Razer Kraken X: auriculares 7.1 baratos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Escrito por Javier (Javisoft) López

Este año 2019 está siendo un año de sorpresas en cuanto a audio se refiere. Se ha dado un paso adelante para estandarizar en muchas marcas características que antes eran un plus que normalmente encarecía el precio. Razer ha seguido esa senda y ahora ofrece una serie de ventajas competitivas de cara al usuario de forma nativa y en toda su gama, incluido sus nuevos Razer Kraken X, que acaban de ser presentados.

Razer da un paso al frente en la gama baja con sus nuevos Kraken X

Kraken-X-[2019]-Studio-Shot-(2)

Los gamers menos pudientes encontrarán en estos Kraken X una opción más que competitiva para sus horas de juego. Aunque la marca se sitúa normalmente como premium dentro del sector, no suele descuidar su gama de productos más asequible de cara a llegar a todos los públicos y bolsillos.

Es el caso de los Kraken X y Kraken X for Console, dos auriculares de gama de entrada para la marca que serán de los más asequibles que Razer ponga a disposición de sus usuarios. No por ello están carentes de características, ya que, por ejemplo, incluyen un software de sonido envolvente 7.1 que la marca asegura ser realmente preciso, así podremos estar al tanto de dónde viene la acción en cada uno de nuestros juegos.

razer-kraken-x-gallery-06

Para ello se hace uso de dos controladores de 40 mm, que ofrecerán un sonido claro y equilibrado, desde explosiones hasta los pasos más sutiles, todo quedará reflejado gracias a su respuesta de frecuencia de 12 Hz a 28 KHz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 109 dB.

La marca ha diseñado a estos Kraken X, como a su versión for Console, con un factor de forma ligero y en base a una construcción ergonómica que llaman Ultra-Light. Esto es debido a que se usan materiales muy livianos, permitiendo que en el caso de estos Kraken X se logre un peso de sólo 250 gramos.

Sistema de espuma de memoria, acolchados en felpa y micrófono cardioide

Razer-Kraken-X-for-Console-[2019]-Render-v04

Como en la mayoría de auriculares Razer, estos Kraken X tendrán una espuma de memoria que nos facilitará la tarea si necesitamos usar gafas para jugar, proporcionándonos una gran comodidad, la cual se verá incrementada gracias al acolchado de espuma que incluye en su felpa.

Su micrófono será otro de sus puntos fuertes, ya que es flexible y retráctil, donde además usa un patrón cardioide que grabará el sonido de un área periférica en torno a nuestra boca, ayudando a eliminar el ruido de fondo de nuestra parte posterior y de los lados.

Review Razer Kraken For Console

Para su control, tendremos un botón de silencio del micrófono y un control deslizante de volumen debajo del auricular izquierdo, todo muy simple y cómodo. Su compatibilidad está asegurada gracias a su jack de 3.5 mm, donde podremos usarlos en PC, Mac, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, sin olvidar a los smartphones que porten dicho puerto.

Como hemos comentado, llegará en dos colores y por ello versiones distintas, siendo: Kraken X y Kraken X for Console, este último en unos tonos azules que lo diferencian del sobrio negro del primero.

Ambas versiones están ya a la venta a un precio de 59,99 euros.

Fuente > Razer

Continúa leyendo
  • Gotek Extreme

    El 7.1 solo para Pc?