Renueva tu monitor este verano con estas interesantes ofertas

Renueva tu monitor este verano con estas interesantes ofertas

Juan Diego de Usera

La inminente llegada de la temporada veraniega marca el comienzo de las vacaciones de muchos usuarios. Y muchos de ellos dedicarán gran parte de su tiempo a jugar a todos los títulos que no han podido disfrutar a lo largo del resto del año. Para disfrutarlos de verdad, lo mejor es cambiar nuestro antiguo monitor por un nuevo modelo. O incluso añadir un segundo monitor a nuestro ordenador para poder jugar y, a la vez, controlar otros aspectos de nuestro equipo.

Tener un buen monitor es algo básico para cualquier usuario de ordenador. Dado que en el monitor es donde deberemos de interactuar con nuestro PC, que éste sea capaz de proporcionarnos una imagen clara y con unos colores atractivos, es fundamental para cualquier usuario. Independientemente del uso que le vayamos a dar, ya sea juegos, trabajo o multimedia.

Dell SE2416H

2416H

Aquí tenemos un monitor muy barato que puede ser perfecto para cualquier usuario de ordenador. Con un tamaño de pantalla de 23,8 pulgadas, una matriz IPS y una resolución Full HD, este monitor de Dell cuenta con dos entradas de vídeo (VGA y HDMI). El tiempo de respuesta es de 6 ms, que está muy en línea con lo que podemos esperar de un panel IPS. Es un monitor sencillo pero muy competente. Y más si tenemos en cuenta el precio al que se vende.

LG 27MP59G-P

27MP59G-P

Este monitor de LG es el primer monitor gaming de este artículo. Tiene una pantalla IPS con solo 1 ms de tiempo de respuesta, gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, y una frecuencia de refresco vertical de 75 Hz. Y, sobre todo, es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Como entradas de vídeo, el monitor está bastante bien surtido, dado que cuenta con una entrada VGA, otra HDMI y otra DisplayPort 1.2.

Philips 323E7QDAB

323E7QDAB

Si queremos un monitor de mayor tamaño, pero sin aumentar la resolución, este modelo de Philips os puede venir muy bien. Dispone de una pantalla IPS con una diagonal de 32 pulgadas. Sin embargo, la resolución es Full HD, como los dos modelos anteriores. El tiempo de respuesta es de 5 ms, que no está nada mal y viene bien cargado de puertos de entrada de vídeo. Así, este modelo de Philips cuenta con una entrada VGA, una DVI-D y una HDMI. También cuenta con una entra mini jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares.

Samsung C24RG54FQU

C24RG54FQU

Si el anterior modelo tenía un tamaño bastante grande, este modelo de Samsung tiene un tamaño bastante más contenido. Con sus 24 pulgadas, el modelo de Samsung posee una resolución Full HD, junto con una tasa de refresco de nada más y nada menos que 144 Hz. Su velocidad de respuesta es de tan solo 1 ms. Su panel emplea una matriz VA para conseguir negros más profundos y la pantalla está curvada, con lo que el usuario va a conseguir una mayor inmersión en los juegos.

LG 34UM69G-B

34UM69G-B

Otra opción a muy buen precio es este modelo de LG. Con una pantalla ultra panorámica con resolución de 2560 x 1080 píxeles, tendréis el equivalente a tener dos monitores formato 16:9 uno al lado del otro. Pero usando solo una toma de vídeo de vuestra tarjeta gráfica. Este modelo cuenta con una matriz IPS con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco vertical de 75 Hz, siendo también compatible con la tecnología AMD FreeSync.

Samsung LC32H711

LC32H711

Nuestra última recomendación es este modelo de Samsung que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con una resolución WQHD. El monitor hace uso de la tecnología Quantum Dot de la marca para mejorar la calidad de las imágenes que representa. Como entradas de vídeo, este modelo cuenta con un HDMI y con un mini-DisplayPort. La pantalla de este monitor es curva, con un radio de curvatura de 1.800R.

¡Sé el primero en comentar!