En esta sección analizamos dispositivos de audio. Auriculares, tarjetas de sonido, altavoces, sistemas de sonido….Aerocool Logo

Aerocool es una compañía fundada en 2001 con base en Taiwán que se dedica a diseñar y fabricar todo tipo de componentes para PC. Comenzó dedicándose únicamente a la fabricación de sistemas de refrigeración, y de hecho fue pionera en algunos sistemas de ésta, como por ejemplo la disposición en U de las heatpipes de los disipadores. No obstante, Aerocool expandió rápidamente su catálogo, y a día de hoy fabrica desde sistemas de refrigeración hasta periféricos para ordenador.

Antec es la marca líder mundial en el sector de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de aficionados a los juegos, actualización de equipos y “hágalo usted mismo” (DIY, o Do It Yourself en inglés). Fundada en 1986, Antec es reconocida como una empresa pionera en estos sectores que ha mantenido su posición como líder mundial y proveedor internacional de productos eficaces, silenciosos y fiables. Además, Antec ha tenido un gran éxito en el canal de distribución, al ser capaz de satisfacer las necesidades de los constructores de sistemas, los VAR y los integradores.

 

ARCTIC_logo

Arctic Cooling es una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de la refrigeración para el ordenador, pues llevan muchos años ofreciendo buenos productos tanto para la refrigeración de los procesadores, como para la de las tarjetas gráficas. Actualmente Arctic Cooling dispone de una amplia gama de productos que incluyen periféricos, accesorios y cosas relacionadas con la refrigeración.

BeeWi es una marca especializada en dispositivos sin cables y especialmente destinados al entorno móvil.

CM Storm es la división de Cooler Master dedicada al desarrollo de componentes y periféricos para el entorno Gaming, presumiendo que sus dispositivos han sido diseñados por Gamers, para Gamers.  

Corsair Memory es una compañía que fabrica memoria RAM para ordenadores, principalmente para los usuarios avanzados y fanáticos del Modding, aunque también produce una línea de consumo llamada “Value Select.” Su memoria tiene un muy alta reputación de calidad entre ese público, tanto en términos de rendimiento como de fiabilidad. Su logotipo es una fila de velas estilizada, presumiblemente el del típico barco de un Corsario entre el Siglo XVI y el Siglo XIX.

Cyber Snipa es una marca especialista en la elaboración de periféricos especialmente destinados a los usuarios gamer.

Energy_sistem_logotipo

Energy Sistem es una marca española que ya tiene más de 22 años de experiencia en el mundo de la tecnología para el ocio. En todo este tiempo, la empresa ha estado creado productos portátiles originales a precios asequibles, y en la actualidad Energy Sistem fabrica y comercializa un amplio catálogo de productos de última tecnología, desde reproductores MP4 hasta tablets o eBooks.

Gamdias

GAMDIAS ha hecho su aparición hace poco y se está extendiendo con fuerza por los mercados de todo el mundo, incluyendo el español. Unas altas aspiraciones que son respaldadas por periféricos Gaming de la gama más alta. Gamdias fue fundada el año pasado por un equipo de 100 personas liderado por RK Han. Crearon la marca GAMDIAS, cuyas tres primeras letras son las siglas de Gaming Art Motion, y DIAS es la palabra latina para Dioses. Por lo tanto, GAMDIAS todo junto, quiere decir “El dios de los videojuegos”. Y esa es precisamente la finalidad de esta nueva marca, que busca empatizar con los Gamers para poder cubrir todas sus necesidades.

keep out

Se trata de una marca española que ha comenzado su andadura hace poco, a mediados-finales del 2013, sin embargo ya cuenta con una gran variedad de productos entre los que se encuentran teclados, ratones, alfombrillas, headsets y fuentes de alimentación. Está orientada sobre todo a periféricos gaming.

Newskill logo edit

Newskill nace gracias a nuestra pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de nuestros usuarios, ya sean profesional o casual gamers. Nuestro objetivo es proveer a nuestros jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos.

 Ozone es una marca especializada en la elaboración de periféricos orientados a los usuarios gamer, abarca desde alfombrillas, ratones, auriculares, teclados y más.

ROCCAT es fabricante alemán dedicado a la fabricación de periféricos para odenador. Pero Roccat no fabrica cualquier periférico, Roccat se centra en los periféricos orientados al mundo Gamer, poniendo especial énfasis en la calidad y durabilidad de sus productos, además de una cuidada estética que no deja a nadie indiferente.

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1958, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial.

Taotronics logo

¿Tienes alguna duda sobre que altavoces, auriculares, tarjeta de sonido u otro componente elegir?. Visita nuestro Foro de Hardware y te la resolveremos encantados.

Compártelo. ¡Gracias!