Ace Combat 7 crackeado: DENUVO 5.5 no ha durado ni 15 días en este juego

Era uno de los pocos que resistía el envite, pero finalmente y tras 14 días en pie, Ace Combat 7 ha terminado por caer. Ha sido, una vez más, CPY el que ha conseguido tumbar el sistema de protección más famoso del mundo, Denuvo, que en su versión 5.5 X64 junto con Steam, no ha podido parar a este grupo de crackers, que por otro lado se apunta una nueva víctima ¡el trabajo para nuestro procesador y equipo se acumula!

Denuvo vuelve a no ser suficiente, Steam parece un juego de niños

Denuvo roto

En dos semanas, 14 días exactos, se han crackeado los tres últimos juegos que Bandai Namco ha lanzado al mercado: hablamos de Jump Force, God Eater 3 y el mencionado Ace Combat 7.

Una auténtica debacle que, como ya explicamos ayer, hace pensar a los desarrolladores si el increíble gasto que supone implementar la tecnología Denuvo merece la pena ante los resultados que ofrece frente a grupos de crackers como CPY.

Cada vez les cuesta menos recursos y parece que menos tiempo crackear este sistema de DRM, ya que a cada nueva versión terminan por restar días en el calendario hasta poder romper el sistema de protección.

El último envite para este grupo será sin duda Metro Exodus, el cual ha sido lanzado hoy y al que le espera una dura batalla desde CPY.

Ace Combat 7: Skies Unknown ¿el simulador más divertido?

El título ofrecido por Bandai Namco Games es un simulador de combate aéreo que sigue la serie Ace Combat que ha sido lanzado para PlayStation 4, PlayStation VR, Windows y Xbox One en diferentes etapas temporales, ya que primero llegó a la consola de Sony para más tarde incluirse en el catálogo de Microsoft.

Usa el motor Unreal Engine 4, del que curiosamente hablamos ayer debido a la incorporación del trazado de rayos a tiempo real en su versión 4.2.2 y del que a partir de ahora se rumoreará, con casi total seguridad, que cualquier juego que lo porte debería incluir Ray Tracing entre sus características.

Requisitos para jugar a Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace-Combat-7-Skies-Unknown-Comunidad-Xbox

Lo cierto es que el título de Bandai Namco no es muy exigente, al menos con resoluciones comunes como 1920 x 1080, ya que según adelantó NVIDIA podremos jugar con una tarjeta gráfica de gama media, como veremos a continuación.

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core Intel Core i3-7100 o equivalente
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 (GPU heredada: GeForce GTX 750 Ti o equivalente)
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versión de 64 bits)
  • HDD: 50 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 11

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i5-7500 o equivalente
  • GPU: GeForce GTX 1060 3GB o equivalente o superior
  • RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versión de 64 bits)
  • HDD: 50 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 11

NVIDIA asegura que estas recomendaciones están respaldadas mediante sus propias pruebas, que demuestran una tasa de 100 FPS con la GTX 1060 bajo FULLHD, alcanzando a una resolución de 2K (2560×1440) una tasa de 60 FPS.

En cambio, y según los de Huang, necesitaremos una RTX 2080 Ti, RTX 2080 o GTX 1080 Ti para jugar a 4K a más de 60 FPS, por lo que estamos ante un título muy bien optimizado.