Ofertas en Amazon: memorias USB y monitores para no perder detalle de tus fotos de verano

Ofertas en Amazon: memorias USB y monitores para no perder detalle de tus fotos de verano

Juan Diego de Usera

La mejor manera de transportar nuestras fotos va a ser, siempre, dentro de una memoria USB. Esta es una forma práctica, que no ocupa demasiado espacio, y que permite verlas en cualquier ordenador o pantalla que se encuentre allá donde vayamos. Teniendo en cuenta lo baratos que están estos dispositivos ahora, es una buena oportunidad para hacernos con una de estas unidades. Y algo similar es lo que sucede con los monitores: se hacen más grandes, con más prestaciones, pero los precios se mantienen o bajan. Vamos a ver varias ofertas de ambos tipos de dispositivos.

Memorias USB en oferta

El precio de las memorias USB (también llamadas pen drive USB) han bajado una barbaridad. Esto nos va a permitir comprar modelos de altas prestaciones, con altas capacidades de almacenamiento. Es por ello que, en esta primera parte del artículo, nos centraremos en este tipo de dispositivos.

SanDisk Ultra Fit 128 GB

Esta memoria USB cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, pero todo contenido en un tamaño minúsculo de tan solo 30 x 14 mm. Su tasa de transferencia de archivos es de 130 MB/s (en lectura secuencial). Aunque lo mejor de esta unidad es el irrisorio precio que tiene ahora mismo, que no llega ni a 20 euros.

Samsung MUF-128BE4/EU 128 GB

Esta memoria USB tiene un tamaño externo algo mayor que el anterior modelo de SanDisk. Pero, también posee un rendimiento bastante superior, dado que su tasa de transferencia de archivos en lectura alcanza los 300 MB/s. No solo esto, sino que tiene una garantía, por parte del fabricante, de 5 años. Y este último aspecto nos puede dar bastante tranquilidad de saber que estamos comprando una memoria USB diseñada para durar en el tiempo.

SanDisk Ultra 256 GB

Finalmente, también tenemos esta memoria USB que presenta la particularidad de permitir su empleo con conectores USB-A y USB-C, gracias al empleo de dos conectores escamoteables en su propio cuerpo. La tasa de transferencia de archivos es de 150 MB/s. Además, gracias a la aplicación SanDisk Memory Zone, el usuario podrá realizar back ups de su teléfono móvil, así como gestionar el contenido de la unidad directamente desde el propio terminal móvil.

Monitores en oferta

Los monitores también han bajado de precio de manera considerable en estos últimos meses. Y cada vez poseen características mejores, si los comparamos con los modelos de hace un año o dos. En esta selección de ofertas, vais a poder encontrar modelos de varios tamaños: desde las 27 pulgadas, hasta un modelo con una enorme pantalla de hasta 49 pulgadas (ultra panorámico, eso sí).

BenQ EW277HDR

Este primer modelo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, que es perfecta para su resolución Full HD. Sin embargo, que no os engañe ni su tamaño ni su bajo precio, porque estamos ante un modelo con panel VA que cubre el 93% del espectro de color DCI-P3, el 100% del espectro Rec. 709 y es compatible con la tecnología HDR.

AOC Q3279VWFD8

Tenemos en la oficina el modelo anterior de este monitor y os podemos asegurar que se ve excepcionalmente bien. Usa una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles que es compatible con el estándar AMD FreeSync, dado que posee una tasa de refresco vertical de 75 Hz. Que no os tire para atrás las 32 pulgadas del tamaño del panel. Una vez las empiezas a emplear, no querréis otra pantalla más pequeña.

Samsung U28E570DS

Este monitor de Samsung tiene un tamaño bastante más contenido que el anterior modelo de AOC, desde luego. Con sus 28 pulgadas de pantalla, emplea una matriz TN que le proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms a su resolución 4K. Su tasa de refresco vertical es de 60 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Además, cuenta con u a entrada DisplayPort y dos entradas de señal HDMI.

LG 27UK600-W

El monitor de LG tiene una pantalla de 27 pulgadas, pero con una resolución 4K para el panel IPS que emplea. La matriz es capaz de representar el 99% de los colores del espectro sRGB, contando con un nivel de contraste de 1000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz. También hay que destacar que es compatible con la tecnología HDR.

Samsung LC49HG90DMUXEN

Este monitor gaming de Samsung dudamos que deje indiferente a nadie. Su pantalla es una de tipo ultra panorámica, con un tamaño total de 49 pulgadas, en formato 32:9. Emplea tecnología QLED y es compatible con la tecnología HDR. Su tasa de refresco vertical es de 144 Hz. También reseñar que el monitor es curvo, perfecto para lograr la mejor inmersión en los juegos y las películas.

¡Sé el primero en comentar!