Lumsing

Periféricos

Lumsing 5-port Charger

  • 11 de enero, 2016 • 11:00
  • Rodrigo Alonso

Lumsing logo

A día de hoy, cada vez que nos vamos de viaje (o no) tenemos que plantear una gran cantidad de cargadores para nuestros dispositivos, pues a poco que vayamos dos personas habrá un mínimo de dos smartphones que recargar por las noches, amén de posibles tablets y otros dispositivos, por lo que a veces la búsqueda de enchufes se vuelve una auténtica odisea. Por ello, el especialista en accesorios Lumsing nos plantea el dispositivo del que os vamos a hablar hoy, un cargador inteligente de cinco puertos USB que nos permitirá cargar la batería de hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Decimos que el cargador de Lumsing es inteligente pues incorpora un chipset de control que es capaz de detectar la corriente que necesita cada dispositivo y repartirla en consecuencia, siendo también capaz de detectar cuándo los dispositivos están a punto de llegar al 100% de batería para reducir la intensidad y así maximizar su durabilidad. En total, éste dispositivo de Lumsing es capaz de proporcionar hasta 8 amperios de corriente, por lo que podremos utilizarlo para recargar la batería incluso de los dispositivos más «hambrientos» de energía.

Además, dado que es bastante pequeño y pesa poco será muy fácil de transportar, y desde luego bastante más cómodo que tener que llevar un cargador de enchufe de corriente diferente para cada uno de nuestros dispositivos, reduciendo así la necesidad de llevar cosas tan solo a sus respectivos cables de conexión USB para conectarlos al cargador de Lumsing. En nuestro análisis no solo os vamos a enseñar el dispositivo, sino que también os vamos a contar qué tal funciona con nuestras experiencias personales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

  • Chipset de control ingeligente: cada puerto detecta la modalidad de carga del dispositivo conectado y cambia la potencia para una carga de alta velocidad.
  • 40W de potencia total, capaz de dar servicio hasta a cinco dispositivos de manera simultánea.
  • 5 puertos con regulador de voltaje, garantizando una salida de 5V limpia.
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Salida 5V/8A.
  • Entrada AC 100-240V – 50/60 Hz.
  • Dimensiones: 8.6 x 8.6 x 2.8 centímetros.
  • Peso: 240 gramos.

Aunque no lo dice en las características técnicas, como no podía ser de otra manera éste cargador de cinco puertos de Lumsing cuenta con todas las protecciones deseables, incluyendo cortocircuito, sobrevoltaje y sobrecorriente para estar tranquilos de que nuestros dispositivos estarán seguros cuando lo utilicemos.

ANÁLISIS EXTERNO.

Como es habitual en éste fabricante, el producto viene embalado en una caja de cartón neutro con el logo de la empresa en la parte frontal y un resumen de las características en la zona posterior. Una simple etiqueta nos indica el producto que contiene la caja.

En el interior encontramos el dispositivo, de color negro, protegido por una bolsa de plástico antiestático y una caja de cartón en la que encontraremos el cable de corriente y el manual de instrucciones.

Lumsing 5 port charger -004

Éste último es bastante escueto pues al fin y al cabo el cargador es prácticamente conectar y listo.

Lumsing 5 port charger -005

También incluye el adaptador de corriente, con enchufe europeo.

Lumsing 5 port charger -006

Aquí tenéis por fin el dispositivo, de color negro y tacto suave y el logo de la compañía en la zona superior.

Lumsing 5 port charger -007

En el frontal encontramos los cinco puertos USB, todos marcados como «smart». Hay que tener en cuenta que son puertos únicamente de carga, por lo que no podemos utilizar éste dispositivo de Lumsing como hub USB sino únicamente para recargar los dispositivos.

Lumsing 5 port charger -008

En la parte trasera, únicamente encontramos el conector para el cable de alimentación.

Lumsing 5 port charger -009

En la zona inferior tenemos imprimadas las características eléctricas del dispositivo y las regulaciones que cumple. Se habrían agradecido unas patas de goma para evitar que el dispositivo se mueva cuando lo dejemos encima de la mesa.

