AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2: nuevos drivers con soporte para la Beta de Gears 5

AMD Radeon acaba de presentar sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 para las tarjetas gráficas destinadas a sistemas de escritorio. Estos nuevos drivers incorporan el soporte oficial para la Beta del próximo juego Gears 5, que comenzará el próximo día 19 de julio de 2019 y se prolongará hasta el día 26 de julio. Esta será la primera oportunidad que tendrán los usuarios de probar el nuevo juego, antes de ponerse a la venta el próximo mes de septiembre de 2019.

Aunque el 10 de septiembre de 2019 todavía está a casi dos meses de distancia, el estudio desarrollador de GEARS 5 ha decidido sacar una Beta de su próximo y muy esperado juego. Como ya hemos dicho, la Beta del Gears 5 estará disponible para los usuarios del 19 al 26 de julio de 2019. Es por ello que AMD ha decidido lanzar estos nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2, en los que se da soporte a esta Beta. De esta manera, los usuarios de las tarjetas gráficas del fabricante, podrán tener la mejor experiencia de juego posible. Siempre y cuando tengan en cuenta que el juego no estará completo y que puede haber errores todavía en su código.

Errores corregidos en los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2

Al igual que hacen otros desarrolladores de drivers, los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 corrigen varios errores que ya estaban presentes en versiones anteriores de estos drivers. De esta manera, AMD Radeon siguen mostrando su compromiso con los usuarios de sus productos. Y es por ello que sus drivers son los que están mejor considerados dentro de la comunidad del hardware.

  • Los usuarios ya pueden subir vídeos a Facebook empleando la opción de Radeon ReLive. También pueden hacer streaming a esta plataforma.
  • Las texturas del juego Star Wars Battlefront II ya no se muestran como pixeladas o borrosas cuando se usa la API DirectX 11 en este juego.
  • Radeon Overlay ya no parpadea en aplicaciones que emplean la antigua API DirectX 9 y se activa la tecnología Radeon Image Sharpening.
  • Los cascos de realidad virtual Valve Index ya no padecerán el parpadeo que se producía durante 30 segundos al comenzar a usar SteamVR, en el caso de emplearse con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.
  • Los controles de Auto Tuning de la aplicación Radeon WattMan ya sí se pueden aplicar de manera individualizada a cada juego, especialmente cuando se realizan cambios generales a la aplicación Radeon WattMan.
  • Algunos enemigos en el juego DOOM ya no presentan problemas de corrupción en las texturas.
  • La aplicación Auto Tuning de Radeon WattMan ya no muestra solo los valores máximos, en lugar del incremento de estos valores, cuando se consulta la pantalla de los resultados de Auto Tune.
  • En configuraciones del tipo Hybrid Graphics, AMD Display Drivers ya se desinstalan correctamente cuando se emplea la opción de desinstalación exprés.

Errores por corregir de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2

A pesar de todos los errores que se han corregido en esta nueva versión de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2, todavía quedan varios errores que terminar de pulir en estos drivers.

  • En sistemas que todavía emplean Windows 7 como sistema operativo, AMD Log Utility Driver puede presentar problemas con su instalación.
  • Cuando se activa directamente al ejecutarse un juego, Radeon Overlay puede no aparecer en pantalla.
  • Cuando se activa la grabación del escritorio, los clips de sonido que se captures empleando Radeon ReLive pueden corromperse o no reproducir el sonido correctamente.
  • En el juego Fortnite y con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 puede tener problemas de rendimiento entrecortado durante los primeros minutos del juego.
  • Cuando se desinstalan configuraciones de Windows 7, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 puede acabar mostrando una pantalla negra. Para evitarlo, es mejor realizar esta desinstalación desde el modo a prueba de fallos de ese sistema operativo.
  • El juego League of Legends puede no ejecutarse en equipos que tienen Windows 7 como sistema operativo y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 desde la propia página web de AMD.

Como hacemos cada vez que sale una nueva actualización de driver, os recomendamos que, antes de proceder a la instalación del nuevo driver, desinstaléis el driver actual usando un programa como el DDU, que se encargue de limpiar el registro de Windows, para evitar problemas de compatibilidades cuando instalemos el nuevo.