rocket League
      6. XCOM 2: War of thew Chosen (-40%)
      7. NBA 2K18 (-50%)
      8. Bioshock: The Collection (-75%)
      9. Black Desert Online
      10. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 3 pass

Semana 9 (26 de Febrero al 04 de Marzo)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. NieR: Automata (-50%)
      3. Final Fantasy XV Windows Edition
      4. Warhammer: Vermintide 2 (-10%)
      5. Rise of theTomb Raider (-67%)
      6. Into the Breach
      7. Kingdom Come Deliverance
      8. Rocket League
      9. Warhammer: Vermintide 2 (-10%)
      10. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 3 pass

Semana 8 (19 al 25 de Febrero)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Hunt Showdown
      3. Kingdom Come Deliverance
      4. Stellaris: Apocalypse
      5. Sword Art Online: Fatal Bullet
      6. Stellaris – Digital Anniversary Edition (-60%)
      7. Warhammer: Vermintide 2 (-10%)
      8. Rocket League
      9. Call of Duty: WWII (-35%)
      10. Slay the Spire

Semana 7 (12 al 18 de Febrero)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Kingdom Come: Deliverance
      3. Grand Theft Auto V (-50%)
      4. Human: Fall Flat (-50%)
      5. Slay The Spire (-20%)
      6. ARK: Survival Evolved (-67%)
      7. Counter-Strike: GLobal Offensive (-50%)
      8. The Witcher 3: Wild Hunt (-60%)
      9. Tom Clancy’s Rainbow Six – Year 3 Pass
      10. Rocket League (-40%)

Semana 6 (5 al 11 de Febrero de 2018)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds
      2. Kingdom Come Deliverance
      3. Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall
      4. Rocket League
      5. Dying Light: The Following – Enhanced Edition (-67%)
      6. Sid Meier’s Civilization VI (-50%)
      7. Subnautica
      8. Slay the Spire
      9. Black Desert Online
      10. Okami HD (-30%)

Semana 5 (29 de Enero al 4 de Febrero de 2018)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds.
      2. Subnautica
      3. Final Fantasy XII The Zodiac Age (-20%).
      4. Dragon Ball Fighter Z
      5. Rocket League
      6. Fall Out 4: GoTY Edition (-40%)
      7. Slay the Spire
      8. Fallout 4 (-50%)
      9. Kingdom Come: Deliverance
      10. Black Desert Online

Semana 4 (22 al 28 de enero 2018)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds.
      2. Dragon Ball FighterZ.
      3. Subnautica (-10%).
      4. Rocket League.
      5. Human: Fall Flat.
      6. Slay the Spire.
      7. Black Desert Online (-50%).
      8. Planet Coaster (-75%).
      9. Counter Strike: Global Offensive.
      10. They Are Billions.

Semana 3 (15 al 21 de enero 2018)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds.
      2. Human: Fall Flat.
      3. Slay the Spire.
      4. Rocket League.
      5. Counter Strike: Global Offensive.
      6. Grand Theft Auto V.
      7. Black Desert Online.
      8. They Are Billions.
      9. Divinity: Original Sin 2.
      10. Dragon Ball Fighter Z.

Semana 2 (8 al 14 de enero 2018)

      1. Playerunknown’s Battlegrounds.
      2. Human: Fall Flat.
      3. Rocket League.
      4. They Are Billions.
      5. Slay the Spire.
      6. Counter Strike: Global Offensive.
      7. Divinity: Original Sin 2.
      8. Grand Theft Auto V.
      9. Black Desert Online.
      10. Dragon Ball Fighter Z.

Semana 1 (1 al 7 de enero 2018)

    1. Playerunknown’s Battlegrounds.
    2. Grand Theft Auto V (-60%).
    3. Human: Fall Flat (-50%).
    4. The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (-60%).
    5. They are Billions (-10%).
    6. Rocket League (-40%).
    7. Counter Strike: Global Offensive (-33%).
    8. Divinity: Original Sin 2 (-10%).
    9. Rise of the Tomb Raider (-67%).
    10. Dark Souls 3 (-75%).
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.