Amazon Gaming Week: conoce las mejores ofertas en gaming de Logitech, Razer y ASUS

Escrito por Javier Lopez

Las promociones de Amazon están adquiriendo una gran repercusión entre el sector gaming y por supuesto entre los gamers. Y es que en eventos como ésta Amazon Gaming Week encontramos por norma general hardware de primer nivel a precios increíbles, donde los descuentos son los protagonistas. En esta ocasión Logitech, Asus y Razer han lanzado productos con rebajas muy interesantes que conoceremos a continuación.

Amazon Gaming Week 2019

Vuelta al Cole

Además de los Amazon Gaming Days, que muchas veces el gigante online lanza en momentos puntuales, todos los años se produce esta Amazon Gaming Week.

Una semana donde podremos comprar los mejores componentes y periféricos o portátiles al mejor precio, y donde se incluyen algunas novedades presentadas en eventos anteriores como el CES.

Sin más dilación, conozcamos algunas de las principales ofertas que Amazon, Logitech, Razer y Asus nos tienen preparadas:

Asus

Asus-Realbench-logo-2

En este caso, los mejores descuentos de Asus se centran en su gama de portátiles Gaming, sus placas base y sus GPU, donde la serie TUF aprieta con fuerza los precios haciéndola todavía más atractiva si cabe.

Asus TUF Gaming FX504GD-EN561

Dotado de un i7-8750H (6 núcleos/12 hilos a 4.1 GHz con boost), 16 GB de RAM DDR4, pantalla de 15,6 pulgadas FULLHD y una GTX 1050, este FX504GD se ofrece ahora con un descuento del 18%, costando ahora 899.99 euros.

Asus Radeon RX 570 Expedition 4 GB

La serie Expedition es la más dura de todas las que dispone Asus en el mercado, ya que pasa por los test más exigentes como las demás tarjetas, pero durante una mayor duración de estos. Esta RX 570 dispone de una velocidad de 1254 MHz, 4 GB de RAM y un precio irresistible, ya que ha bajado un 39% hasta situarse en los 187.90 euros.

Asus B360-F Gaming 1151

Intel ha sustituido el B360 por el B365, pero no por ello esta placa es menos válida. Por ejemplo, cuenta con los 14 nm de su chipset vs los 22 nm del B365, lo cual le confiere una mejor temperatura y consumo, incluye un disipador para M.2, gran sistema de refrigeración activa para VRM, I/O Shield integrado, múltiples conexiones para monitores, 7.1 y hasta 6 USB traseros.

Todo con un descuento del 23% hasta situarse en 115,99 euros, un auténtico chollo.

Asus Arez STRIX RX 580 T8G Gaming

Posiblemente la mejor RX 580 del mercado, ahora con un descuento del 17% hasta situarse en 382,92 euros.

Asus Dual RX 580 o4G

La versión más básica de la RX 580 con 4 GB de VRAM también tiene descuento, ya que con un 18% menos de precio se hace difícil decirle que no estando a 262.92 euros.

Su frecuencia se ve potenciada hasta los 1380 MHz bajo el modo overclock de Asus. Cuenta con certificación IP5X contra el polvo, ventiladores Wing-Blade 0 dB y un sistema de disipación de doble ventilador.

Logitech

Logitech logo

La marca va a impulsar nuevos periféricos este 2019, y por ello liquida algunos de los mejores componentes que tiene en catálogo, aprovechando para lanzar descuentos en otros productos.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Auriculares circumaurales de una calidad incuestionable, donde tendremos soporte para PC, PS4 y Xbox One, todo mediante conexión inalámbrica con hasta 8 horas de duración si activamos su iluminación.

Múltiples controles directos en dicho auricular, calidad de sobra probada ahora a un precio de 129.99 euros, un descuento del 43%, nada más que decir.

Logitech G413 (mecánico)

Logitech es una de esas marcas que puede permitirse el lujo de tener unos switchs “propios”. Este teclado porta los interruptores Romer-G profesionales, donde se combinan con una estructura de aluminio de grado aeroespacial, dando un toque premium a este teclado.

Con un precio actual de 59.49 euros, el descuento del 43% nos sabrá de maravilla cuando tengamos a este G413 en nuestras manos.

Logitech G203 Prodigy

Un ratón de gama media a precio de gama de entrada, calidad Logitech por menos de 25 euros con 8000 DPIs, LED RGB y con un descuento muy elevado del 41%, dejando su precio final en solo 24.64 euros.

Razer

razer logo

La marca se ha querido sumar a esta Amazon Games Week con amplios descuentos en casi toda su gama de productos, sobre los que destacan:

Razer Huntsman

Switchs optomecánicos con barras estabilizadoras en cada tecla, RGB Chroma, reposamuñecas ergonómico, memoria híbrida … poco más que añadir que no sepamos ya. Con un 37% de descuento ahora podemos encontrarlo por 101.15 euros.

Razer Electra V2 7.1

Sin duda es uno de los auriculares más famosos de Razer. Cuenta con sonido 7.1 envolvente virtual mediante dos controladores de 40 mm unidos a una estructura de aluminio de una pieza, lo cual les confiere una alta ligereza y comodidad.

Su precio de 49.99 euros les sitúa un 29% por debajo del precio normal, lo cual es un descuento considerable y rompe la barrera psicológica de los 50 euros.

Razer DeathAdder Elite

Ratón Esports oficial para diestros. Cuentan con switchs mecánicos, sensor óptico de 16000 DPI Pixart, Chroma RGB y una gran ergonomía.

No vamos a descubrirlo en este artículo después de la fama que ha adquirido, pero sí su nuevo precio, ya que con un 31% de descuento logra reducir su precio hasta los 54.99 euros, más que atractivo sin duda.

Continúa leyendo