Lumsing 5 port charger -010

Finalmente, en la zona superior el logo de Lumsing. Los laterales no tienen absolutamente nada.

Lumsing 5 port charger -011

TESTEO.

Las pruebas que podemos hacerle a este dispositivo son más bien escasas pues es simplemente un cargador multidispositivo. Sí que os podemos confirmar que en nuestro caso hemos realizado una carga completa de un iPhone 6 Plus, un iPhone 4s y un iPad Mini 2 de manera simultánea sin inconvenientes y además de manera muy rápida.

Lumsing 5 port charger -012

De lo que sí podemos hablaros es de la calidad y comodidad del aparato. Éste cargador de cinco puertos USB de Lumsing se nota robusto al sostenerlo con las manos, y a pesar de eso tiene un tacto agradable gracias al recubrimiento suave que el fabricante ha dispuesto en toda su superficie. Sí es verdad que resultará bastante más cómodo llevar éste único cargador y los cables de los diferentes dispositivos que vayamos a necesitar cuando vayamos de viaje, simplificando ya no solo la cantidad de cosas que tendremos que llevarnos, sino también (y sobre todo) la búsqueda de enchufes para cargar la batería de nuestros distintos aparatos.

Personalmente creo que es especialmente útil para usuarios que viajen mucho ya que es cierto que si viajamos con la familia a veces es complicado encontrar enchufes suficientes en los sitios a los que vayamos y en muchas ocasiones (personalmente) he tenido que turnarme con mi mujer para ver quién carga su smartphone cada vez. Con éste dispositivo de Lumsing podemos hacerlo a la vez sin ningún tipo de problema.

CONCLUSIÓN.

Considero que el cargador de 5 puertos de Lumsing es un compañero de viaje obligatorio para aquellos usuarios que se llevan la tecnología consigo cuando van de viaje. No solo es ligero y fácil de transportar sino que ahorra espacio en la maleta al no tener que llevar un cargador para cada dispositivo y además con un solo enchufe permitirá cargar cinco dispositivos de manera simultánea. ¿Qué más pedir? Pues que sea barato, y ésto también nos lo proporciona Lumsing pues éste dispositivo apenas cuesta 20 euros en Amazon (y está disponible en cuatro colores, por cierto).

PROS:

  • Hasta 40 vatios y 8 amperios para cargar dispositivos.
  • Cinco dispositivos de manera simultánea.
  • Carga inteligente, adaptando la intensidad de corriente a cada dispositivo.
  • Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Buena calidad de construcción.
  • Precio (20 euros).

CONTRAS:

  • Si incluyera indicadores luminosos para indicar estado de carga sería fantástico.

Score Lumsing

Por ello, creemos que éste cargador de cinco puertos de Lumsing no solo se merece nuestro galardón de Platino, sino también nuestra recomendación tanto por su rendimiento como por su relación calidad / precio.

Leer más
Auriculares

Lumsing Wireless Bluetooth Headset

  • 07 de enero, 2016 • 11:00
  • Rodrigo Alonso

 

Lumsing logo

Ya anteriormente os hemos mostrado sendos análisis del fabricante Lumsing, un fabricante que nos sorprendió por la gran calidad de sus dispositivos. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de sus primeros auriculares inalámbricos, dotados de conectividad Bluetooth para interactuar con cualquier tipo de Smartphone o tablet, y con un diseño intraaural que permitirá utilizarlos mientras nos movemos sin ningún tipo de inconveniente.

He de decir que no soy demasiado fan de los auriculares intraaurales (se colocan dentro de la oreja de manera que el altavoz quede prácticamente pegado al oído) pues personalmente se me están «soltando» constantemente, pero según Lumsing el diseño de sus Wireless Bluetooth Headset está pensado para poder utilizarlos para deportes, incluyendo cuando salimos a correr, cuando vamos al gimnasio y un largo etcétera ya que además cuentan con un material resistente al sudor.

