Las mejores ofertas en tarjetas gráficas para el Amazon Prime Day 2019

La gran mayoría de nosotros el único momento del año en el que tenemos algo tiempo para poder jugar, es en verano. Es por ello que el nuevo Amazon Prime Day 2019 nos va a permitir comprar una nueva tarjeta gráfica con la que montar un nuevo PC. O para actualizar el modelo que tenemos ahora mismo instalado dentro de nuestro PC. Especialmente, si tenemos en cuenta que hay modelos que poseen un suculento descuento del 19% sobre su precio de venta original.

La realidad de nuestro día a día, hace que sea prácticamente imposible dedicarle un rato a jugar con nuestro PC. Especialmente, para aquellos que trabajamos y tenemos hijos a nuestro cargo. Ni siquiera los fines de semana permiten ratos de asueto con nuestro ordenador personal. Así que, en muchas ocasiones, no nos queda más remedio que esperar a las vacaciones de verano para poder jugar con nuestro PC.

Pero no solo para poder jugar. También es un buen momento para actualizar nuestro sistema. Y, si lo que queremos es jugar, para cambiar nuestra antigua tarjeta gráfica por otra más moderna y potente. Especialmente si nos aportan características nuevas a nuestra experiencia de juego con ellas.

Tarjetas gráficas de oferta en el Amazon Prime Day 2019

ASUS Cerberus GTX 1050

Esta modesta tarjeta gráfica es un modelo perfecto para un equipo de prestaciones contenidas. Cierto es que solo posee 2 GB de memoria VRAM. Pero también lo es que es un modelo tremendamente barato, y que es bastante más potente que las tarjetas gráficas integradas que montan algunos procesadores.

El precio original de esta gráfica de ASUS es de 157,86 euros. Pero con el descuento del 13% que tiene, éste queda en 136,99 euros.

Zotac GeForce GTX 1650

Precisamente, esta tarjeta gráfica es el modelo sucesor a la anterior GTX 1050. Es una tarjeta que no requiere alimentación extra para poder funcionar y cuenta con las salidas de vídeo típicas de esta gama de tarjetas gráficas: HDMI, DisplayPort y DVI-D. Lo que significa que la podremos conectar a cualquier monitor medianamente moderno.

El precio original de la gráfica de Zotac era de 183,08 euros. Pero con el descuento del 16%, el precio baja hasta los 152,99 euros.

GIGABYTE GeForce RTX 2060OC

El modelo de GIGABYTE es bastante más potente que cualquiera de los dos modelos anteriores. También es el primer modelo que emplea un disipador con tres ventiladores y la famosa tecnología de Ray Tracing en tiempo real que ha desarrollado NVIDIA.

El precio de este modelo era, originalmente, de 449,90 euros. Pero tras el descuento del Amazon Prime Day 2019, la gráfica acaba costando 389,99 euros.

ASUS Dual RTX 2060

Se trata de otra versión de la GeForce RTX 2060, que cuenta con un gran disipador de aluminio, al que se le han instalado dos grandes ventiladores. Eso sí, si os interesa tened cuidado porque el disipador hace que la gráfica tenga un ancho equivalente a 2,7 ranuras de expansión.

La gráfica salió al mercado a un precio de 464,87 euros, pero ahora la podréis adquirir al precio de 374,99 euros.

ASUS Dual RTX 2080

Otro modelo de esta misma serie de tarjetas gráficas, pero empleando una GPU considerablemente más potente que la del anterior modelo. E igual que el anterior modelo, el gran disipador que equipa monta dos ventiladores, y tiene un ancho equivalente a 2,7 ranuras de expansión.

Su precio, cuando se comenzó a vender, era de 854,90 euros, aunque ahora la podréis comprar por 759,99 euros. Casi 100 euros menos.

Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP

Para finalizar las ofertas de tarjetas gráficas, siempre podréis comprar este modelo de Zotac. Está basada en la GPU más rápida y potente que hay ahora mismo en el mercado: la RTX 2080 Ti. No solo eso, sino que, al ser una edición AMP, Zotac le ha proporcionado un overclock para que todavía rinda mejor en los juegos.

Su precio original era de 1.234,69 euros. Ahora, la podéis comprar por 999,99 euros, gracias al 19% de descuento que posee.