¡Ofertón Prime Day 2019! Logitech G502 Proteus Spectrum a mitad de precio

Escrito por Rubén Velasco

Hoy y mañana tiene lugar el Amazon Prime Day 2019, uno de los periodos de rebajas más esperados del año en el que los usuarios de Amazon Prime pueden encontrar una gran cantidad de ofertas y rebajas en todo tipo de productos con los que ahorrarnos un dinero. Esta misma madrugada os hablamos de las mejores ofertas en ordenadores, portátiles y periféricos para tu PC, aunque por supuesto no son las únicas, y es que durante estos dos días también podemos encontrar lo que se conocen como Ofertas Flash, ofertas que tienen una duración y unas unidades muy limitadas y que permite a los usuarios más rápidos ahorrarse mucho más dinero que de normal.

Esta mañana los compañeros de ADSLZone nos hablaron de una oferta flash en un portátil gaming HP Omen que ha permitido a los usuarios más rápidos ahorrarse más de 700 euros en este modelo. Esta oferta ha volado, literalmente, en apenas unos minutos, pero por suerte no va a ser la única que tendrá lugar en este periodo de rebajas.

Logitech G502 Proteus Spectrum a mitad de precio: una excelente oportunidad para cambiar de ratón

Hace unos segundos llegaba una nueva oferta flash a los usuarios de Amazon Prime Day. Esta vez, la oferta nos permite hacernos con uno de los mejores ratones gaming que podemos encontrar en el mercado, el Logitech G502 Proteus Spectrum, por la mitad de su precio.

Comprar Logitech G502 Proteus Spectrum

Como podemos ver, este ratón, que normalmente cuesta unos 63.80 euros, podemos conseguirlo por 36.99 euros, casi la mitad de lo que cuesta normalmente en esta tienda.

ratón gaming

El Logitech G502 Proteus Spectrum es el hermano pequeño del Logitech G502 HERO, y cuenta con un sensor personalizable de hasta 12.000 DPI, control de peso, 11 botones programables y scroll infinito, además de RGB personalizable, características que le convertirán en un fiel aliado de nuestras partidas sobre todo si estamos buscando un ratón robusto y duradero.

Otras ofertas en periféricos gaming del Amazon prime Day 2019

Esta oferta en el ratón Logitech G502 Proteus Spectrum solo estará disponible para los usuarios más rápidos, ya que las unidades son muy limitadas.

Si hemos perdido la oportunidad, tampoco pasa nada, y es que el Amazon Prime Day 2019 está repleto de otras ofertas y promociones que podemos aprovechar. Por ejemplo, durante el día de hoy aún vamos a poder hacernos con otros ratones también con importantes ofertas, como los Logitech MX que podemos comprar con un descuento del 52% y el 59%.

Si estamos buscando algo más económico, además de inalámbrico, también debemos tener en cuenta el Logitech M330 Silent Plus que viene con un 64% de descuento, y el Trust Gaming GXT 4130 Pitt que se encuentra a 14.80 euros.

El teclado Logitech K400 Plus para televisiones y PCs también tiene una buena rebaja, y podemos hacernos con él por tan solo 19.90 euros. También encontraremos el pack de teclado y ratón Logitech MK330 por 29.99 euros, bastante menos de lo que nos costaría cualquier otro pack de teclado y ratón.

Continúa leyendo