La mejor parte es que gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1 de última generación, éstos auriculares de Lumsing son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo ya sea iOS, Android o Windows Phone, y de hecho en el caso de utilizarlos con un iPhone tendremos la ventaja de que se mostrará el nivel de batería de los auriculares en el propio teléfono para que podamos saber en todo momento cuándo es el momento indicado para recargar su batería. Aun así, según el fabricante nos proporcionarán hasta 6 horas de autonomía en uso, lo cual está muy bien para su tamaño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Éstas son las características técnicas del dispositivo según las muestra Lumsing:

  • Manejable, ligeros, fácil de guardar en la mochila. Sin problemas de enredos de cable.
  • Auriculares con diseño ergonómico, cómodos de llevar.
  • Garantiza un ajuste perfecto con tres diferentes almohadillas y tres tamaños de estabilizadores.
  • Cascos Bluetooth proporcionan fuertes bajos y alta calidad de audio del sonido en estéreo.
  • Tecnología CVC6.0 captura de voz nítida, reducción de ruido y eliminación del eco.
  • Tecnología decodificadora Audio CSR 4.1 CSR8645 Chipset APT-X HD, ofrece una alta calidad como la del CD.
  • Compatible con todos los teléfonos móviles como iPhone, Nokia, HTC, Samsung, LG, Moto, PC, iPad, PSP o con Bluetooth habilitado.
  • Posibilidad de conectarse a 2 dispositivos bluetooth al mismo tiempo. Comando de voz para colgar y descolgar llamadas.
  • Alertas de voz inteligentes.
  • Muestra nivel de batería en iOS.
  • Desconexión automática sin conexión después de 10min, con modo Deep Sleep de ahorro de energía.
  • Sistema anti-sudor diseñado especialmente para deportistas.
  • Batería integrada de gran rendimiento 80 mAh. 6 horas de escucha/conversación, 200 horas en standby, funcionan hasta 10m de distancia.
  • Control de llamadas y reproducción de música desde los auriculares.
  • Margen de funcionamiento: 10 m.
  • Peso: 16.4 gramos.

Como podéis ver tenemos entre manos unos auriculares extremadamente ligeros que ya no solo nos permiten su utilización con cualquier dispositivo bluetooth, sino que además incorporan micrófono para poder contestar llamadas y para utilizar comandos de voz con nuestro smartphone. Además de serie cuenta con tres pares de almohadillas para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de oreja, lo cual siempre es una ventaja en auriculares de este tipo (intraaurales, recordemos).

ANÁLISIS EXTERNO.

Lumsing embala estos auriculares Bluetooth en una caja cuadrada de bordes redondeados con color de cartón neutro, en cuya cara principal únicamente encontramos el logo del fabricante y en la trasera una etiqueta blanca con el código de barras y el número de modelo del producto.

Abrimos la caja en forma de cofre y nos encontramos dos cajas más en su interior.

En la primera de ellas tenemos el manual de instrucciones y dos bolsitas de plástico, una conteniendo el cable USB 2.0 – MicroUSB para cargar la batería de los auriculares y la segunda con dos pares de almohadillas y estabilizadores (el tercer par de cada viene montado ya en los auriculares).

Lumsing Wireless Headset -006

En la segunda caja lo que tenemos son los propios auriculares.

Lumsing Wireless Headset -007

Ambos auriculares están unidos por un cable corto y plano, pues al ser inalámbricos tan solo necesitan un cable para unir las dos unidades y está pensado para que echemos el cable por detrás del cuello. Efectivamente tenemos ya preinstalados unas almohadillas de silicona y los estabilizadores.

Lumsing Wireless Headset -008

En esta toma de cerca podéis apreciar el diseño asimétrico de uno de los auriculares. El ángulo en el que sale el altavoz con la almohadilla hará que se queden bien fijos en la oreja cuando los insertemos.

