Nacon REVOLUTION Unlimited Pro: ya a la venta el mejor mando de PC y PS4

Escrito por Javier (Javisoft) López

Los hardcore gamers y apasionados del mundo de las consolas valoran por encima de todo un buen mando para jugar. Puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida o simplemente ampliar nuestro registro de opciones para un juego, mejorando y siendo más competitivos. Si somos de esta clase de jugadores, hoy estamos de enhorabuena ya que Nacon ha anunciado la disponibilidad de su REVOLUTION Unlimited Pro Controller.

Nacon REVOLUTION Unlimited Pro Controller: el mejor mando para PC y PS4

Hace algunos meses avanzamos algunos detalles de este nuevo mando de Nacon, el cual viene para dar un empujón más a la innovación dentro del sector de periféricos y accesorios gaming en las consolas.

Dicho mando viene principalmente diseñado para PS4 y PS4 Pro, aunque podremos usarlo en PC de la misma manera, lo cual es un plus sin duda para los usuarios multiplataforma.

Su características principal es la personalización, ya que tanto el hardware como el software son configurables en gran medida.

Este Revolution Unlimited Pro incluye una conexión Bluetooth a través de un receptor USB con un alcance de 7 metros, donde al mismo tiempo y si lo creemos necesario, podremos conectarlo por cable gracias a la conexión USB-C que porta. En ambos casos, este mando está certificado oficialmente para PlayStation 4 por la propia Sony, no siendo así lógicamente para PC.

Amplias opciones de configuración por hardware

Nacon-REVOLUTION-Unlimited-Pro-Controller-2

No es muy normal encontrar mandos con opciones de personalización tan elevadas como tiene este Nacon REVOLUTION Unlimited Pro, pero sí que introduce (como su propio nombre indica) algunas revoluciones en el sector.

A sus botones PS, Share y Options, algo ya característico en la mayoría de los mandos, se le suma un touchpad totalmente funcional y cuatro botones de atajo (S1/S2/S3/S4).

Una de las partes más configurables de este Nacon son sus sticks analógicos, los cuales podremos cambiar mediante cabezales intercambiables para ajustar los diversos ángulos que estos permiten (30º/38º y 46º).

El pad direccional permite, por otra parte, cuatro u ocho direcciones, por lo que si no nos es suficiente con las comunes 4 siempre podemos optar por duplicar dicho número para movernos con mayor fluidez.

Porta un conector de 3,5 mm para auriculares que incorpora soporte para micrófono con función de audio y chat, tanto en modo con cable como analógico, de manera que no perdemos funcionalidad en ningún momento.

Además, este Nacon REVOLUTION Unlimited Pro Controller ofrece un LED indicador de estado de jugador, dos motores de vibración personalizables, dos compartimentos internos para albergar hasta seis pesas adicionales y así poder ajustar el peso total o balancearlo y todo con una carcasa y funda de almacenamiento de EVA.

Modo PS4 avanzado con múltiples ajustes y settings

Nacon-REVOLUTION-Unlimited-Pro-Controller-5

El modo PS4 avanzado incluye una serie de características muy interesantes. Comenzando por el cambio entre perfiles precargados y adaptados para cada juego, la modificación o reemplazo de estos perfiles mediante una aplicación, la inversión del eje y las palancas, ajustes de sensibilidad y zona muerta para los disparadores junto con la intensidad de la vibración de las asas de cada lado o la posibilidad de cambiar la iluminación en la palanca derecha para personalizar el aspecto de nuestro mando.

Si nos ha gustado ese Nacon REVOLUTION Unlimited Pro Controller, está disponible desde hoy mismo para su compra a un precio recomendado de 169,99 euros.

Continúa leyendo
  • Victor Snaider

    por que no son capaces de decir cuanto tiempo dura cargado?

    • Vicente

      Dura 7 horas creo..