Mars Gaming renueva sus periféricos: nuevos auriculares y teclados gaming baratos

Tacens mediante su filial Mars Gaming vuelve a la carga con una renovación de sus periféricos, ya que han presentado tres nuevos productos enfocados al gamer con presupuesto más ajustado. Para ser concretos, han presentado unos nuevos auriculares (MH4X) y dos nuevos teclados gaming (MKTKL y MK5), donde todos estos periféricos combinan a la perfección entre sí mediante su sistema de iluminación RGB.

Mars Gaming MH4X

Mars-Gaming-MH4X

El audio es una de las experiencias más ricas dentro del mundo gaming y los videojuegos. Es en muchas ocasiones tan decisiva como lo puede ser la experiencia gráfica o la historia del propio juego.

Por ello, Mars Gaming ha diseñado estos MH4X para garantizar un sonido extremo con bajos profundos y agudos nítidos, de manera que tengamos un sonido cargado de los máximos detalles.

Para mejorar el posicionamiento, la marca ha dotado a estos auriculares de un sistema de sonido posicional 7.1, el cual simula un entorno envolvente para poder localizar a los enemigos de forma más precisa y rápida.

Tan importante es la calidad de audio como la calidad de construcción, y en este caso estos MH4X tampoco defraudan, ya que su estructura está fabricada en aluminio de alta resistencia, lo que al mismo tiempo le confiere ligereza y durabilidad.

Mars-Gaming-MH4X-4

La diadema es acolchada con memory foam, lo que favorecerá la comodidad y un mejor ajuste de las ambas gracias a su mecanismo de altura ajustable. Dichas diademas contienen unas almohadillas con tecnología AIR, para mantener nuestras orejas frescas y sin ninguna presión.

Por último, su micrófono es totalmente maleable, pudiendo moverlo y situarlo en la postura que mejor nos convenga. No podemos olvidar su tecnología de iluminación RGB Flow, donde tendremos un efecto de transición dinámica que va cambiando de color de forma automática.

Mars Gaming MKTKL

Bautizado como un teclado capaz de ofrecer la precisión de los modelos mecánicos, pero con la suavidad de un teclado de membrana.

Así se presenta este MKTKL, un teclado que como su propio nombre deja ver, llega con un diseño TKL, ofreciendo lo mejor de los dos mundos dentro de los teclados gaming.

Mars-Gaming-MKTKL

Como ya sabemos, los teclados TKL carecen de teclado numérico, por lo que son más compactos generando más espacio y mejor posicionamiento en nuestro escritorio.

Al igual que los MH4X, tendrá un sistema de iluminación RGB, donde este MKTKL obtiene hasta 8 efectos de luz diferentes, permitiéndonos incluso tener un perfil personalizable por hardware.

Lo más destacable sin duda es su tecnología H-Mechanical RED, la cual la marca asegura que ofrece una pulsación única y fluida en cada tecla, aunque no desvelan exactamente cómo lo han conseguido.

Mars-Gaming-MKTKL-3

En cuanto a su estructura, está diseñada mediante un panel de aluminio, lo que le otorga solidez y donde el cable es reforzado para evitar roturas. Su conexión USB está bañada en oro para reducir las interferencias eléctricas, mientras que el resto del cuerpo del teclado está fabricado en ABS de alta calidad.

Mars Gaming MK5

La apuesta más alta de Mars Gaming llega con este MK5, donde en este caso obtendremos un teclado de tamaño completo con numpad que integra todas las calidades del MKTKL y añade otras para aumentar todavía más el nivel del teclado.

Y es que hablamos de un periférico que adopta un sistema de iluminación RGB con 16,8 millones de colores y que trae como principal novedad switches mecánicos que la marca define como ultra precisos.

Mars-Gaming-MK5-4

El sistema de iluminación ofrece hasta 18 efectos especiales totalmente personalizables mediante 10 perfiles distintos a guardar. Sus switch mecánicos vienen firmados por OUTEMU SQ, donde el émbolo está rodeado por una carcasa que protege el mecanismo incluso del polvo.

Esto se combina con un chip VISION MCU de alto rendimiento para conseguir una precisión total, un sistema antighosting completo y la mejor velocidad de respuesta.

El MK5 llega con un frontplate de aluminio, cuerpo en ABS de alta calidad y teclas con tecnología de inyección dual anti desgaste, donde además incluye un reposamuñecas con acolchado de memory foam y cobertura de cuero sintético.

Por último, tanto el MH4X, como el MKTKL y el MK5 están actualmente disponibles para su compra a unos precios de 29,90 euros para el primero, 18,90 euros para el menor de los teclados y 45,90 euros para el MK5.