Sigue la Amazon Gaming Week 2019: aprovecha estas grandes ofertas en monitores, auriculares, teclados y sillas gaming

Escrito por Juan Diego de Usera

La Amazon Gaming Week 2019 que se está desarrollando este año, entre el 18 y el 24 de febrero, viene cargada, como todos los años anteriores, de grandes ofertas, tanto en componentes internos para nuestros ordenadores, como en periféricos gaming. En este artículo vamos a hacer un recopilatorio de las mejores ofertas que hemos visto sobre estos periféricos y accesorios, como sillas.

Hace unos días os hablábamos de los mejores portátiles y periféricos gaming que ibais a poder encontrar en la presente edición de la Amazon Gaming Week 2019. En aquella ocasión nos centramos en las marcas ASUS, Razer y Logitech. Pero en el artículo de hoy no nos centraremos tanto en marcas determinadas, sino que haremos un repaso de las mejores ofertas en periféricos y accesorios.

Ofertas en periféricos gaming de la Amazon Gaming Week

Ofertas en teclados gaming

Si eres un gamer, bien sabes que tener un buen teclado gaming es una parte fundamental de tu configuración para poder sacarle el máximo partido a los juegos. Así que en este apartado os vamos a poner las mejores ofertas de teclados que hemos visto en la Amazon Gaming Week 2019.

Corsair K70 LUX y K70 RGB MK.2

Estos teclados gaming pertenece a una de las marcas más reputadas de este segmento: Corsair. El modelo LUX es algo más sencillo que su hermano mayor, el Corsair K70 RGB MK.2, sobre todo porque la iluminación que emplea está formada por LED de color rojo. En cualquier caso, el año pasado pudimos probar el modelo K70 RGB MK.2 y nos dejó francamente impresionados.

Análisis Corsair K70 RGB MK.2

Ambos teclados se pueden comprar con suculentos descuentos durante esta semana de ofertas gaming en Amazon.

Roccat Isku FX

Otra marca que también está de grandes ofertas es Roccat, como es este teclado Roccat Isku FX, cuyo precio de venta baja desde los 109 euros del precio original, hasta los 33 euros del precio en la oferta.

Roccat Ryos MK

Otro teclado que también ha tenido una baja bastante acentuada en su precio es este otro modelo de Roccat, el Ryos MK. Dotado con iluminación LED de color azul, este teclado está equipado con interruptores mecánicos Cherry MX. Es, por tanto, una oportunidad perfecta de comprarse un teclado mecánico por un precio excelente.

Mars Gaming MK 4 MINI

Aunque si lo que queréis es un teclado mecánico gaming de reducidas dimensiones, tenéis este modelo de Mars Gaming que, por menos de 30 euros os ofrece una distribución de teclas TKL, con interruptores OUTEMU e iluminación RGB para todas sus teclas.

Ofertas en auriculares gaming

Unos buenos auriculares gaming pueden suponer la diferencia entre saber desde dónde te podrían atacar, a entender bien las órdenes que recibes para la misión. Por ello es imprescindible equiparse con unos buenos modelos que te permitan dar lo máximo en cada partida.

SteelSeries Arctis 7

Unos excelentes auriculares inalámbricos, que llevan el micrófono con certificación Discord y con sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Estos excelentes auriculares están ahora por 129,99 euros, cuando su precio habitual es de 179,99 euros. Se pueden conseguir tanto en color blanco como negro.

Corsair HS50 Stereo

Otra estupenda oferta son estos auriculares de Corsair, que cuentan con micrófono desmontable y diafragma de 50 mm, para no perderte ni un detalle de todo el sonido que os rodea cuando estáis en medio de una partida.

Turtle Beach Stealth 700

Tampoco podía faltar estos espectaculares auriculares inalámbricos para la PS4, que incorporan sonido envolvente y cancelación de ruido activa. Este modelo también emplea la tecnología DTS Headphone:X v2.0 para simular un entorno sonoro virtual 7.1.

Ofertas en accesorios gaming

Monitores gaming

Tener un buen monitor gaming para nuestro ordenador es algo básico para disfrutar al 100% de la experiencia de juego.

ASUS VG248QE

Este monitor gaming tiene una pantalla con un tamaño de 24 pulgadas con resolución Full HD y con una tasa de refresco vertical de 144 Hz. Cuenta, también con la posibilidad de ajustar la altura de la pantalla, de manera que nos sea más sencillo encontrar la mejor posición cuando nos sentemos frente a él.

AOC G2790PX

Si buscáis otro modelo con una pantalla algo más grande, este modelo de AOC os ofrece una de 27 pulgadas, también con una frecuencia de refresco vertical de 144 Hz para su resolución Full HD. Y, también ofrece la posibilidad de regular la elevación de la pantalla.

LG 27MK430H-B

Otra opción más barata que los otros dos modelos que acabamos de ver este monitor de LG que es bastante más básico, pero tiene una pantalla IPS de 27 pulgadas, con lo que la reproducción del color es muy buena.

Sillas gaming

Dado todo el tiempo que pasamos delante de nuestro monitor, lo mejor es hacerlo sentados lo más cómodos posibles en unas buenas sillas gaming.

Corsair T1 Race

Esta silla gaming de Corsair ya la analizamos en su momento, y se llevó las máximas puntuaciones por ser una silla amplia y extremadamente cómoda para pasar largas horas sentado en ella. En estas ofertas, su precio ha descendido 70 euros, pudiendo encontrarla tanto en el color negro, como en la combinación negro-rojo.

Análisis Corsair T1 Race

Woxter Stinger Station Blue

Si los más de 200 euros que cuesta el modelo de Corsair os parecen muy caros, podéis optar por este modelo de Woxter que es bastante más barato. La silla soporta hasta 140 kg de peso del usuario con su pistón de gas, e incorpora cojines cervicales y lumbares para que estéis más cómodos durante mucho más rato.

Newskill Kuraokami

Otro modelo algo mejor sería este de Newskill, cuyo respaldo se puede reclinar hasta los 180º y cuenta con espuma para su acolchado de 50kg/m3, así como con reposabrazos regulables en cuatro direcciones.

Volantes gaming

Thrustmaster T150RS

Este volante multiplataforma, que os servirá para las consolas PS3, PS4 y para vuestro PC, cuenta con levas para el cambio de marcha y force feedback, gracias al cual podréis sentir todos los baches de la carretera, o los choques que tengáis cuando hagáis carreras con él.

Thrustmaster T300 RS

Al igual que el anterior modelo, también cuenta con force feedback, pero con una gestión mucho más realista y fluida. También es un volante multiplataforma, siendo compatible con PS3, PS4 y con vuestro PC.

Continúa leyendo