Lumsing Wireless Headset -009

El auricular derecho es el que tiene todas las partes importantes, desde el receptor bluetooth hasta los controles de volumen, pasar canción y responder llamadas, amén del micrófono y el puerto de carga micro USB.

Lumsing Wireless Headset -010

La cara que queda por fuera de los auriculares está decorada con el anagrama de Lumsing, el cual se iluminará cuando estén encendidos, pero también servirán para indicarnos el estado de emparejamiento Bluetooth.

Lumsing Wireless Headset -011

Aquí podéis ver lo que os decíamos.

Lumsing Wireless Headset -013

TESTEO.

Lo primero de todo es por supuesto emparejar los auriculares de Lumsing con nuestro dispositivo que utilizaremos como reproductor. En este caso he utilizado mi iPhone 6 Plus.

Lumsing Wireless Headset -014

He estado utilizando los auriculares de Lumsing durante varios días, básicamente mientras iba en transporte público al trabajo (40 minutos de ida y lo mismo de vuelta), con transbordos incluidos (es decir, caminando con los auriculares puestos). Lo primero que me sorprendió, y gratamente, es comprobar que se ajustaban perfectamente a mis orejas y que no se caían ni movían al caminar ni moverme. Punto positivo para Lumsing. Lo segundo a destacar es el hecho de que aíslan mucho del ruido exterior, casi completamente, gracias al ajuste de las orejeras de silicona que se adaptan perfectamente a la forma de mi pabellón auditivo. Al principio crean una sensación que en lo personal no me resulta agradable, pero tras pocos minutos te acostumbras y realmente no escuchas el ruido del metro ni de la gente hablando y gritando a tu alrededor, permitiéndome escuchar únicamente la música que tenía puesta desde el smartphone.

También he de destacar el hecho de que verdaderamente el cable no se enreda para nada, pues además de ser bastante corto al ser plano evita ese contratiempo tan odioso. En general les tengo que dar un sobresaliente a éstos auriculares de Lumsing en lo relativo a ergonomía y comodidad, sin lugar a dudas.

Hablando de la calidad de audio no tengo ninguna pega. Está claro que no son unos auriculares de alta gama con sonido envolvente ni mucho menos, pero a pesar de que todos los auriculares Bluetooth meten algo de ruido, en el caso de éstos es prácticamente despreciable. A destacar el sonido en música de alta fidelidad, muy equilibrado y con una especial mención a unos bajos bastante decentes para tratarse de unos auriculares tan pequeños. Un notable alto en este apartado.

Ahora bien, en el apartado de la autonomía es donde he encontrado su punto débil, pues aunque el fabricante dice que la batería debería durar unas 6 horas en funcionamiento, tras una carga completa solo me han durado algo menos de tres días (en el viaje de vuelta del tercer día se quedaron «secos»), es decir, si los utilizo 1:20h cada día, en total la autonomía ha sido de unas cuatro horas nada más, aunque sí es verdad que entre un día y otro los auriculares estuvieron en «stand-by» hasta su siguiente utilización.

CONCLUSIÓN.

Lumsing vuelve a destacar en cuanto a calidad con estos auriculares inalámbricos Bluetooth. Hacen uso de las últimas tecnologías, como Bluetooth 4.1 con un chip CSR8645, tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 y códecs aptX para reproducción de contenido, entregando con ello un sonido de alta fidelidad, con bajo margen de ruido y con una alta calidad especialmente en bajos. Además, resultan cómodos desde el primer momento y  se adaptan perfectamente a cualquier tipo de oreja. Si tenemos en cuenta que éstos auriculares de Lumsing apenas cuestan unos 25 euros en Amazon, desde luego son una muy buena compra que sin duda recomendamos.

Como punto negativo únicamente hemos de decir que la autonomía de la batería no ha sido la esperada, pues nos ha durado unas 4 horas en uso en total cuando el fabricante dice que debería de durar 6 horas aproximadamente.

