Xbox en el E3 2019: Project Scarlett, Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Game Pass para PC y más

Xbox en el E3 2019: Project Scarlett, Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Game Pass para PC y más

Juan Diego de Usera

Microsoft Xbox ha aprovechado muy bien su tiempo en el E3 2019 en cuanto a las sorpresas que ha deparado su presentación. De entre todas ellas, cabría destacar la confirmación de la configuración del hardware de la próxima consola, que por el momento sigue denominada como Project Scarlett. Así como el primer trailer del juego Halo Infinite. Pero uno de los momentos álgidos de la conferencia sería la presentación de Cyberpunk 2077, que empleará, en su reparto, nada más y nada menos que a Keanu Reeves.

Una de las mayores rondas de aplausos de toda la velada se la llevó el juego Cyberpunk 2077, que ya tiene fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020. No solo eso, sino que el actor Keanu Reeves será uno de sus protagonistas, y salió al escenario para promocionar el juego, entre aplausos de los asistentes a la conferencia.

El hecho es que ya se han abierto las reservas de este juego en la plataforma online de Steam.

Xbox xCloud llegará al mercado antes que Google Stadia

También Microsoft Xbox habló sobre el lanzamiento, en octubre del 2019, de su nueva plataforma para jugar vía streaming, que tendrá el nombre  de Xbox xCloud. Sin embargo, la compañía no desveló muchos más detalles sobre este nuevo servicio, que llegaría al mercado un poco antes de lo que lo hará su principal rival, Google Stadia.

Microsoft presenta un nuevo mando Elite para sus consolas

Otra de las novedades que Microsoft presentó en el E3 2019 ha sido el nuevo mando para la consola Xbox One, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Este nuevo mando llegará al mercado el 4 de noviembre de 2019, con un precio de 180 dólares, es decir, 30 dólares más que el modelo Elite actual.

Microsoft detalla el hardware de la próxima consola Xbox

Otro de los momentos estelares de la velada fue cuando Microsoft Xbox desveló el hardware que emplearía  su nueva consola, que llegará al mercado en menos de un año. Todavía denominada como Project Scarlett, la nueva consola contará en su interior con un procesador custom con arquitectura AMD Zen 2 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Navi. También incluirá en su interior un SSD que también funcionará como RAM virtual.

De esta nueva consola, Microsoft desveló que será 4 veces más potente que la actual consola Xbox One. Lo cual no es muy difícil de creer dado que entre ambas consolas ha habido un renacimiento de las arquitecturas, tanto de procesamiento como de gráficos, de AMD. El hecho es que Microsoft Xbox desveló que la nueva consola tendría soporte para una resolución de pantalla de hasta 8K y una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Otro aspecto que tendrá la nueva Xbox es que será capaz de mostrar efectos de Ray Tracing en tiempo real, tal y como ya se había rumoreado a este respecto en el pasado.

La nueva consola debería de llegar al mercado a tiempo para la temporada navideña del 2020. Y lo hará con el próximo juego de la saga Halo: Halo Infinite.

Por desgracia, el tráiler de presentación del nuevo juego no permitió ver cómo se vería el juego en acción.

Elden Ring es el nombre de la colaboración entre From Software y George RR Martin

Durante la conferencia también pudimos ver las primeras imágenes del juego Elden Ring.

Este próximo videojuego va a ser una colaboración directa entre el desarrollador, FromSoftware, y el famoso escritor de novelas de fantasía, George RR Martin. El universo de este juego está creado por el mismo desarrollador de la serie Dark Souls: Hidetaka Miyazaki.

Xbox Game Pass llega al PC

Aunque comparte nombre con la versión para la consola Xbox One, la lista de juegos que emplearán el Xbox Game Pass para el PC, será algo diferente. Este servicio de suscripción mensual tiene, ahora mismo, el precio de 1 dólar como oferta de lanzamiento. Aunque luego pasará a costar 3,99 euros al mes. Por este precio, podremos acceder a 100 juegos del catálogo de Microsoft, como Football Manager 2019, Metro Exodus, Sea of Thieves, etc.

The Outer Worlds llegará en octubre

Otro juego que está despertando muchas expectativas entre los usuarios es The Outer Worlds, desarrollado por el estudio Obsidian.

El juego es un RPG en primera persona con ambientación futurística. Se pondrá a la venta el 25 de octubre del año 2020.

Gears 5

Por otro lado, también se ha podido ver el último trailer de Gears 5, que saldrá a la venta el día 10 de septiembre.

El juego, desarrollado por The Coalition, confirmó la fecha de lanzamiento, aunque si sois poseedores de Game Pass Ultimate, podréis jugarlo unos días antes. Incluso, aquellos usuarios que hayan comprado el juego antes de 16 de septiembre, tendrán como regalo el Terminator: Dark Fate character pack, que añadirá, como personajes para jugar, al Terminator T-800 y a Sarah Connor.

Nuevo DLC de Borderlands 2

Por raro que parezca, Borderlands 2 tiene un nuevo pack DLC. Este DLC se encargará de dar continuidad a este juego con el actual Borderlands 3. Con el nombre de Commander Lilith and the Fight for Sanctuary.

Phantasy Star Online 2 llega a Xbox

Uno de los juegos JRPG más jugados en el mundo asiático, Phantasy Star Online 2, ahora va a poder ser jugado por cualquier usuario que posea una Xbox también (el juego ya estaba disponible en versión para PC).

El juego se podrá comprar a partir de la primavera del año 2020.

Forza Horizon 4 tiene un nuevo DLC de lo más inesperado

En un movimiento de lo más sorprendente, Turn 10, los desarrolladores del juego Forza Horizon 4, han presentado un DLC que en realidad es un crossover con los juegos de Lego.

Denominado Forza Horizon 4 Lego Speed Champions, el juego mezcla elementos de los clásicos juguetes de esta marca, con elementos propios de las carreras de Forza Horizon 4.

Microsoft Flight Simulator

De manera completamente imprevista, Microsoft ha presentado la nueva versión de uno de sus juegos más famosos: el Microsoft Flight Simulator.

El nuevo juego saldrá tanto para PC como para la consola Xbox y empleará los servicios en la nube de Azure e imágenes capturadas via satélite para crear un mundo de lo más realista.

Volveremos a la Edada Media con Age of Empires 2 Definitive Edition

Uno de los juegos antiguos más venerados de Microsoft es la saga de Age of Empires. La segunda entrega de esta saga ha sido completamente remasterizada para crear Age of Empires 2 Definitive Editon.

La edición remozada del primer Age of Empires salió al mercado el pasado año 2018 y esta nueva versión de la segunda entrega del la saga se espera que llegue al mercado durante el otoño de este 2019.

Bleeding Edge será un juego de acción como Team Fortress 2

El nuevo juego de Ninja Theory, que previamente había lanzado Hellblade: Senua’s Sacrifice, será un juego de acción colaborativa, muy al estilo del Team Fortress 2 o de Overwatch.

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá a la venta este nuevo juego.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.