Nox Infinity Alpha y Omega: dos nuevas cajas baratas con panel transparente y RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox ha presentado sus dos nuevos miembros de su gama de cajas baratas de ordenador, bajo el nombre de Nox Infinity Alpha y Nox Infinity Omega. Ambos nuevos modelos pretenden permitir que los usuarios con bajos recursos económicos puedan entrar en el mundo de la estética gaming gracias al empleo de la iluminación RGB configurable de la que hacen gala ambas cajas, tanto en su parte frontal como en el ventilador de 120 mm que tienen en su parte trasera. Aparte, ambas cajas cuentan con una gran ventana situada en su lateral izquierdo, que permite ver sin problemas todo el interior de la caja.

Nox Infinity Alpha

Las Nox Infinity Alpha pertenecen al segmento de cajas baratas en formato micro ATX y compactas. Sus dimensiones son de 410 (Al) x 212 (An) x 408 (Pr) mm, junto con un peso de solo 3,3 kg. En estas dimensiones el usuario solo puede instalar placas base formato micro ATX y mini ITX en su interior. Aun así, este espacio permite la instalación de disipadores tipo torre de hasta 160 mm de altura, o de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 355 mm.

Como ventilación, la caja viene de serie con un ventilador de 120 mm con iluminación LED RGB configurable, situado en su parte trasera. Pero también admite el montaje de hasta tres ventiladores de 120 mm en su parte frontal. O bien, dos ventiladores de 120 o 140 en su techo. Este techo cuenta con un filtro anti polvo magnético que se puede acceder desde la parte externa de la caja. La Nox Infinity Alpha también admite el montaje de dos unidades de almacenamiento en formato 3,5 pulgadas, y de otras dos unidades de almacenamiento en formato 2,5 pulgadas.

El interior, como ya es la norma con los diseños modernos de las cajas, está dividido en dos compartimentos: en el inferior se aloja la fuente de alimentación y las dos bahías de 3,5 pulgadas, mientras que en la superior se aloja la placa base, junto con las dos bahías de 2,5 pulgadas.

El precio de la Nox Infinity Alpha es de 35,90 euros y estará disponible a mediados del mes de mayo de 2019.

Nox Infinity Omega

Las cajas baratas Nox Infinity Omega son, a diferencia de las Alpha, semitorres en formato ATX, con un tamaño de 421 (Al) x 198 (An) x 415 (Pr) mm en total, con un peso de solo 3 kg. En estas dimensiones el usuario puede instalar disipadores de hasta 140 mm de altura o tarjetas gráficas con una longitud máxima de 330 mm. Su sistema de ventilación, de serie, está formado por un ventilador RGB de 120 mm situado en la parte posterior de la caja, aunque en la parte frontal de la misma se pueden instalar otros tres ventiladores de 120 mm, para mejorar la refrigeración de los componentes.

Al igual que la Nox Infinity Omega, el diseño de esta caja también está dividido en dos secciones separadas: en la inferior se encuentra la fuente de alimentación y las bahías de 3,5 pulgadas (de las cuales hay un total de dos), mientras que en la parte superior se encuentra la placa base junto con las otras dos bahías de 2,5 pulgadas.

El precio de venta de la Nox Infinity Omega es de 39,90 euros y también estará disponible a mediados del mes de mayo de 2019.

Fuente > Nox Infinity Alpha, Nox Infinity Omega

Continúa leyendo