BeQuiet!

Logo Be Quiet

BeQuiet! es una marca alemana que se ha especializado en productos de refrigeración para PC y fuentes de alimentación basándose en el principio del silencio. Sus esfuerzos se centran en fabricar productos de alto rendimiento pero manteniendo un nivel de ruido muy bajo. Actualmente es el fabricante número 1 de fuentes de alimentación en Alemania, por encima de otros fabricantes mucho más conocidos en el resto del mundo.

Tal es su afán por el silencio que además de disipadores, ventiladores y fuentes de alimentación, BeQuiet! ha comenzado a fabricar y vender kits reductores de ruido para cajas de ordenador, consistentes en planchas de material absorbente del sonido. Especial mención merece también su gama de ventiladores “SilentWings”, la cual ha recibido numerosos galardones por todo el mundo por su diseño innovador que permite a los ventiladores tener un gran flujo de aire con un ruido mínimo.

En esta sección os mostramos los análisis de los productos de BeQuiet!, incluyendo fuentes de alimentación y productos de refrigeración.