Secretlab Dark Knight: sillas gaming con temática de Batman con motivo de su 80 aniversario

Escrito por Javier (Javisoft) López

El mundo de las sillas gaming está más en forma que nunca. Es raro que cada mes no se lance algún modelo con nuevas características o diseño que empuje a la competencia a innovar de nuevo. En el caso que hoy nos ocupa, Secretlab ha desarrollado una silla muy peculiar, ya que está inspirada en el mítico personaje de Batman.

La gama Dark Knight llega en dos series distintas

 

No tendremos un solo modelo de esta silla tan peculiar, donde la marca celebra los 80 años de excelencia de la lucha contra el crimen de las calles de Gotham en forma de sillas gaming donde el logotipo del héroe ya mítico está bordado a medida.

La gama Dark Knight estará disponible dentro de la serie OMEGA y TITAN, ambas con distintas características, pero misma temática. Compartirán no obstante el lujo del cuero Secretlab Prime PU, el cual ofrece una suavidad y flexibilidad superior, donde incluso han superado la prueba de abrasión de Martindale, obteniendo en ello la certificación BS5852 contra incendios.

Secretlab-Dark-Knight-Edition_1

Esto ya nos dice bastante del grado de silla que podemos encontrar, donde además incluirán otra serie de características clave. Destacamos entre ellas sus reposabrazos 4D, donde podremos personalizar fácilmente el soporte para codos y muñecas, pudiéndolos mover en varios ángulos y direcciones.

Cojines de terciopelo y pistón clase 4

Secretlab-Dark-Knight-Edition_3

Los cojines son parte importante de este tipo de sillas gaming de clase premium. Muchos usuarios son lo que reclaman su inclusión, por lo que en estas gamas no se puede esperar menos que la calidad acorde al precio. Los cojines que traerá consigo irán en consonancia con la silla, donde el logotipo se hará notar y donde al parecer encontraremos un grosor bastante importante con el mismo cuero PU que el resto de la silla.

La colaboración de Warner Bros y DC con Secretlab para el 80 aniversario de Batman nos traerá estas dos sillas con unos respaldos reclinables de cuerpo entero, para así tomar un descanso merecido tras largas horas trabajando o jugando, donde incluso podremos echarnos una siesta sin perder ergonomía.

Aunque ambas series, tanto OMEGA como TITAN, incluirán un pistón de clase 4 de gran calidad, encontraremos algunas pequeñas diferencias entre ellas que conviene especificar.

Secretlab Dark Knight Edition_2

La primera de ellas es la recomendación de alturas en cuanto a torso, ya que la serie OMEGA es recomendada para usuarios de hasta 150 cm, mientras que la serie TITAN eleva la cifra hasta los 162 cm. Otra de las diferencias es el soporte lumbar ajustable, característica que solo incluirá la serie TITAN.

En cambio, la espuma de memoria lumbar solo estará disponible en la serie OMEGA, dejando a la serie TITAN con espuma corriente pero adaptable.

Ambas sillas de la gama Dark Knight están ahora en disponibilidad para reserva y a dos precios diferentes, ya que la serie OMEGA costará 359 dólares, mientras que la serie TITAN verá aumentado el precio para esta versión hasta los 429 dólares (también en reserva).

De momento la marca no ha dado una fecha específica de salida, ni siquiera cuando llegará a las tiendas europeas, así que tendremos que estar atentos.

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Melasfo!