Phanteks presenta 2 nuevas cajas gaming con nuevos sistemas de refrigeración e iluminación

Phanteks va a renovar/introducir nuevos modelos de chasis en el mercado, donde pretende diferenciarse mediante unos diseños modernos, nuevos sistemas de refrigeración y también un nuevo sistema LED RGB que hará las delicias de los fanáticos de este tipo de iluminación. En cualquier caso, se presentan dos nuevas cajas y un accesorio de iluminación, donde algunos modelos tienen diferentes variantes: Evolv Shitf AIR, Eclipse P360X y NEON DIGITAL-RGB.

Phanteks Evolv Shift AIR

Evolv-Shift-Air-1

La evolución de la serie Evolv llega con esta nueva versión Evolv Shift AIR, un chasis que está enfocado para maximizar el flujo de aire mini-ITX.

Conserva una forma muy similar a la caja original, donde el concepto permanece inalterado, pero ahora se le ha añadido lo que la marca denomina como «sleek modern design».

Dicho diseño marca la tendencia a seguir por este tipo de cajas con proporciones distintas, donde los paneles laterales están fabricados con una tela de malla de alto rendimiento.

Esto mejora el paso del aire y permite que el flujo llegue a todos los componentes de manera uniforme. Esta nueva Evolv Shift AIR mantiene el concepto de caja compacta pero que es extremadamente eficiente en cuanto a espacio para su tamaño.

Fabricada en aluminio esta nueva versión permitirá a los ya compradores de la Evolv Shift original poder comprar los nuevos paneles, upgradeando su chasis a la nueva versión.

Evolv-Shift-Air-7

Llegará mediante la versión Evolv Shift AIR (Black/Anthracite Grey) con un coste de 99,99 euros, mientras que los paneles llamados Evolv Shift AIR Fabric Mesh Panel (Single) se venderán por separado por lo anteriormente comentado a un precio de 19,99 euros.

Phanteks Eclipse P360X

Eclipse-P360X_2

Este nuevo chasis es una evolución directa del ya conocido Eclipse P350X, de donde saca su concepto clave.

Las mejoras son escuetas, pero a la vez interesantes, ya que incluye un sistema de iluminación D-RGB automotriz con LED 3D, donde su diseño en el frontal no impide que se mejore el flujo de aire mediante nuevos conductos.

Llegará con un panel lateral de vidrio templado al igual que el P350X original, soportará sistemas de gama alta de refrigeración líquida, aunque mantiene un compacto tamaño y permitirá la instalación de tarjetas gráficas en formato vertical.

Esta Eclipse P360X se vendrá a un precio de 69,99 euros.

Phanteks NEON DIGITAL-RGB

Neon-D-RGB-Strips-1

Serán la punta de lanza de Phanteks para el mercado del modding y la iluminación LED en general.

Y es que estas tiras LED NEON DIGITAL-RGB llegarán en tres opciones diferentes: M1 con una tira de LED de 1 metro, M5 con una tira de LED de 550 mm y un kit combinado que incluye 2x LED de 400 mm con adaptador de placa base y cable de extensión.

Todas las versiones cuentan con una cubierta de silicona Ultra flexible para mayor durabilidad, donde los LED también son de alta calidad, lo que posibilita una gama de colores mayores y efectos de iluminación suaves y de colores estables.

Neon-D-RGB-Strips-2

La versión Neon Digital-RGB LED Strip 1M se venderá por 21,90 euros, mientras que la versión de 550 mm llegará a un precio de 14,90 euros, donde para terminar tendremos el Combo Kit a un precio de 19,90 euros respectivamente.

Todos los productos de Phanteks se pondrán a la venta a lo largo de este mes de septiembre.