Krom Kammo: nuevo ratón gaming con lateral modular, RGB y 10.000 DPI

Escrito por Juan Diego de Usera

Krom acaba de presentar su nuevo ratón gaming Kammo, que dispone de un lateral modular, permitiendo que sea empleado con juegos MMO con sus lateral de 3 x 3 botones, o como un ratón FPS, con su otro lateral. El nuevo ratón de Krom cuenta con un sensor óptico con una resolución máxima de 10.000 DPI y, como ya suele ser habitual en un ratón gaming actual, cuenta con iluminación RGB configurable a través de su potente software.

No estamos acostumbrados a ver, en el mercado, ratones que poseen un lateral modular como el que posee el Krom Kammo. Y es que, en este ratón gaming, el lateral izquierdo del ratón se puede modificar, de manera que el usuario puede optar entre emplear el teclado incorporado de 3 x 3 botones que posee. O bien, emplear un panel que emplea una distribución de tres botones algo más tradicional, algo más tradicional.

El primer tipo de lateral está más orientado a ser empleado por los usuarios que les gustan los juegos de tipo MMO. Mientras que el segundo lateral, va orientado más a los usuarios que disfrutan con los juegos de tipo FPS y, en general, a cualquier otro tipo de circunstancias y juegos. Estos laterales se colocan en el ratón empleando soportes magnéticos que se aseguran que no se mueva del sitio cuando está siendo utilizado por el usuario. Y el hecho de instalarlos es algo rápido y sin problemas, no requiriendo luego ningún tipo de ajuste extra.

El nuevo ratón gaming de Krom cuenta con sensor óptico de Pixart

El nuevo Krom Kammo monta un sensor óptico Pixart 3325 que es capaz de darle una resolución de hasta 10.000 DPI y una tasa de muestreo de 1.000 Hz, para que todos los movimientos de ratón queden siempre bien registrados. Los dos interruptores principales emplean switches de la prestigiosa marca OMRON, que darán tranquilidad a los usuarios, sabiendo que tienen una marca famosa por la resistencia de los interruptores que fabrican, y no habrá falsas pulsaciones al usarlos.

Como todo ratón gaming moderno que se precie, el nuevo Krom Kammo cuenta con iluminación LED RGB distribuida por tres zonas de su cuerpo: la rueda del ratón, el logo de la marca y una tira situada en la parte posterior del mismo. Esta iluminación puede ser configurada a través del potente software de configuración que posee la marca. En este mismo software es donde podremos configurar los 6 pasos de la resolución del ratón, desde los 100 DPI que admite el sensor de Pixart como mínimo, hasta el máximo de 10.000 DPI que hemos comentado previamente.

Por otro lado, las dimensiones del ratón Krom Kammo son de 127 x 72 x 39 mm, y su peso es de 125 gramos. Lamentablemente, este nuevo ratón de Krom no se ha desarrollado para poder ser empleado indistintamente por usuarios diestros o zurdos, como es la última tendencia que estamos viendo en el mercado actual.

El precio del nuevo Krom Kammo es de 39,90 euros y se debería de llegar a las tiendas a finales del presente mes de abril de este año 2019.

Fuente > Krom

Continúa leyendo