Ofertas de Primavera en Amazon: los mejores precios en sillas y periféricos gaming

Ofertas de Primavera en Amazon: los mejores precios en sillas y periféricos gaming

Juan Diego de Usera

Un día más, continúan las Ofertas de Primavera en la popular tienda online de Amazon. Como sabéis, esta promoción de la tienda va a tener una duración que abarca desde el pasado 27 de marzo, hasta el próximo día 7 de abril. Y es que, durante este comienzo de la primavera, Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana, en cuanto a los precios de los artículos que vamos a poder encontrar disponibles en la tienda online. Con lo cual, se convierte en un excelente momento para comprar aquello que necesitamos al mejor precio. Especialmente si buscamos sillas gaming u otros periféricos como tecladoso ratones.

Las Ofertas de Primavera de Amazon son, como decíamos, una oportunidad perfecta para comprar componentes que teníamos pensado renovar hace tiempo, pero cuyo precio era alto para lo que nos podíamos gastar.

Ofertas de Primavera en Amazon

Vamos a comenzar el repaso a las Ofertas de Primavera de Amazon con las ofertas que traen las sillas gaming, unos artículos que, generalmente tienen unos precios muy altos. Con estas ofertas, los precios son mucho más asequibles para todos.

Drift DR75

La silla gaming Drift DR75 es una silla cómoda, que posee la función de bascular el asiento hacia atrás y cuenta con un pistón de gas de clase 4, que aporta gran seguridad y estabilidad en cualquier posición. Sus reposabrazos se pueden abatir, por si necesitáis más espacio al estar sentados en la silla.

AKRACING AK-7012-BL

Esta silla gaming está fabricada con las máximas calidades en su construcción, para lograr una resistencia total. Además, sus reposabrazos se pueden regular y su pistón de gas aguanta hasta 150 kg de peso sin problemas.

Newskill Kurakomi

El modelo de Newskill posee un respaldo 2,5D con soportes lumbares y para la nuca, para que los usuarios se encuentren de lo más a gusto cuando estén sentados encima de ella. Su acolchado es de la mejor espuma, con una resistencia de 50 kg/m3.

Mars Gaming MGC218

Por su parte, este modelo de Mars Gaming cuenta con un acolchado de doble capa de espuma, que tiene densidad dual. Peo, especialmente, cuenta con la tecnología AIR que recubre toda la parte transpirable, para que el usuario no pase tanto calor cuando esté sentado en ella. Que, por cierto, la silla aguanta hasta 150 kg de peso.

También en las ofertas de primavera podemos encontrar otros productos de Mars Gaming.

Mars Gaming VULCANO MPVU750

Esta fuente de alimentación cuenta con eficiencia 80PLUS Silver, una potencia de salida de hasta 750 W y cableado semi modular. Aparte, también emplea un ventilador de 140 mm muy silencioso en funcionamiento.

Pasamos ahora a los teclados gaming, que en las Ofertas de Primavera de Amazon tiene un modelo de lo más interesante.

KROM Kernel

Se trata de un teclado mecánico muy barato, que ya analizamos en su momento, dejándonos bastante satisfechos en su desempeño a la hora de teclear y de poder jugar con él.

Ahora bien, no podemos dejar de lado las estupendas ofertas que hay para los auriculares y ratones gaming de Razer.

Razer Kraken Tournament Edition

Este modelo de auriculares de Razer equipa el sonido THX Spatial Audio, para que el usuario tenga una mejor sensación de direccionalidad del sonido. Cuenta con drivers de 50 mm en cada copa, que darán sonidos nítidos y graves potentes.

Razer Basilisk

Se trata de un ratón gaming, diseñado para ser empleado en juegos FPS. Cuenta con un sensor óptico 5G con una resolución de 16.000 DPI. Y sus interruptores principales están desarrollados para que soporten hasta 50 millones de pulsaciones.

De todos modos, recordad que las ofertas destacadas van a seguir activas hasta el próximo día 7 de abril, que será cuando termine esta promoción de ofertas:

2 Comentarios