PROS:

  • Muy cómodos, se adaptan perfectamente.
  • Se sostienen muy bien para utilizarlos mientras se camina, corre o se hace ejercicio en general.
  • Conexión inalámbrica de gran calidad con bajo ruido.
  • Compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth.
  • Muy ligeros a pesar de que los materiales son de buena calidad.
  • Buen sonido, de alta fidelidad y con buen nivel de bajos.

CONTRAS:

  • La autonomía de la batería apenas llegó a 4 horas en nuestra prueba.

Lumsing Score

Por todo ello, creemos que éstos auriculares Bluetooth de Lumsing se estrenan muy bien en el mercado y son merecedores de nuestro galardón de Oro y de nuestra recomendación por su relación calidad / precio.

Leer más
Periféricos

Lumsing A1 Grand Fit y Cable Apple MFi certificado

  • 13 de noviembre, 2015 • 13:00
  • Rodrigo Alonso

Lumsing logo

Para seros sinceros, no conocíamos al fabricante Lumsing hasta que se pusieron en contacto con nosotros para mostrarnos sus productos, y tras echar un vistazo a su catálogo aceptamos encantados analizar algunos de ellos. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis concretamente de su batería externa Lumsing A1 Grand Fit de 10.050 mAh de capacidad y con dos tomas para cargar simultáneamente dos dispositivos, y de su cable MFi certificado por Apple y con conector Lightning de la manzana mordida, especialmente indicado para su uso con iPhone e iPad.

Se trata de dos accesorios que a día de hoy son casi indispensables para muchas personas, pues como sabéis el gran problema de los smartphones y tablets de hoy en día es su baja autonomía, lo que obliga al usuario a estar recargándolo constantemente. No obstante, muchas veces el problema es que no estamos en casa o en un sitio con enchufes de pared disponibles para poder cargar nuestros dispositivos móviles, y por ello hace ya tiempo que se crearon las baterías externas, proporcionándonos así un gran impulso a la autonomía de nuestros dispositivos.

Concretamente nos llamó bastante la atención la marca Lumsing pues aunque se trata de un fabricante chino, sus productos tienen unos elevados estándares de calidad, y tanto es así que han obtenido la certificación de Apple, algo no muy sencillo de lograr. No obstante y con esto en la mano, podemos estar seguros tanto de la calidad como de la fiabilidad de estos dispositivos, y como veremos en el análisis también de su calidad de construcción pues a simple vista ya se puede ver que emplean, por ejemplo, aluminio en la carcasa de la batería o hilo de nailon en el cable certificado, unos «extras» que no se encuentran habitualmente en productos chinos y que como es lógico, elevan unos cuantos niveles por encima su calidad.

No obstante, y teniendo en cuenta que son productos certificados por Apple, de manera habitual su precio suele ser bastante elevado. Con Lumsing la cosa no es así, y aunque sí es cierto que su precio es más elevado que el de productos chinos de baja calidad, todavía se encuentra en un rango de precios que consideramos bajo teniendo en cuenta las características y la calidad que nos ofrecen. Prueba de ello es que ésta batería de 10.050 mAh tiene un precio (referencia en Amazon España) de 25,99 euros, mientras que el cable cuesta 12,99 euros. Ambos productos nos los han enviado en color Oro/Blanco, pero en su catálogo podréis escoger además de éste color Plata/Azul y Negro/Naranja, además de otras capacidades de batería (tienen de 10.050 mAh y de 6.700 mAh).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Batería:

  • Dimensiones: 9,8 x 6,5 x 2 centímetros.
  • Peso: 209 gramos.
  • Sistema interno multi protección IC anti sobrecarga, sobre descarga, subida de voltaje, subida de corriente, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Eficiencia superior al 90%.
  • Entrada 5V y 1.8 A máximo.
  • Salida 5V y 3A máximo.
  • La batería está fabricada por LG (Modelo ABE11865).
  • Revestimiento de aluminio.
  • Función linterna LED incluida.

