HyperX presenta nuevos auriculares y teclados con sus interruptores Aqua

Escrito por Javier (Javisoft) López

La Gamescom 2019 sigue dando de qué hablar, y es que ahora HyperX ha anunciado nuevos periféricos gaming con bastantes novedades. Desde la inclusión de nuevos switchs gaming profesionales hasta productos inalámbricos con carga Qi, un surtido que amplía la gama de productos de la marca con nuevos ratones, teclados y auriculares para los gamers. En concreto hablamos de los nuevos HyperX Cloud Flight S, Alloy Origins, Pulsefire Dart, ChargePlay Base Qi y Cloud Alpha S.

HyperX Alloy Origins

HyperX-Alloy-Origins

Quizás es el periférico que más curiosidad ha levantado en Gamescom, ya que hablamos de un teclado mecánico para gaming que porta interruptores firmados por la propia marca.

Estos nuevos interruptores complementarán los ya mostrados HyperX Red en formato lineal, por lo que estos nuevos HyperX Aqua llegan al mercado como switch Tactile, con un punto de actuación de 45 g y una distancia de pulsación más corta (no especificada).

HyperX-Aqua

Además, poseen una resistencia de 80 millones de clicks, lo cual asegura una vida útil mucho mayor que los swich profesionales comunes. En cuanto a su iluminación, ofrece tecnología RGB con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden guardar en la memoria interna.

HyperX-Alloy-Origins-2

La configuración del sistema de iluminación se llevará a cargo del software propio de la marca llamado HyperX NGENUITY, donde podremos configurar tecla a tecla todo el teclado, a nuestro gusto.

HyperX Cloud Flight S

hyperx-qi-wireless

Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca llegarán al mercado con una autonomía de hasta 30 horas gracias a su nueva batería. Contarán con sonido envolvente HyperX 7.1 (no se especifica si real o emulado) y utilizará una frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz.

Estos Cloud Flight S tendrán una serie de controles integrados en el propio auricular con los que podremos ajustar los efectos del sistema LED, mutear el micrófono, apagarlos y controlar el volumen. Además, soporte conexiones “three-pole” analógicas y es compatible con la tecnología Qi.

HyperX Pulsefire Dart

HyperX-Pulsefire-Dart

El primer ratón inalámbrico para gaming de la marca llega con el nombre de Pulsefire Dart. Su conexión se realiza en la banda de 2,4 GHz y llega equipado con un potente sensor PixArt 3389, el cual tendrá tres configuraciones preestablecidas de inicio en cuanto a DPI se refiere: 800/1.600/3.200.

Dicho sensor podrá escalar hasta los 16.000 DPIs nativos, por lo que estamos ante un ratón muy rápido y sensible.

Sus interruptores llegarán firmados por Omron y están garantizados para soportar hasta 50 millones de clics. Incluirá un sistema de iluminación RGB configurable, 6 botones programables y soporte para la carga inalámbrica Qi.

Su batería será de larga duración, ya que HyperX asegura hasta 50 horas de uso con una sola carga.

HyperX Charge Play Base Qi

HyperX-ChargePlay-Base-Qi

Una de las novedades principales que se distancia del resto de periféricos es la nueva ChargePlay Base Qi. Un cargador inalámbrico compatible con múltiples dispositivos que puede cargar a la vez hasta dos de ellos con la tecnología Qi y con una potencia de 10 vatios por plataforma de carga.

Algo novedoso es la inclusión de “pantallas indicadoras” del nivel de batería separadas, para así poder monitorizar fácilmente el estado de carga de los dispositivos.

HyperX Cloud Alpha S

Por último y como novedad final, HyperX ha presentado sus nuevos Cloud Alpha S, los cuales incluyen la novedad de incluir un control deslizante exclusivo para el ajuste de los graves hasta en tres niveles.

También permitirá sonido envolvente HyperX 7.1, donde entendemos que será virtual y no real, pero que en cualquier caso se verá potenciado por el uso en sus aurículas dee un sistema de doble cámara, el cual ofrecerá un sonido limpio y preciso gracias a separar el rango de los graves de los medios y agudos.

Por desgracia, la marca no ha especificado ni fecha de salida de precios de ninguno de los productos presentados, pero podremos verlos y probarlos en directo si visitamos la Gamescom 2019.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo
  • El Chapuzas AMDero

    Y siguen sin sacar TKL.