Tritton lanza KUNAI PRO y ARK 200: auriculares con 7.1 virtual para PC y PS4

Escrito por Javier (Javisoft) López

Tritton es una marca especialista en auriculares gaming, con modelos bastante completos y de calidad, pero de la cual no solemos hablar mucho porque distancia mucho sus lanzamientos. Hoy, la marca ha lanzado no uno, sino dos auriculares gaming en nuestro país para renovar su gama y añadir más características, ya que ha presentado sus nuevos KUNAI PRO y ARK 200, dirigidos a jugadores de PC y PS4.

Los Tritton KUNAI PRO y ARK 200 ya disponibles en nuestras fronteras

tritton-logo

La renovación de una gama completa de productos lleva su tiempo y son pocas las marcas que pueden lanzar de inicio dicha renovación sin morir en el intento, ya que eso tiene un alto costo en I+D previo y de seguido.

Por ello lo más sensato es ir renovando producto a producto en pequeños pasos hasta completar con novedades el catálogo.

Aunque los auriculares de los que ahora escribimos no son un lanzamiento mundial como tal, si son un lanzamiento en nuestro país oficialmente hablando, ya que la marca parece que tenía disponibilidad en Estados Unidos y algunos países menores.

Tritton KUNAI PRO

Tritton-KUNAI-PRO-1

La versión anterior “KUNAI” a secas ya dejó buenas críticas a la marca, pero con estos nuevos KUNAI PRO el nivel ha subido. Hablamos de unos auriculares con un sonido virtual 7.1 configurable mediante software que promete una buena inmersión con unos grandes bajos gracias a dos drivers de 40 mm.

Porta una diadema ajustable en altura para lograr la máxima comodidad, donde unas nuevas almohadillas de tercera generación revestidas de una nueva proteína biónica nos brindarán el máximo confort durante nuestras horas de juego.

Las aurículas giran horizontalmente hasta 90 grados, por lo que ayudarán todavía más a mejorar y conseguir la postura ideal con nuestra cabeza y orejas.

Incluirá un mando de control en su cable con el que podremos activar o desactivar el sonido virtual 7.1, aumentar o disminuir el volumen o simplemente mutear el micrófono.

Tritton-KUNAI-PRO-2

Dicho micrófono es totalmente extraíble y tendrá un sistema de bloqueo para evitar que se salga por error. Dicho micrófono es totalmente flexible y nos permitirá un ajuste perfecto.

Su disponibilidad es inmediata, mientras que su precio recomendado será de 59,99 euros.

Tritton ARK 200 Wireless RGB

Tritton-ARK-200-Wireless-RGB-1

El nuevo diseño del Tritton ARK 200 Wireless RGB es realmente único, ya que está fabricado de una pieza en lo que la marca ha denominado “monocurve”.

Portará unos drivers de neodimio de 60 mm que, según la marca, aportarán un bajo superior y un rango medio de respuesta más contundente. Su micrófono es unidireccional e incluirá una característica llamada SVM (Selective Voice Monitoring), la cual nos permitirá escuchar nuestra voz por los auriculares y controlar fácilmente el nivel de volumen.

Tritton-ARK-200-Wireless-RGB-3

El sistema de LED RGB nos permitirá controlar el color y brillo de manera sencilla mediante un acelerómetro, permitiendo un ajuste dinámico del movimiento de manera intuitiva.

Como buenos auriculares wireless, hemos de conocer su autonomía, la cual será de 10 horas por carga, siempre que los LEDs estén apagados, mientras que si están encendidos la autonomía se reducirá a 7 horas.

Tritton-ARK-200-Wireless-RGB-2

Su micrófono, al contrario que su hermano KUNAI PRO, no será extraíble, aunque sí ajustable en altura y posición, por lo que no será un inconveniente como tal.

Por último, la disponibilidad será inmediata a un precio de 89,99 euros.

Fuente > Cowcotland

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Pero que es esto? Si esta empresa cerro hace poco, Mad Catz la vendio a un bufette de abogados creo..

    • Javisoft

      Como ocurrió com Mad Catz, han vuelto, de hecho siguen vendiendo en EEUU.

      • fulanodetal

        Vale te creo, y la pagina oficial es…????

        • Javisoft
          • fulanodetal

            Claro claro.. Esa es la web oficial .. Por eso salen ahi productos de Razer y Logitech…

          • Javisoft

            Piensa lo que quieras macho, ahí tienes sus productos XD.