Newskill presenta cinco nuevas sillas gaming para todos los bolsillos

Newskill de nuevo en acción, donde hoy han presentado cinco nuevos modelos de sillas gaming, intentando con ello diversificar su apuesta por este tipo de periférico. Las cinco sillas optan a distintas calidades y con ello a distintos precios, donde seguro encontraremos una que se ajuste a nuestras necesidades. Los modelos presentados tienen por nombre Akeron, Aryon, Kaidan, Nayuki y Valkyr, así que presentadas, pasemos a conocerlas.

Newskill Nayuki

Nayuki-1

La menor de las cinco sillas presentadas no es una silla cualquiera, ya que aunque su diseño es lógicamente más sencillo sus detalles la sitúan por encima de la típica silla media gaming.

Nayuki-2

Su respaldo es ligeramente curvado y portará un espacioso asiento para hacerla más todo terreno, donde su mecanismo reclinable, pistón de clase 4 y pie de cinco puntas soportarán un peso de hasta 150 Kg.

Nada mal si tenemos en cuenta su precio, ya que se venderá por 99,95 euros.

Newskill Aryon

Aryon-1

Uno de los diseños más llamativos de estos cinco modelos es sin duda el de esta Newskill Aryon, ya que no es una silla gaming al uso, sino que porta una estética de oficina con alma gaming, lo cual la hace perfecta para ambos ambientes. 

Aryon-2

Es ligera, tiene unos acabados elegantes y la comodidad será la ideal para aquellos que no se sienten cómodos en el tópico de una silla gaming como tal. A diferencia de las sillas de oficina convencionales, ofrece reposabrazos ajustables, algo que seguro agradecemos.

Su precio se sitúa en 139,99 euros.

NewSkill Akeron

Akeron-1

Pensada para la solidez y diseñada para ser robusta y cómoda, una silla que nos permitirá horas y horas de juego sin dolores o malas posturas. Su superficie es micro perforada, por lo que tendremos una sensación térmica mucho más apta que en otras sillas no optimizadas para ello.

Akeron-2

Cuenta con reposabrazos 3D regulables en altura, traslación frontal y horizontal, así como cojines lumbares y cervicales.

Su precio se eleva hasta los 169,95 euros.

Newskill Kaidan

Kaidan-1

Un elegante y ergonómico diseño para la segunda silla más potente de la marca. No han escatimado en prestaciones y materiales, donde el diseño también ha sido renovado con un respaldo más ancho a la altura de los hombros y un sillón más grueso para mejorar la comodidad.

Kaidan-2

Cuenta con reposabrazos 3D, cojines lumbar y cervical, reclinación hasta 180 grados, pistón de clase 4 y ruedas de gama alta y hasta 5 colores a elegir.

Su precio será de 179,95 euros

Newskill Valkyr

Valkyr-1

Con un diseño vanguardista esta nueva silla gaming se nos presenta como una de las gamas más altas de la marca.

Materiales premium, micro perforaciones tanto en respaldo como en el sillón, estructura de acero, espuma premium acolchada, reposabrazos 4D, pistón de clase 4 con pie metálico y ruedas reforzadas etc.

Valkyr-2

Estará también disponible en cinco colores, todos con un precio de 189,95 euros.

Como ya es costumbre, Newskill ofrece los cinco modelos ya presentados y disponibles a la venta desde su página web y próximamente estarán disponibles desde PC Componentes y Amazon al mismo precio que se ha fijado para cada modelo.