Los 5 mejores auriculares inalámbricos gaming para jugar en PC

Tener unos buenos auriculares inalámbricos aporta numerosas ventajas para los usuarios. La primera, y más importante, es la ausencia del cable que nos «ata» a nuestro PC. Por ello, usar auriculares de este tipo es algo que nos puede dar mucha más libertad. Y eso sin olvidar que, si emplean Bluetooth como sistema de conexión a nuestro PC, significará que también los podremos emplear con otros dispositivos que usen el mismo sistema de conexionado inalámbrico. En este artículo vamos a ver los mejores auriculares inalámbricos que podremos comprar para nuestro PC.

A pesar que los auriculares inalámbricos no son tan prevalentes dentro del entorno del PC (son más habituales en los dispositivos móviles), no se puede negar que son una opción a tener muy en cuenta por parte de los usuarios. Aunque sea solamente por no tener que estar quitándono y volviendo a poner los auriculares cada vez que nos tenemos que levantar de nuestro PC a hacer cualquier cosa.

Sí, es verdad que con este tipo de auriculares nos deberemos de preocupar por el tema de la duración de la batería que les queda en cada momento. Pero, si tenemos en cuenta que la mayoría de ellos se pueden recargar conectando un cable a cualquier puerto USB de nuestro PC, mientras los estamos usando, esta preocupación deja de tener mucho sentido.

Estos son los mejores auriculares inalámbricos para nuestro PC

Vaya por delante que, dado que en este artículo hablaremos de los mejores auriculares inalámbricos, esto va a significar que ninguno de ellos va a ser precisamente barato. De hecho, los precios van a oscilar desde los 84 euros que costará el más barato a los 157 euros que va a costar el modelo más caro. Pero, como se suele decir, la calidad hay que pagarla.

Aparte, todoas los  modelos que os vamos a mostrar son auriculares circumaurales, es decir, son de los que cubren toda la oreja por completo

Logitech G5333

Este modelo de Logitech es el más barato de todos. Pero no por ello deja de ser un modelo cargado de funcionalidades. Por ejemplo, el micrófono se puede retraer para que no moleste cuando no lo estemos empleando. La batería recargable que usa permite una autonomía de hasta 15 horas de funcionamiento y emplea almohadillas de tela, que no dan tanto calor como las almohadillas de polipiel que se suelen emplear en este tipo de dispositivos.

Corsair Void Pro

Ya tuvimos a oportunidad de testar este modelo de auricular inalámbrico de Corsair a comienzos del año pasado,  cuando se llevaron el premio de platino de la web, dado lo impresionados que nos dejaron con su rendimiento. Así que no es nada de extrañar que los hayamos incluido en nuestra lista de mejores auriculares inalámbricos.

HyperX Cloud Flight

Los cascos de HyperX combinan un diseño que permite su transporte con cierta facilidad (por si debéis de llevarlos a una LAN Party) con un muy conseguido sonido surround. Pero, si necesitabais un motivo más para comprarlos, son compatibles con la consola Sony PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Y, además, la batería tiene una duración máxima de 30 horas entre recargas.

Razer Nari

Estos auriculares de Razer ya tuvimos la oportunidad de probarlos hace un tiempo y no nos defraudaron en absoluto, consiguiendo nuestro galardón de platino.

SteelSeries Arctis 7

Los Arctis 7 de SteelSeries emplean la tecnología DTS Headphone:X v2.0 para lograr un sonido surround de lo más realista. Además, son compatibles con su uso con la consola PlayStation 4. No solo esto, sino que su batería tiene una autonomía de hasta 24 h. De hecho, es el modelo de esta lista que mayor autonomía de batería posee.