Los mejores altavoces 2.0 y 2.1 para tu PC por menos de 50 euros

Los mejores altavoces 2.0 y 2.1 para tu PC por menos de 50 euros

Juan Diego de Usera

Por muy buenos que sean los auriculares para PC, nada hay que dé mejor experiencia sonora que unos altavoces decentes. La sensación de amplitud del sonido que se consigue con estos, es algo que los auriculares tan solo pueden intentar imitar. Por ello, muchos usuarios los seguimos empleando como fuente principal del sonido para nuestros ordenadores. Y por ello, os hemos preparado una selección de los mejores altavoces 2.0 y 2.1 que, sin llegar hasta los 50 euros, os harán disfrutar de verdad con ellos.

Aunque hace años que los altavoces ya no se venden como antaño, las mejores experiencias de juegos siempre se han conseguido con ellos. Es la única manera de conseguir una gran separación entre los sonidos, tanto en juegos, como películas. Esto, unido al efecto de sonido que suelen generar en nuestro propio cuarto, hace que sean una opción más deseada por los puristas del sonido.

Cierto también es que, su uso presenta ciertos problemas. No se pueden usar a volúmenes elevados, so pena de molestar a tus vecinos. Y son menos versátiles y prácticos cuando tenemos un espacio reducido en el que instalarlos. El hecho es que estos problemas coinciden con el auge de los auriculares gaming.

Altavoces 2.0 y 2.1 para nuestro ordenador

La diferencia fundamental entre un altavoz 2.0 y otro 2.1 está en el «.1» que lo identifica. Ese «.1» refleja que el subwoofer, por donde van a sonar los sonidos más graves, es un altavoz adicional. Esto suele traer la ventaja de conseguir unos graves bastante más potentes de los que se pueden lograr con solo dos satélites. Pero, la desventaja, es que este subwoofer ocupa espacio en el suelo. A veces, bastante espacio. Por tanto, es importante saber dónde colocar este altavoz.

Creative A60

Si buscáis unos altavoces sencillos y discretos, este modelo de Creative es una excelente opción. Y si a eso le sumáis que su precio de venta es de 21,59 euros, lo que lo pone al alcance de todo el mundo, mejor que mejor.

Creative Inspire A250

Si queréis mejor unos altavoces 2.1 a un excelente precio, los Inspire A250 tienen todo lo necesario para vuestras necesidades. El subwoofer independiente no es demasiado grande, con lo que no ocupará demasiado espacio en el suelo de vuestra habitación. Además, tiene un altavoz que dispara hacia abajo, con un respiradero lateral.

Aunque su precio original es de 34,99 euros, es fácil verlos de oferta por menos precio.

AmazonBasics F720Custom1

Estos altavoces 2.0 de Amazon son una opción muy barata pero, a la vez, muy válida para la mayoría de usuarios. Y, encima, tienen una clavija integrada para poder conectar unos auriculares a ellos.

Su precio original era de 30,16 euros, pero se suelen ver de oferta.

Woxter DL-410

Otros altavoces 2.0 de la mano de Woxter. Estos pertenecen a la serie Dynamic Line y cuentan con 150 W de potencia. Están fabricados en madera y cada uno de ellos cuenta con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada en cada una de las cajas satélite.

Se venden en color negro o en color blanco. El precio de ambas versiones es de 49,99 euros, aunque seguramente los podáis encontrar de oferta por menos precio.

Logitech Z333

Estos altavoces 2.1 de Logitech cuentan con un subwoofer con una membrana de 13 cm que dispara hacia la parte frontal. No solo esto, sino que también cuenta con un mando a distancia por cable que permite ajustar el volumen de los graves, de manera independiente a la del resto de satélites del conjunto. Así como para facilitar el encendido del conjunto.

Su precio original es de 69,99 euros, pero es bastante sencillo que los consigáis en alguna oferta por menos dinero.