AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3: nuevos drivers con mejoras para Wolfenstein: Youngblood

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD Radeon ha presentado sus nuevos drivers para sus tarjetas gráficas. En los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 19.7.3 se han incluido mejoras de rendimiento para el nuevo juego Wolfenstein: Youngblood. Este juego se activaba hoy de manera oficial en la tienda de Bethesda. Pero, sobre todo, lo que ha hecho AMD Radeon con estos nuevos drivers Adrenalin 19.7.3 es centrarse en resolver bastantes problemas que se venían arrastrando de versiones anteriores de los drivers.

Como ya hemos comentado, Wolfenstein: Youngblood se activa hoy de manera oficial para los usuarios. Y es en este juego en el que se ha querido centrar AMD Radeon en esta nueva versión de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3. En este nuevo juego, que tiene una importante base cooperativa, el usuario encarna a una de las hijas del sargento B. J. Blakowitz, que deberán de luchar frente a las hordas nazis en la ciudad de París, con la intención de liberar a su padre. Este juego está ambientado en los años 80 del pasado siglo XX, en una realidad paralela a la actual, donde los nazis consiguieron ganar la Segunda Guerra Mundial.

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3 mejoran un 13% el rendimiento de las tarjetas gráficas de esta empresa en este juego frente al que tenían en la versión anterior de estos. También se ha añadido el soporte para Radeon GPU Profiles de las recientemente lanzadas AMD Radeon RX 5700.

Problemas solucionados con los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3

Los nuevos drivers de AMD Radeon, los terceros que la empresa ha lanzado en este mes de julio de 2019, solucionan los siguientes problemas:

  • Ya no hay problemas para ejecutar el juego League of Legends con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 en equipos con Windows 7 como sistema operativo.
  • Si se hace una actualización rápida de Radeon Software para una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700, ya no aparecen problemas al ejecutar archivos que emplean DirectX 9c.
  • La aplicación de Windows Mixed Reality ya no tiene problemas de ejecución cuando se activa Radeon Image Sharpening en la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.
  • Ya no hay problemas de sincronización del sonido cuando se emplea Radeon ReLive.
  • Ya no se muestran valores incorrectos en las agujas de Radeon WattMan cuando se está usando una gráfica AMD Radeon VII.
  • Cuando se emplea el software Radeon Anti-Lag, ya no hay caída de rendimiento.
  • Usando una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 ya no hay unos primeros instantes de parpadeo de pantalla al ejecutar el juego Fortnite.
  • Si se activa Radeon Image Sharpening en juegos que emplean la API Vulkan, Radeon Overlay ya no experimenta parpadeo en pantalla.
  • No se han vuelto a producir problemas de corrupción de imagen en los benchmarks de Adobe Premiere Pro 2019.

Problemas todavía por resolver en los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3

La lista de problemas que deberán de ser resueltos en próximas versiones de los drives AMD Radeon Software Adrenalin, es la siguiente:

  • Algunas configuraciones pueden experimentar problemas con el color verde tras instalar el Radeon Software en un sistema al que se le ha instalado la actualización Windows 10 May 2019 Update.
  • Puede aparecer parpadeo de pantalla cuando se activa AMD FreeSync en monitores con tasa de refresco de 240 Hz y con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.
  • Radeon Performance Metrics puede informar incorrectamente de la cantidad de VRAM utilizada.
  • Cuando se activa directamente dentro de un juego, la aplicación de Radeon Overlay puede no ejecutarse correctamente.
  • La tarjeta gráfica AMD Radeon VII puede mostrar unas elevadas frecuencias cuando se encuentra en el escritorio sin hacer nada.
  • Grabar vídeos con Radeon ReLive puede generar problemas con los clips de sonido, así como clips en negro en tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 en el sistema operativo Windows 7.
  • Al activar la aplicación Enhanced Sync, se pueden producir cierres inesperados cuando se emplea una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3 desde la propia página web de AMD.

Como hacemos cada vez que sale una nueva actualización de driver, os recomendamos que, antes de proceder a la instalación del nuevo driver, desinstaléis el driver actual usando un programa como el DDU, que se encargue de limpiar el registro de Windows, para evitar problemas de compatibilidades cuando instalemos el nuevo.

Fuente > AMD

Continúa leyendo