Spyzie, la mejor aplicación de control parental para iOS y Android

Escrito por Redacción

En la era tecnológica que vivimos, Los niños de hoy en día cada vez empiezan a una edad más temprana a manejar nuestros móviles y otros dispositivos conectados. Lo cierto es que es algo con los que les va a tocar vivir, sin embargo, esto no quita a que se corran ciertos riesgos, ya que el hecho de tener acceso a Internet pone a su alcance todo tipo de contenidos, que en muchas ocasiones puede que no sean adecuados para su edad. Por eso mismo, cada vez son más padres los que buscan ciertas aplicaciones que les ofrezcan control parental y de esta forma controlar todo lo que ven y hacen sus hijos, aplicaciones que utilizan o con quién se comunican desde el móvil.

Hay ciertas aplicaciones que integran ajustes y funciones de control parental, pero cada una de ellas nos permitirá tener un control sobre esa aplicación. Sin embargo, hay otras herramientas que nos permiten tener un control total sobre un móvil. En este caso, Spyzie es sin duda una de las mejores apps de control parental para iOS y Android.

Protege a tus hijos de ciertos contenidos, el bullying cibernético y otras amenazas de la red

Y es que, con esta aplicación vamos a poder monitorizar todo lo que hace nuestro hijo desde el móvil, ayudándonos a protegerles de contenidos inapropiados (violencia, pornografía, etc), así como del famoso bullying cibernético y otras amenazas.

Entre las funciones que nos ofrece Spyzie para realizar un control parental exhaustivo sobre el móvil de nuestros hijos, cabe destacar que nos permite revisar el registro de llamadas del móvil, los mensajes, acceder al historial de navegación y ubicación, sabes qué aplicaciones se han instalado y se utilizan en el terminal, ver las fotos y vídeos capturados desde el móvil, espiar los mensajes de WhatsApp, bloquear el uso de ciertas aplicaciones, restringir el uso del móvil durante ciertas horas o incluso geolocalizar en cualquier momento el dispositivo, entre otras.

spyzie1

Además, Spyzie permite tener a mano toda esta información en nuestro móvil o el ordenador sin que nuestros hijos los sepan. En definitiva, una app que nos permite controlar toda la actividad de un móvil para realizar un control parental lo más completo posible y que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Importante también indicar que el uso de Spyzie no requiere la necesidad de hacer root ni jailbreak en el móvil, que se puede usar en cualquier parte del mundo y que permite monitorizar varios dispositivos móviles a la vez desde una misma cuenta.

Cómo usar Spyzie para controlar todo lo que hace tu hijo con el móvil

Uno de los objetivos de Spyzie es permitir que los padres puedan controlar o vigilar el uso del móvil de sus hijos y protegerlos de ciertos contenidos para adultos en la red, del bullying cibernético y otro tipo de peligros que circulan por la red. Para ello, lo primero que tenemos que tener es crear una cuenta Spyzie gratuita. Una vez hecho esto, tenemos que coger el teléfono de nuestro hijo e instalar la app.

Spyzie2

Con la aplicación Spyzie instalada en el móvil, iniciamos sesión con la cuenta que acabamos de crear y podremos a su configuración. Con todo listo en el móvil de nuestro hijo, lo único que nos queda es acceder a toda la información del uso del móvil del que queremos hacer un control parental completo desde nuestro móvil o el PC. Para ello, Spyzie ofrece un panel de control desde el que podremos tener a la vista toda la información que nos ofrece la herramienta.

Concretamente, ahí podremos ver el registro de toda la actividad del móvil de nuestros hijos, ya que Spyzie estará ejecutándose de forma oculta en el dispositivo y nos enviará toda la información a nuestro móvil u ordenador, donde podremos verla de forma remota con total comodidad.

Spyzie3

Hay que decir que, para acceder a todas las funciones, vamos a tener que suscribirnos a la versión Premium o Ultimate de pago de Spyzie, que tienen un coste de poco más de 6 euros al mes para la versión Premium y algo más de 7 euros al mes para la Ultimate si contratamos el servicio durante todo un año.

Continúa leyendo