Cable:

  • Cable con certificación MFi, CE y FCC (garantiza compatibilidad con todos los modelos de iPhone, iPad e iPod).
  • Cumple con la norma de UL y PSE.
  • Longitud: 1 metro.
  • Cable mallado con hilo de nailon de gran resistencia y calidad.
  • Protección interna del cable que evita que se degrade al doblarlo (vida útil mayor de 4000 doblados).
  • Conectores revestidos de aluminio.

Ya viendo las especificaciones podréis haceros una idea de lo que os contábamos en la introducción: Lumsing utiliza los materiales de la mejor calidad, incluyendo el preciado aluminio, y ha empleado primeras marcas para los componentes que no fabrican ellos mismos (la batería, fabricada por LG). La batería en concreto cuenta con todas las protecciones de seguridad deseables en un dispositivo de este calibre, y gracias a su doble salida USB con 5V de tensión y 3A de corriente podemos cargar fácilmente dos smartphones o un iPad de manera rápida.

En cuanto al cable, como ya os contamos al principio cuenta con un mallado de hilo de nailon que le otorga una excelente resistencia tanto al rozamiento como al estiramiento, pero cabe mencionar que Lumsing ha integrado otra protección interna entre el propio cable y el mallado que hace que el cable sea mucho más resistente a la torsión (doblado), no en el sentido de que cueste doblarlo, sino de que los cables no pierdan sección por ello (como sabéis cuando se dobla un cable, éste pierde un poco de sección en el proceso).

ANÁLISIS EXTERNO.

Mientras que la batería viene embalada en una caja cuadrada de cartón de color neutro en la que solo destaca el logo del fabricante, el cable viene embalado en una caja de cartón blando de color blanco en la que ya podemos ver el producto que tenemos entre manos. En la parte posterior de éste se indica los modelos de producto de Apple compatibles, que son básicamente todos los que cuentan con conector Lightning tanto para carga como para datos. Por contra, en el embalaje de la batería tan solo tenemos una pequeña etiqueta blanca que nos indica el modelo y la capacidad.

Vamos a ver primero la batería. Como accesorios, se incluye únicamente un cable de carga «normal», con conector USB Type-A en un lado y con micro USB en el otro y que servirá meramente para recargar la batería. También se incluye un pequeño manual de instrucciones y un panfleto llamado «Power User Program» desde el que Lumsing invita a los usuarios a realizar análisis en páginas como Amazon para obtener descuentos.

Lumsing -004

Aquí está la Lumsing A1 Grand Fit de 10.050 mAh de capacidad en su cara frontal, con su cubierta de aluminio pintada de color dorado. En la zona superior encontramos cuatro pequeñas hendiduras tras las que se han instalado cuatro LEDs indicadores de estado, dejando en la zona baja central un espacio para ubicar el logotipo del fabricante.

En la parte superior, sobre fondo negro encontramos los dos conectores hembra USB Type-A y el micro USB de entrada, todos perfectamente etiquetados. A la derecha del todo hay un pequeño LED que hará las veces de linterna.

Lumsing -008

En la parte inferior y con el mismo diseño lo que encontramos es información sobre el producto y las certificaciones que posee.

Lumsing -009

El producto es bastante minimalista y tiene muy pocas cosas para interactuar, pero sin embargo nos encontramos con un pequeño botón en uno de los laterales que si lo pulsamos una vez nos mostrará el nivel de carga de la batería mediante los LEDs de estado, y si lo mantenemos apretado se encenderá el LED de la linterna.

Vamos ahora con el cable. Ya nada más sujetarlo con las manos nos damos cuenta de la calidad del mismo, con ese hilo de nailon protegiendo toda su longitud y terminando en conectores USB Type-A macho con acabado en aluminio y con bordes de plástico que sirven tanto para que encaje la pieza de aluminio como para proteger la zona donde termina el mallado del cable y comienza el conector.

Lumsing -010

Los conectores no están bañados en oro para maximizar su conectividad, pero aun así se nota a simple vista que están fabricados con una rigurosa calidad.

Lumsing -011

Lumsing -012

En la siguiente galería podéis ver con mayor detalle el mallado del cable, así como la pieza de plástico endeble que une éste con el conector.

