Participa en el sorteo de este pack de teclado + ratón + auriculares de ASUS TUF Gaming

Escrito por Redacción

Si queremos disfrutar al máximo de los juegos de ordenador y, si jugamos en competitivo, no quedar en desventaja, es necesario contar con buenos periféricos, fieles compañeros que nos acompañarán durante nuestras partidas. En esta ocasión, HardZone, en colaboración con ASUS, vamos a sortear un completo kit de periféricos gaming de ASUS TUF formado por un teclado, un ratón y unos auriculares, una gran oportunidad para renovar tu arsenal de periféricos.

ASUS TUF Gaming K5, M5 y H5: un completo pack de periféricos gaming para los jugadores más exigentes

El primero de los periféricos del pack que estamos sorteando es un teclado de membrana mecánica ASUS TUF Gaming K5. Este teclado cuenta con una tecnología 100% anti-ghosting y memoria integrada para la programación de macros. Este teclado, además, cuenta con una iluminación RGB Aura Sync, perfecto para tener todos los productos AURA de nuestro ordenador sincronizados entre sí.

El segundo de los periféricos es el ratón gaming ASUS TUF Gaming M5, un ratón diseñado para ser ergonómico y ligero, con un sensor óptico de 6200 DPI (con un botón para ajustar esta configuración sobre la marcha), interruptores OMRON y, por supuesto, iluminación RGB ASUS Aura Sync para sincronizar todos nuestros componentes y periféricos.

El tercero de los componentes de este pack son los auriculares gaming ASUS TUF Gaming H5. Estos auriculares gaming cuentan con sonido envolvente 7.1, dos micrófonos para establecer dos comunicaciones al mismo tiempo y, además, son compatibles con PC, PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch gracias a su cable con conector USB y mini-jack.

Sorteo de periféricos ASUS TUF Gaming: bases y cómo participar

Para llevar a cabo este sorteo de periféricos vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter.

Los requisitos para poder participar van a estar centrados en las redes sociales. Para ello, debemos hacernos seguidores de las páginas de Facebook, hacernos seguidores de Twitter y seguir en Instagram las cuentas oficiales de ASUS y HardZone. También podemos ganar participaciones extra visitando la página de ASUS TUF y la tienda para comprar estos productos.

A continuación, os dejamos el plugin para poder participar en este sorteo. El sorteo está limitado a España. Rafflecopter muestra la ubicación de la IP, por lo que si no se está participando desde España la entrada será no válida.

a Rafflecopter giveaway

Cuando finalice el plazo el próximo 1 de marzo de madrugada procederemos a calcular al ganador a través de la propia plataforma. Cuando generemos un ganador comprobaremos que efectivamente ha cumplido los requisitos y es seguidor de las redes sociales, y si todo está correcto procederemos a mostrar al ganador. De no cumplir las condiciones se descalificará y procederemos a generar otro ganador.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo utilizado en Rafflecopter para proceder al envío del premio.

Continúa leyendo