Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse Pad: nuevas alfombrillas gaming con RGB

En lo referente al gaming, todo se está profesionalizando hasta límites que hace 10 años no podíamos ni imaginar. Las alfombrillas no iban a ser menos y también han sufrido este efecto, donde ahora son mucho mejores que antaño. Este es el caso de lo último que acaba de presentar Thermaltake, la cual ha anunciados dos alfombrillas gaming de alto rendimiento: sus Level 20 RGB Gaming Mouse Pad.

Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse Pad: dos tamaños y dos materiales distintos

Thermaltake-Level-20-RGB-Gaming-4

La personalización es igual de importante que las opciones que se les ofrezcan a los usuarios para elegir entre un producto u otro. Sabedores de ello, Thermaltake está ofreciendo una amplia gama de productos en este 2019, facilitando con ello la elección por parte de los compradores y diversificando su apuesta por el gaming y el alto rendimiento.

En el caso de la presentación de hoy con sus nuevas Level 20 RGB Gaming Mouse Pad no iban a ser menos, ya que se ofrecen en dos tamaños y materiales distintos. Pero ¿qué novedades y características incluyen?

Thermaltake-Level-20-RGB-Gaming-3

Para comenzar, Thermaltake diferencia a ambos modelos no por su material, sino por su tamaño. Así, tendremos la versión Level 20 RGB (superficie dura) y la versión Level 20 RGB Extended (superficie de tela), donde por pura lógica tendremos distintas dimensiones, siendo estas 370 x 290 x 4 mm para la versión normal y 900 x 400 x 4 mm para la versión extendida.

Esto permite dos tipos totalmente distintos de escritorio, donde en el primer caso tendremos una alfombrilla de tamaño generoso, pero de dimensiones rectangulares típicas de este tipo de periférico. Mientras que en el segundo caso podremos albergar además del ratón, el teclado, gamepad, gafas VR e incluso el monitor si es preciso.

En cualquier caso, nos encontramos con dos alfombrillas que portarán hasta 8 efectos de iluminación (Estático, Pulso, Spectrum Running, Wave, Raindrop, Snake Marquee, Music y System Temperature) que son totalmente compatibles con el sistema de iluminación de la marca.

Dicho sistema es el ya conocido TT RGB PLUS, el cual viene soportado por otro apartado dentro de la marca como iTAKE Gaming Engine, el cual también da soporte a Razer Chroma y Amazon Alexa.

Dos superficies distintas según el tamaño

Thermaltake-Level-20-RGB-Gaming-2

Para la Level 20 RGB Gaming Mouse Pad tendremos una superficie con un diseño micro-texturizado especialmente optimizado para mantener un seguimiento y precisión superiores, logrando un control máximo de nuestro ratón.

En cambio, la Level 20 RGB Extended ofrece un diseño optimizado mediante un tejido liso de textura semi-gruesa, donde Thermaltake asegura que está optimizada para todo tipo de ratones láser y ópticos, proporcionando a ambos tipos una baja fricción, alta precisión y un seguimiento perfecto, sea cual sea el juego.

Thermaltake-Level-20-RGB-Gaming-5

Ambas alfombrillas cuentan con una base de goma antideslizante en toda su superficie, para asegurarnos de que ninguna de ellas se mueva mientras estamos jugando, por muy intensos que sean nuestros movimientos, tanto para jugadores palm, claw o fingertip.

Actualmente tanto la Level 20 RGB como la Level 20 RGB Extended se pueden comprar en la web de Thermaltake y próximamente en las tiendas a un precio de 64,90 euros para la primera y 59,90 euros la segunda.