TESTEO.

¿Qué pruebas le podemos hacer a una batería portátil y a un cable? Pues utilizarlos, sin más. Os diremos que los indicadores luminosos son bastante precisos, mostrándonos siempre que queramos el nivel de carga de la batería en saltos del 25%, es decir, si están los cuatro encendidos es porque la batería está llena al completo, tres encendidos con el cuarto parpadeando significan un nivel del 75% de carga, dos encendidos y el tercero parpadeando que la batería está a la mitad, uno solo encendido y el segundo parpadeando que está al 25%, y finalmente, cuando está agotándose, parpadeará el primer LED únicamente.

Lumsing -020

También os contaremos que para una carga completa han sido necesarias unas seis horas, y que el fabricante recomienda dejar la batería cargándose durante al menos 30 minutos adicionales desde que se enciende el cuarto LED indicando que ya estamos al 100%. De hecho, el fabricante especifica de manera concreta que podemos dejar la batería cargándose toda la noche sin problema y sin miedo a perder eficiencia, pues incorpora un sistema que corta la carga cuando la batería ya se encuentra a nivel máximo.

La Lumsing A1 Grand Fit de 10.050 mAh está pensada para todo tipo de dispositivos, pero dado que el fabricante también nos ha enviado el cable certificado para productos de Apple, hemos estado utilizando la batería para cargar un iPhone 6 Plus en este caso. Con una carga completa de la A1 Grand Fit, hemos podido recargar la batería del iPhone 6 Plus tres veces completas (poniéndolo a cargar cuando la batería del iPhone estaba entre el 8 y el 12%) mas una cuarta carga hasta el 75%, momento en el que la Lumsing A1 Grand Fit se quedó sin energía.

Lumsing -021

Lumsing -022

Ésto significa que si la batería de un iPhone 6 Plus te dura aproximadamente un día (y esto ya es con un uso bastante intenso del terminal), gracias a la Lumsing A1 Grand Fit tendrás autonomía para cuatro días (teniendo en cuenta que la primera carga la haces en tu casa con el cable de corriente normal), lo cual no está nada mal. Además, como es una batería no demasiado pesada y que no ocupa mucho espacio, es un compañero de viaje ideal, sinceramente, pues la he estado llevando conmigo durante cuatro días y casi me olvidaba de ellas.

CONCLUSIÓN.

Son muchas las baterías portátiles que hay en el mercado, y muchos los cables de corriente. Pero si lo que estás buscando es una batería de buena calidad y con garantías, Lumsing tiene la opción más acertada para tí, sobre todo teniendo en cuenta que su precio no es para nada desproporcionado (recordad que el modelo de 10.050 mAh cuesta unos 26 euros en Amazon).

En cuanto al cable, sí que me parece que tiene un precio un poco más elevado de lo normal, pero si tenemos en cuenta que está certificado por Apple y que el precio del modelo propio de la manzana mordida es ya más caro de lo que pide Lumsing tampoco me parece desproporcionado. Desde luego calidad no le falta, y de hecho ésta protección de nailon adicional es algo que Apple no ofrece, así que por lo que a mi respecta si necesitas un cable Lightning la decisión está clara.

Además y para terminar ya, cabe mencionar que Lumsing tiene baterías y cables para todos los gustos, en tres colores distintos para la batería y en el caso del cable ocho colores diferentes (además del negro, plata y oro de la batería, lo tienen disponible en color amarillo, azul, blanco, rosa y verde).

PROS:

  • La mejor calidad.
  • Todas las protecciones.
  • Nos proporciona gran autonomía ocupando y pesando poco.
  • Indicadores luminosos de estado.
  • Linterna LED en la batería.
  • Cable mallado y anti enredos.

Lumsing Score

Es por todo ello por lo que no solo le entregamos a estos dos productos de Lumsing nuestro galardón de Platino, sino también nuestra recomendación por su relación calidad / precio y por su diseño.

Leer más