Ofertas en Amazon: memorias USB y monitores para no perder detalle de tus fotos de verano

Ofertas en Amazon: memorias USB y monitores para no perder detalle de tus fotos de verano

Juan Diego de Usera

La mejor manera de transportar nuestras fotos va a ser, siempre, dentro de una memoria USB. Esta es una forma práctica, que no ocupa demasiado espacio, y que permite verlas en cualquier ordenador o pantalla que se encuentre allá donde vayamos. Teniendo en cuenta lo baratos que están estos dispositivos ahora, es una buena oportunidad para hacernos con una de estas unidades. Y algo similar es lo que sucede con los monitores: se hacen más grandes, con más prestaciones, pero los precios se mantienen o bajan. Vamos a ver varias ofertas de ambos tipos de dispositivos.

Memorias USB en oferta

El precio de las memorias USB (también llamadas pen drive USB) han bajado una barbaridad. Esto nos va a permitir comprar modelos de altas prestaciones, con altas capacidades de almacenamiento. Es por ello que, en esta primera parte del artículo, nos centraremos en este tipo de dispositivos.

SanDisk Ultra Fit 128 GB

Esta memoria USB cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, pero todo contenido en un tamaño minúsculo de tan solo 30 x 14 mm. Su tasa de transferencia de archivos es de 130 MB/s (en lectura secuencial). Aunque lo mejor de esta unidad es el irrisorio precio que tiene ahora mismo, que no llega ni a 20 euros.

Samsung MUF-128BE4/EU 128 GB

Esta memoria USB tiene un tamaño externo algo mayor que el anterior modelo de SanDisk. Pero, también posee un rendimiento bastante superior, dado que su tasa de transferencia de archivos en lectura alcanza los 300 MB/s. No solo esto, sino que tiene una garantía, por parte del fabricante, de 5 años. Y este último aspecto nos puede dar bastante tranquilidad de saber que estamos comprando una memoria USB diseñada para durar en el tiempo.

SanDisk Ultra 256 GB

Finalmente, también tenemos esta memoria USB que presenta la particularidad de permitir su empleo con conectores USB-A y USB-C, gracias al empleo de dos conectores escamoteables en su propio cuerpo. La tasa de transferencia de archivos es de 150 MB/s. Además, gracias a la aplicación SanDisk Memory Zone, el usuario podrá realizar back ups de su teléfono móvil, así como gestionar el contenido de la unidad directamente desde el propio terminal móvil.

Monitores en oferta

Los monitores también han bajado de precio de manera considerable en estos últimos meses. Y cada vez poseen características mejores, si los comparamos con los modelos de hace un año o dos. En esta selección de ofertas, vais a poder encontrar modelos de varios tamaños: desde las 27 pulgadas, hasta un modelo con una enorme pantalla de hasta 49 pulgadas (ultra panorámico, eso sí).

BenQ EW277HDR

Este primer modelo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, que es perfecta para su resolución Full HD. Sin embargo, que no os engañe ni su tamaño ni su bajo precio, porque estamos ante un modelo con panel VA que cubre el 93% del espectro de color DCI-P3, el 100% del espectro Rec. 709 y es compatible con la tecnología HDR.

AOC Q3279VWFD8

Tenemos en la oficina el modelo anterior de este monitor y os podemos asegurar que se ve excepcionalmente bien. Usa una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles que es compatible con el estándar AMD FreeSync, dado que posee una tasa de refresco vertical de 75 Hz. Que no os tire para atrás las 32 pulgadas del tamaño del panel. Una vez las empiezas a emplear, no querréis otra pantalla más pequeña.

Samsung U28E570DS

Este monitor de Samsung tiene un tamaño bastante más contenido que el anterior modelo de AOC, desde luego. Con sus 28 pulgadas de pantalla, emplea una matriz TN que le proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms a su resolución 4K. Su tasa de refresco vertical es de 60 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Además, cuenta con u a entrada DisplayPort y dos entradas de señal HDMI.

LG 27UK600-W

El monitor de LG tiene una pantalla de 27 pulgadas, pero con una resolución 4K para el panel IPS que emplea. La matriz es capaz de representar el 99% de los colores del espectro sRGB, contando con un nivel de contraste de 1000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz. También hay que destacar que es compatible con la tecnología HDR.

Samsung LC49HG90DMUXEN

Este monitor gaming de Samsung dudamos que deje indiferente a nadie. Su pantalla es una de tipo ultra panorámica, con un tamaño total de 49 pulgadas, en formato 32:9. Emplea tecnología QLED y es compatible con la tecnología HDR. Su tasa de refresco vertical es de 144 Hz. También reseñar que el monitor es curvo, perfecto para lograr la mejor inmersión en los juegos y las películas.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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