UploadVR en el E3 2019: After the Fall, Meat Fortress, Undead Citadel y mucho más

Escrito por Juan Diego de Usera

La realidad virtual, desde que comenzó a popularizarse con los lanzamientos de las gafas HTC VIVE y Oculus Rift, ha estado siempre un poco dejada de lado por parte de los desarrolladores. Sin embargo, en esta nueva edición del E3 2019 hemos podido ver bastantes trailers que demostrarían que este tipo de dispositivos para juegos, no están tan desatendidos en realidad. Y, para muestra, os traemos todas las novedades y lanzamientos que van a llegar en los próximos meses a este universo.

 

Los juegos de realidad virtual que se han presentado en el evento UploadVR son los siguientes:

After the Fall

Este juego de acción con elementos de RPG está más orientado al juego cooperativo entre 4 jugadores. El usuario deberá de hacer lo posible por luchar contra las hordas de zombis.

The Wizards Dark Times

Es un juego de magos, donde el usuario debe de luchar con magia contra numerosos peligros que le acecharán. Es una expansión del juego original The Wizards.

Meat Fortress

Esta es una adaptación, bajo licencia de Valve, del juego Team Fortress, donde los personajes han sido sustituidos por salchichas de frankfurt.

The Curious Tale of the Stolen Pets

Juego en el que el usuario debe de resolver puzles mientras juega con el objetivo de cuidar un buen montón de animales de compañía.

The Angry Birds 2 Movie VR

Juego de realidad virtual ambientado en el universo de Angry Birds, en el que los cerdos y los angry birds deben de formar una alianza.

Doctor Who: The Edge of Time

Juego de aventura donde el usuario podrá pilotar la Tardis y viajar a diferentes partes de la historia, con el objetivo de restablecer la línea de tiempo que todos conocemos.

Su lanzamiento se prevé para el mes de septiembre de 2019

Disciples of dawn

Juego donde el usuario deberá de derrotar a las fuerzas del mal. Pero el estudio no ha querido desvelar demasiados detalles al respecto.

Arcron Attack of the Squirrels

Juego mixto donde el usuario que posee las gafas de VR maneja un árbol, mientras que os usuarios con móvil manejan las ardillas que quieren robar las bellotas de este árbol.

The Walking Dead Onslaught

Juego ambientado en el universo de la serie de acción The Walking Dead, donde el usuario podrá luchar como algunos de los personajes de esta serie de éxito.

Su lanzamiento se espera para otoño del 2019

Hotel R’N’R

Este juego nos mete en la piel de una estrella de Rock que ha fallecido recientemente. Y su penitencia consiste en volver a la tierra para causar la máxima destrucción posible.

Su lanzamiento se espera que se produzca el 29 de agosto de 2019.

I Expect You to Die: Seat of Power

Juego en el que el usuario debe de tomar el personaje de un espía, pero relatado en clave de humor.

Su lanzamiento está previsto para el 16 de julio de 2019

Mini Mech Mayhem

En este juego el usuario ha de programar unos robots virtuales para que luchen entre sí. La diferencia es que cada jugador programa su robot antes de que comience la propia partida.

Su lanzamiento se espera el día 18 de junio

Undead Citadel

Undead Citadel es un juego para matar zombis en un entorno medieval.

Golem

Juego de exploración con tintes de fantasía.

Dance Central

Dance Central es un juego donde el usuario deberá de bailar en una discoteca

Lone Echo II

Segunda parte de este juego donde interpretamos a un androide que debe de ayudar a un ser humano a sobrevivir en el espacio.

Battlewake

Juego de batallas navales ambientado en la época de los piratas, con un deje de fantasía.

The Soul Keeper VR

Juego de acción de ambientación medieval, con ciertos elementos de fantasía.

Audica

Audica es un juego de disparos al ritmo de la banda sonora. Por el momento el juego se puede conseguir como acceso anticipado.

Asgard Wrath

En este juego encarnamos a un nuevo dios de la mitología nórdica, ayudando a ciertos humanos a realizar una serie de tareas.

Su lanzamiento está previsto para otoño de 2019

Rogan: The Thief in the Castle

En este juego de ambientación entre medieval y steampunk encarnaremos a una heroína que ha sido falsamente acusada de envenenar a su señor.

Su lanzamiento se espera que sea durante este verano de 2019

Espire 1: VR Operative

Este juego es uno de infiltración, donde el usuario toma el control de un agente de espionaje.

Su lanzamiento debería de producirse en agosto de 2019

Budget Cuts 2: Mission Insolvency

Es una continuación del juego Budget Cuts original, solamente que si en el juego original debíamos de escapar de nuestra oficina, en este deberemos llevara la empresa a la quiebra. Para ello se han desarrollado nuevos escenarios para el usuario.

Su lanzamiento será en este año 2019.

Pistol Whip

Es un juego de acción en primera persona, pero deberemos de matar a los objetivos al ritmo de la banda sonora del juego.

Por el momento no se ha dado fecha de lanzamiento.

Continúa leyendo