¿6 TB por 100 euros? Solo los más rápidos podrán conseguirlo en el Amazon Prime Day 2019

Hoy es el último día del Amazon Prime Day 2019, el periodo de rebajas de esta gran tienda online durante el cual sus clientes se han podido aprovechar de importantes descuentos en miles de productos, algunos que llevan en vigor desde ayer, y otros que solo han estado activos durante una hora, e incluso menos. Sin embargo, el día aún no ha acabado, y si eres de los más rápidos, ahora mismo tienes la oportunidad de ampliar tu espacio de almacenamiento con 6 TB por menos de lo que imaginas.

A lo largo del día de ayer hemos podido ver grandes descuentos en ordenadores y portátiles, una oferta flash del Logitech G502 Proteus Spectrum a mitad de precio, excelentes ofertas en tarjetas gráficas, rebajas en placas base y fuentes de alimentación y, además, una serie de descuentos en una gran colección de periféricos gaming.

Hoy hemos arrancado el día con descuentos en SSD y memoria RAM que nos van a permitir ampliar el almacenamiento y la memoria de nuestro ordenador ahorrando dinero. Y por si fuera poco, justo ahora acaba de arrancar una nueva oferta Flash en Amazon del disco duro externo Seagate Expansion de 6 TB, que vamos a poder comprar por poco más de 100 euros.

Seagate Expansion 6 TB por poco más de 100 euros para los más rápidos

Justo en estos momentos arranca una nueva oferta flash del Amazon Prime Day 2019. Igual que ayer con el ratón de Logitech, estas ofertas flash nos permiten hacernos con diferentes productos por bastante menos dinero de lo que costarían sin oferta, sin embargo, el número de unidades disponibles es muy limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para hacerlos con él.

El disco duro externo Seagate Expansion 6 TB es un disco de sobremesa que nos permite guardar de forma segura y fiable cualquier tipo de archivos que queramos. Gracias a su conexión USB 3.0 podemos conseguir velocidades de transferencia muy elevadas tanto para copiar archivos a él como para acceder a ellos.

Seagate Expansion 6 TB

Este disco duro externo funciona perfectamente en cualquier ordenador, independiente del sistema operativo, y además también podemos usarlo en consolas como Xbox One y PS4.

El precio normal de este disco duro suele ser 170 euros, aunque es fácil encontrarlo por unos 135 en algunas tiendas online. Gracias a esta oferta de Amazon Prime Day 2019 vamos a poder hacerlos con el disco duro externo Seagate Expansion de 6 TB por tan solo 101.99 euros.

Además, también podemos encontrar otros discos duros de 2.5 pulgadas en oferta, concretamente de Western Digital, para aquellos a quienes no haya dado tiempo a comprar esta unidad de 6 TB: