Moonlighter, This War of Mine, Alan Wake y For Honor: la Epic Store regala estos juegos para ampliar tu biblioteca

Escrito por Juan Diego de Usera

Epic Games Store continúa con su política de ofrecer juegos gratuitos para los usuarios de su plataforma online de juegos. Sin embargo, durante el verano han cambiado un poco las cosas y están ofreciendo no uno, sino dos juegos completamente gratuitos. Y los juegos que podremos conseguir gratis desde hoy hasta el próximo día 9 de agosto serán: Moonlighter, This War of Mine, Alan Wake y For Honor. Todos ellos juegos que han logrado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

A nadie le amarga un dulce. Mucho menos si este dulce está formado por juegos que podemos conseguir gratis. Y más si es en verano, que es cuando podemos descansar y dedicarles algo de tiempo a los juegos que tenemos en nuestra biblioteca. Es por ello que, ofertas como estas que van sacando periódicamente tiendas como la Epic Games Store cobran un gran sentido en estas fechas. Al fin y al cabo, no son muchas las veces en que podemos conseguir cuatro grandes juegos como los que aquí vamos a hablar de manera completamente gratuita.

Moonlighter

Moonlighter es un juego bastante curioso, en cuanto a que manejamos a un personaje que lleva una doble vida: por las mañanas es el dueño de una tienda de objetos mágicos, donde vende todo tipo de artefactos. Pero, por la noche, nuestro protagonista se dedica a visitar calabozos y ruinas, batallando a numerosos monstruos y consiguiendo un botín que luego venderá en su tienda por unos buenos dineros.

El juego es original del año 2018 y estará gratis hasta el próximo día 2 de agosto de 2019.

This War of Mine

Este juego nos permite jugar como si fuéramos un superviviente en una zona de guerra. Como tal deberemos de buscar materiales con los que intentar sobrevivir, tanto nosotros como nuestra hija. Y siempre bajo el riesgo de ser encontrados por los soldados u otras personas que también rapiñan las ruinas de la ciudad donde estamos, y que nos maten. O, simplemente, morir de inanición porque no hemos conseguido suficientes alimentos y/o medicinas para sobrevivir al asedio de la ciudad.

This War of Mine es del año 2014 y se ha llevado una larga lista de premios. No solo por como muestra el juego. Sino porque es una representación más o menos realista de las vicisitudes por las que pasan los habitantes de las zonas en guerra. Como Moonlighter, lo podéis conseguir de manera gratuita desde hoy hasta el próximo día 2 de agosto de 2019.

Alan Wake

Alan Wake es un juego de terror psicológico. Ha sido premiado en muchas ocasiones por su juego y por la ambientación que consigue dar a los escenarios en los que transcurre la acción. Y la acción es que encarnamos a un escritor de novelas de suspense, cuya esposa ha desaparecido en un pueblo de la América profunda. Y, al intentar esclarecer el misterio, los descubrimientos van llevando al protagonista al borde de la locura.

El juego data del año 2012, así que no vais a necesitar ordenadores tremendamente potentes para poder moverlo con un buen nivel de detalle al jugarlo. Para jugarlo deberéis de esperar justo una semana, dado que estará gratuito del 2 al 9 de agosto de 2019.

For Honor

For Honor es un juego multijugador, donde el usuario encarna a un tipo específico de guerrero, con unas características muy determinadas para el combate. Podremos encarnar a caballeros, vikingos, samuráis o guerreros de Wu Lin. Cada uno de ellos tienen puntos fuertes y débiles a la hora de luchar contra el resto de clases.

El juego se puso a la venta en a comienzos del año 2017 y, aunque inicialmente no pareció obtener gran público, con el paso del tiempo el juego ha ido mejorando y ganando cada vez más adeptos.

Al igual que Alan Wake, este juego lo podréis conseguir de manera gratuita a partir del próximo día 2 de agosto y hasta el día 8 de agosto de 2019.

Recordad que para conseguirlo lo deberéis de hacer a través de la Epic Games Store. Y podréis aprovechar ahora que se está comenzando a habilitar el salvar las partidas en la nube.

Fuente > Epic Games Store

Continúa leyendo
  • miguel pozos

    Que no estaba muerto For Honor?
    Duda, para no descargarlo a lo tonto 😁… Cuando esté gratis.