¿Pensando en renovar tu PC? Aprovecha estas ofertas en tarjetas gráficas, memorias, fuentes de alimentación y SSD

¿Pensando en renovar tu PC? Aprovecha estas ofertas en tarjetas gráficas, memorias, fuentes de alimentación y SSD

Javier López

Estamos en un momento de cambio generacional en varios componentes clave de nuestro PC, por ello, marcas como ASUS, Corsair, EVGA o Crucial están ofreciendo grandes descuentos en varios productos. Desde tarjetas gráficas, hasta memorias, fuentes de alimentación y SSD en menor medida. Por ello, hoy vamos a hacer una recapitulación de los mejores descuentos, donde hay algunos casos que hemos encontrado al -57% de su precio original.

Amazon vuelve a ofrecer unos descuentos suculentos

Memoria-RAM-2018

Realmente es difícil decir que no a estos componentes, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos incluyen unos descuentos que probablemente no veamos en mucho tiempo. Todas las ofertas se incluyen dentro de la plataforma de Amazon, como ya es costumbre, así que tendremos las mejores ventajas y garantías dentro del territorio de nuestro país.

Sin más dilación ¡comencemos!

EVGA Supernova 1300 G2 GOLD

EVGA-Supernova-1300-G2-GOLD

Con un 90% de media en eficiencia, esta EVGA es una fuente totalmente modular de 1300 vatios que incluye un potente ventilador de 140 mm que mantendrá a raya las temperaturas de su sistema. Posee protecciones para OVP, UVP, OCP, OPP y SCP.

Lo único a tener en cuenta con este modelo y este descuento es que no está incluida como PRIME, por lo que el envío nos costará 5 euros, pero es algo que compensa si tenemos en cuenta su descuento del -56%.

ASUS RTX 2070 DUAL O8G

ASUS-RTX-2070-DUAL-O8G

Una de las GPUs más rápida dentro de las RTX 2070, donde su frecuencia en Boost llegará hasta los 1740 MHz. Porta un denso disipador que hará un total de 2,5 slots de grosor, por lo que no es apto para todas las cajas.

Como toda buena RTX 2070 incluirá 8 GB de GDDR6 a 14 Gbps y donde necesitará para su alimentación un conector de 8 pines y otro adicional de 6 pines.

ASUS ROG Strix RTX 2060 O6G

ASUS-ROG-Strix-RTX-2060-O6G

La mejor RTX 2060 del mercado ahora se encuentra a un precio irresistible, solo 384,99 euros. Con ella podremos jugar con Ray Tracing y DLSS en los juegos que los soporten, ya que incluye ambas tecnologías. Como todas las RTX 2060, porta 6 GB de GDDR6, que serán más que suficientes para 1080p e incluso para 2K en settings medios, donde sus hasta 1860 MHz en Boost nos permitirán un rendimiento más que bueno en todos los juegos.

Necesitará un conector de 6 pines y otro de 8 pines para su alimentación.

Corsair Vengeance LPX 2 X 8 GB DDR4 3000 MHz Cas 15

Corsair Vengeance LPX 2 X 8 GB DDR4 3000 MHz Cas 15

Las memorias de entrada en cuanto a gama de Corsair llegan con un descuento del 44% para su versión de 2 X 8 GB a 3000 MHz bajo una latencia Cas 15. Son memorias de altura estándar, por lo que no debemos tener ningún problema en instalarlas con disipadores de grandes dimensiones.

Esos 70 euros de descuento le vendrán a más de uno bien para actualizar su RAM al mejor precio.

Corsair Vengeance RGB Pro 2 X 8 GB 3000 MHz Cas 15

Corsair-Vengeance-RGB-Pro-2-X-8-GB-3000-MHz-Cas-15

Poco que decir de estas estupendas memorias. Son la segunda gama alta de Corsair tras las Dominator e incluyen un sistema ARGB muy avanzado mediante 10 LEDs programables, donde cada módulo puede ser tratado de forma independiente. Son módulos enfocados al overclock, donde los chips se implementan en una serie de circuitos impresos seleccionados para maximizar el potencial de su frecuencia.

Ahora las encontramos con un 40% de descuento, por debajo de los 100 euros, algo impensable hace solo unos meses.

Corsair Vengeance LPX 2 X 16 GB 2666 MHz Cas 16

Corsair-Vengeance-LPX-2-X-16-GB-2666-MHz-Cas-16

Para los que estén buscando capacidad por encima de velocidad este kit puede ser la solución a sus problemas. Con un espectacular descuento del 57% nos encontramos con unas Vengeance LPX con una velocidad de 2666 MHz y una latencia C15, que unido a sus 32 GB en total se hace difícil resistirse a sus encantos.

Su precio de 139,99 euros es tan tentador que seguro que más de uno no se resiste. Su voltaje no será el típico 1.35 voltios, sino que éste se mantendrá en unos más comedidos y frescos 1.2 voltios.

Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) 500 GB

Crucial-MX500-CT500MX500SSD1(Z)-500-GB

Por último, pero no menos importante, tenemos a este Crucial MX500 de 500 GB, sobre el cual poco hay que hablar ya que se ha dicho todo y su fama le precede. Su rendimiento y calidad general están fuera de toda duda, pero hay algo que quizás algunos todavía no sepan, ya que integra un sistema llamado Inmunidad ante pérdida de energía, por el cual si la corriente se va guardará el trabajo archivado sin corromperse.

Ahora lo encontraremos un 21% más barato, donde parece que se acerca maravillosamente a la frontera de los 50 euros conforme pasa el tiempo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.