Renueva tu monitor gaming aprovechando estas ofertas en Amazon

Escrito por Juan Diego de Usera

Si estabais esperando un buen momento para renovar vuestro actual monitor, por un auténtico monitor gaming a un precio mucho más barato del que habitualmente suelen tener estos periféricos, quizás hoy sea vuestro día de suerte. Porque hemos encontrado 6 ofertas en la tienda online Amazon para este tipo de monitores, adecuadas para todos los bolsillos. Y con tamaños también adecuados a cualquier escritorio, aunque este sea especialmente pequeño.

Puede que el monitor de un equipo sea uno de los periféricos que menos se renueva con el paso de los años. Pero, la realidad es que, tarde o temprano, querremos hacerlo. Y si soy unos gamers de pro, querréis compraros uno de estos monitores gaming que hoy os vamos a mostrar en las ofertas de Amazon. Ya sea para sustituir el vuestro actual. O para ampliar el número de monitores a los que tenéis conectado vuestro ordenador.

Ya os avisamos que el tamaño de estos monitores es bastante variado. El más pequeño tiene unas discretas 24 pulgadas, mientras que el más grande tiene una enorme pantalla de 43 pulgadas.

Monitores gaming en oferta en Amazon

Lenovo L24i-10

Este monitor gaming de Lenovo tiene, como su nombre deja entrever, una pantalla con una diagonal de 24 pulgadas. A la que va asociado una resolución Full HD. Al tener un tamaño tan pequeño de pantalla, el espacio que ocupará encima del escritorio va a ser bastante reducido, lo cual lo convierte en perfecto para escritorios de pequeño tamaño.

MSI MAG241C

En el caso de este otro monitor gaming, el modelo de MSI también emplea una pantalla de 24 pulgadas pero, a diferencia del modelo de Lenovo, su pantalla tiene un radio de curvatura de 1500R. Y, a pesar de compartir también la resolución de pantalla en Full HD, este modelo tiene una tasa de refresco vertical de 144 Hz para su matriz VA. Ya sabéis que las matrices VA dan mejores colores negros. Y, sobre todo, mejor ratio de contraste. Por ello, el monitor de MSI tiene uno de 3000:1.

LG 43UD79-B

El monitor de LG es el más grande de los que vais a encontrar en las ofertas de hoy. Tiene una enorme pantalla con una diagonal de pantalla de 43 pulgadas, es, por tanto, un monitor perfecto para controlar varias actividades de manera simultánea. Y, por supuesto, para jugar. A este respecto, la resolución 4K que emplea este modelo, sumado al gran tamaño de la pantalla, hará que no tengáis que jugar demasiado con el escalado de la pantalla y del texto. Que es algo de lo que suelen adolecer bastante los monitores de esta resolución, cuando se trata de pantallas más pequeñas.

ASUS ROG STRIX XG35VQ

Si el anterior modelo de LG tenía una pantalla de 43 pulgadas, este modelo de monitor gaming de ASUS la tiene de 35 pulgadas. La diferencia es que su ratio de pantalla es diferente, al igual que su formato. Porque el modelo de ASUS tiene una pantalla de tipo Ultra Wide curvada. Eso significa que la resolución de este monitor es de unos “raros3440 x 1440 píxeles. Sin embargo, estamos ante un monitor con un panel VA con un ratio de contraste de 2500:1, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco vertical de 100 Hz.

LG 32UD99-W

El monitor gaming más caro de todos los que os hemos presentado es este modelo de LG, con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas. Emplea una matriz IPS, la cual posee una resolución 4K. Aunque la gran novedad frente a los anteriores, es que es compatible con el estándar HDR 10, que os dará la mejor calidad de imagen en vuestros juegos.

Continúa leyendo