Dell lanza la S5000: su primera silla gaming bajo la marca Alienware

Dell lanza la S5000: su primera silla gaming bajo la marca Alienware

Javier López

Es realmente difícil abrirse paso en el mercado de sillas gaming. Hace unos años nadie daba por sentado que en la época actual estuviésemos en una situación similar, por lo que marcas como Alienware (propiedad de Dell) no han incluido este tipo de producto bajo su catálogo, al menos hasta hoy. Ya que la marca nos presenta su primera silla gaming: la S5000 bajo la marca Alienware.

Alienware S5000: una silla premium a la altura de la marca

Alienware-S5000-1

Cuando hablamos de Alienware a todos se nos viene a la cabeza una marca de prestigio con portátiles y accesorios de la máxima calidad, pero sobre todo en un contexto del hardcore gamer.

La marca, ahora propiedad de Dell como filial destinada a los gamers, quiere ampliar su catálogo de productos en este 2019 con la presentación de su nueva silla gaming a la que han llamado S5000.

S5000_3

Esta Alienware S5000 es una silla premium, como así la denomina la propia marca, pero para serlo realmente se tienen que encontrar en ella una serie de características que lo justifiquen.

Todos conocemos marcas y modelos de sillas que afirman ser gaming o simplemente de gama alta, pero ¿qué ofrece realmente esta S5000 para estar destinada a jugadores extremos?

Espuma Ultra Premium y microfibra de café molido

S5000_2

Hay varias partes que deben ser observadas en toda buena silla. Ergonomía aparte, ya que solo se puede conocer probándola in situ, si hablamos de materiales debemos tener en cuenta varios factores: espuma, tejido, costuras, ruedas, pistón, accesorios y garantía.

En cuanto a la espuma, Alienware ha dotado a esta S5000 con una densidad mayor a lo habitual en este tipo de sillas. Y es que, según la marca, dicha espuma se asienta en 4 libras por pie cúbico, lo que casi le otorga el sello de ser una espuma con memoria.

Una buena elasticidad en la espuma ayuda a prolongar la vida útil de la silla y aumenta con ello la durabilidad de la misma, aportando un mayor valor al ratio dinero/tiempo invertido.

Como novedad, el respaldo y el asiento de esta S5000 están acolchados con un novedoso sistema de alta calidad que integra en su microfibra café molido, una tecnología patentada que permite que el material exhiba unas propiedades únicas como control de olores o secado rápido, mejorando la higiene y comodidad de los usuarios.

Es conocido el café como método para remover olores en situaciones más que extremas, debido principalmente a sus propiedades químicas como el furilmetanotiol, sustancia que inhibe el olor cuando el café comienza a fermentarse y tostarse.

Plata antibacteriana y pistón de clase 4

S5000

El forro de esta S5000 está creado con hilo de plata, material elegido por sus propiedades antibacterianas y muy usado en refrigeración líquida custom hasta la entrada de los agentes químicos en los líquidos.

Obtiene un pie en forma de 5 puntas de aluminio con unas amplias ruedas que garantizan un funcionamiento silencioso.

Además, esta Alienware S5000 incluye un elevador de gas a modo de pistón de Clase 4 y grado industrial, el cual nos mantendrá firmes y aumenta la durabilidad de la silla durante más tiempo.

Para finalizar, esta S5000 está disponible desde la página web de Dell para su reserva a un precio de 399,99 dólares y de momento solo disponible en un único color, a juego con los portátiles Area 51M.

Fuente > Dell

1 Comentario